Filtran video del funeral del hermano de Arcángel y notan algo extraño (VIDEO)

Aparece video de funeral de hermano del cantante El Arcángel y alguien tira un lúido alrededor del ataúd, por lo que se genera la polémica

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Mezcalent
  • Circula video del funeral del hermano del cantante Arcángel
  • En él, una persona, vierte el líquido de una botella alrededor del ataúd
  • Desconocen el contenido ni el objetivo de hacer eso

Aparece estremecedor video del funeral del hermano del cantante estadounidense conocido como El Arcángel y se observa una persona -que no se identifica si es el artista- tira el contenido de una botella alrededor del ataúd de Justin Santos, quien falleció a consecuencia de un brutal accidente hace unos días y que mantiene de luto al famoso.

El controvertido video se filtró a través de una cuenta identificada como @soyunhateryque, en Instagram y que algunas personas se quedaron con la duda del contenido de la botella y sobre todo, el objetivo de que lo hayan vertido alrededor del ataúd, durante el triste funeral que llevó a cabo su familia para darle una despedida digna.

¿CÓMO MURIÓ EL HERMANO DEL CANTANTE ARCÁNGEL?

Funeral hermano Arcángel
Foto Instagram

Como se recordará fue hace cuatro días que se informó que Justin Santos, hermano del cantante Arcángel, había sufrido un accidente automovilístico donde lamentablemente perdió la vida, dejando una profunda tristeza en el exintegrante del dueto Arcángel & De la Ghetto. Según reportó Telemundo, una mujer impactó el vehículo en el que viajaba el hermano del artista, de apenas 21 años de edad, quien salió expulsado al instante y muriendo por las heridas.

Los hechos ocurrieron en el famoso puente Teodoro Moscoso, el cual conecta San Juan con Isla Verde, en Puerto Rico.​ Descanse en paz. En su publicación más reciente en Instagram, compartió una foto en la que aparece encima de una avioneta en muy mal estado. “Solo los muertos han visto el final de la guerra“, escribió el regguetonero Austin Agustín Santos, como si hubiera presentido que en su familia se vendría una tragedia. Por su parte, en sus historias tiene una imagen con fondo en blanco y negro con un corazón rojo, un par de engranes y los números 4:44”.

¿PORQUE DA UNA VUELTA AL ATAÚD?

Ataúd
Foto Instagram

El video que dura solo unos segundos llamó la atención de la gente, y aunque en la página se asegura que el hombre que aparece allí es el cantante, no se puede apreciar bien si es él, pero la forma en que despiden al hermano del artista es muy extraña. Y es que se puede ver el ataúd de color plata o gris, y encime de él un arreglo floral.

Junto a él, una mujer llora desconsoladamente por la partida del joven, y en alrededor se ven algunos vehículos. Los hechos suceden de noche y pareciera que se alistan para el entierro. Sin embargo, no se sabe si el hombre es cantante, pero lo que más llamó la atención fue la forma en que se despiden de él, como una especie de ritual. Archivado como: Funeral hermano Arcángel

¿QUÉ CONTENÍA LA BOTELLA?

Justin Santos
Foto Instagram

El hombre que aparece es de complexión delgada y viste una gorra negra y una camisa del mismo color, así como un pantalón blanco y tenis del mismo color. El joven da la vuelta al ataúd mientras vierte el líquido que contiene una botella de vidrió en color verde y con la punta en color rojo. Aunque no se sabe a ciencia cierta qué es, pareciera una botella de un famoso whisky.

Sin embargo nadie de los usuarios se atrevió a asegurar si en realidad era alcohol u otra cosa. Pero en la otra mano llevaba una botella. A la mitad del video u hombre se atraviesa, pero en su mano lleva una botella de plástico con lo que parece ser agua purificado, sin embargo, otro hombre se vuelve a atravesar y se ve que pareciera traer un bote de aluminio, sin determinarse si era refresco o hasta una cerveza. Para ver el video haz click aquí. Archivado como: Funeral hermano Arcángel

¿QUÉ ES LO QUE MÁS RECUERDA DE SU HERMANO?

Funeral hermano Arcángel
Foto Instagram

Aunque ya pasaron algunos días, la tristeza del cantante sigue en él, ya que se en su cuenta de Instagram, colocó un sentido mensaje para sus fans en donde se nota destrozado, de acuerdo al portal AM. De manera textual escribió: “Yo nunca había sufrido tanto. Yo nunca me había sentido tan abajo. Tan derrotado, tan perdido. Esto es nuevo y ya te estabas convirtiendo en el hombre que yo siempre soñé, recto, leal, real y con sus coj… bien puestos.

Y agregó: “Yo te observaba a la distancia como te comportabas y estabas siguiendo el patrón correcto, mi hijo, mi hermanito, mi amigo, mi protector. Te vi nacer y te crie junto a mi madre con todo el amor del mundo. Cambiaba tus pañales, te daba de comer cuando mami se iba a trabajar, no soportaba verte llorar porque me molestaba ver a un bebé tan lindo llorar tanto”. Archivado como: Funeral hermano Arcángel

¿PORQUE NO LO PODRÁ OLVIDAR?

Ataúd
Foto Instagram

Además reconoció lo que en vida hizo: “Creciste y cuando por fin llegó la oportunidad que siempre deseabas que era la de trabajar junto a mi, te fuiste mi hijo. Pero te prometo algo, cuidaré de nuestra madre más todavía así como tú lo hacías, y no solo de ella, tú cuidabas de todos nosotros. De mis hijos (tus sobrinos), de nuestra hermana y sus hijas (tus sobrinas) tú eras el protector de todos”.

