En pleno funeral de su suegra descubre que en realidad seguía viva

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock / video: MH
  • En pleno funeral de su suegra descubre que en realidad seguía viva
  • Se trata de la historia de Miriam Flores, que acompañaba a su esposo y al resto de la familia en el funeral de su suegra, Estela Benito, cuando se llevó ¡tremenda sorpresa!
  • Días antes, Estela Benito había sido hospitalizada debido a un accidente cerebrovascular

INCREÍBLE. En pleno funeral de su suegra descubre que en realidad seguía viva. Se trata de la historia de Miriam Flores, que acompañaba a su esposo y al resto de la familia en el funeral de su suegra, Estela Benito, cuando se llevó ¡tremenda sorpresa!

La mujer se acercó al ataúd de Estela para dejarle un arreglo floral, cuando de repente descubrió que el cuerpo dentro de féretro ¡no era el de la suegra! y comenzaron las interrogantes a llover ¿Qué fue lo que pasó? ¿Cómo ocurrió esto?

En pleno funeral de su suegra descubre que en realidad seguía viva

En pleno funeral de su suegra descubre que en realidad seguía viva
En pleno funeral de su suegra descubre que en realidad seguía viva. Foto: Shutterstock

Días antes, Estela Benito había sido hospitalizada debido a un accidente cerebrovascular. Lamentablemente, debido a las restricciones por el Covid-19, Miriam y el resto de la familia no pudieron verla luego de que se le ingresara al hospital.

A la semana de haberla internado, los familiares recibieron una llamada en la que les notificaban que la mujer había muerto por coronavirus. En vista de que no tenía antes el virus y que había sido ingresada por otras razones, la familia simplemente asumió que se había contagiado dentro de las instalaciones del centro médico.

El cuerpo de alguien más

En pleno funeral de su suegra descubre que en realidad seguía viva