“Aún siendo el menor de nosotros los hijos de Carmen, eras el más alegre, el que siempre sonreía y el que siempre quería ver a su familia junta, el bebé de mami mi hijo mayor como yo le decía a todo el mundo. Hoy me tocó levantarme en nuestra casa y afrontar la triste realidad de que ya no estás. Pero confío en que papá Dios me enseñará el camino y te juro que caminaré por el firme, con mi frente en alto, orgulloso del hombre que te convertiste”, dijo consternado. Archivado como: Funeral hermano Arcángel

Funeral hermano Arcángel: ¿QUÉ HARÁ EL ARTISTA TRAS LA MUERTE DE SU HERMANO?

Justin Santos
Foto Instagram

“Justin Santos, mi eterno manejador. Esta ilustración es solo una imagen de lo que sucederá en un futuro y es cuando me toque partir a mí, quien me llevará al cielo serás tú. Mi ángel, yo nunca me despediré, solo te diré hasta luego porque al final todos nos volveremos a ver. Pero mientras tanto que se siga cumpliendo la voluntad de Dios. Nos vemos pronto, pero no ahora”, dijo el cantante.

Y confesó lo que hará tras la muerte de su hermano. “Ahora me toca cuidar de esta familia más que nunca y eso lo haré a tu nombre con todas las fuerzas del mundo. Acompaña a papá Dios mientras él me muestra este nuevo camino por el cual me toca caminar. Descansa en paz rey, vuelta alto rey, y cuídanos desde tu nuevo lugar, el reino de Dios”, fueron las palabras finales del mensaje del cantante.

Funeral hermano Arcángel: MUESTRAN TERRIBLES IMÁGENES DE LA TROCA DEL HERMANO DE ARCÁNGEL

Justin Santos
Foto Instagram

La gran perdida que Arcángel está pasando se suma a las noticias más tristes quizá este año ha sido de los más complicados acompañado del año pasado por supuesto. Pues ha traído consigo muchas perdidas de personas y miles de situaciones críticas para la sociedad. ustin Santos, el hermano del rapero Arcángel falleció en la madrugada de este domingo tras un accidente vehicular en el puente Teodoro Moscoso. Según la información preliminar, una mujer que iba en contra del tránsito impactó un vehículo Can-Am donde viajaba el joven, de 21 años, provocando que saliera expulsado y le ocasionara la muerte por las heridas. Telemundo.

El teniente Elvis Zeno, director auxiliar del Negociado de Tránsito de la Policía, indicó a El Nuevo Día que el accidente ocurrió a las 2:32 a.m., cuando una mujer de 46 años impactó con una Hyundai Tucson el vehículo todoterreno Can-Am que conducía Justin Santos, de 21 años, junto a un pasajero.  “A consecuencia del impacto, el conductor del Can-Am y el pasajero salen expulsados, pero el Can-Am al dar vueltas arrolla al conductor, y lamentablemente falleció en el lugar de los hechos”, explicó. Una trágica noticia para el cantante de genero urbano.

Funeral hermano Arcángel: ¿PORQUÉ LA HERMANA NO QUISO VERLO?

Ataúd
Foto Instagram

Elvis Zeno precisó que la identidad de la víctima Justin Santos fue confirmada por un amigo cercano. “Llegaron allí familiares, llegó la hermana de él y fue identificado por uno de los amigos bien allegados a él que estaba allí presente con la hermana. Lo que pasa es que la hermana no quiso verlo”, agregó.

Zeno precisó que la identidad de la víctima fue confirmada por un amigo cercano. “Llegaron allí familiares, llegó la hermana de él y fue identificado por uno de los amigos bien allegados a él que estaba allí presente con la hermana. Lo que pasa es que la hermana no quiso verlo”, agregó. El pasajero del vehículo Can-Am se encuentra estable en el Centro Médico de Río Piedras, indicó el teniente. Archivado como: Fotos Justin Santos accidente.

¿CÓMO SE HUBIERA SALVADO EL HERMANO DEL CANTANTE?

Funeral hermano Arcángel
Foto Instagram

El teniente Elvis Zeno quien acudió a la escena, señaló que aparentemente ni el conductor ni el pasajero del Can-Am llevaban los cinturones de seguridad, por lo que salieron expulsados. Zeno comentó que el fabricante de los Can-Am advierte que sus vehículos no son aptos para las vías públicas y que en los Estados Unidos no se permite que se desplacen por carreteras.

Sin embargo, en Puerto Rico se legisló para que su uso en las carreteras sea legal y se les inscribe para que tengan tablilla. El hermano del cantante reside en Florida y se encontraba de visita en Puerto Rico, sin pensar que no regresaría a su cálido hogar, la víctima fue Justin Santos. Archivado como: Funeral hermano Arcángel

CANTANTE MOSTRÓ SU DOLOR CON TREMENDO MENSAJE

Justin Santos
Foto Instagram

El intérprete se expresó a través de una historia en Instagram, para pedirle a Dios fuerza y entendimiento tras el trágico suceso. En el escrito realizado por el cantante se refleja el dolor que muestra y que evidentemente es una situación en la que requiere mucha fuerza pues se trata de su sangre, su hermano.

“Yo no soy Nada ni Nadie para exigirte y mucho menor reclamarte nada Padre. Se me enseñó a que tu voluntad -pase lo que pase- debe ser respetada y aunque duela a un nivel inexplicable, si así es tú voluntad, te repito, que la aceptó Papá. Ahora sí creo que estoy en posición de pedirte fuerza y entendimiento para poder guiarnos”, compartió en su historia. Archivado como: Funeral hermano Arcángel

Continua artículo relacionado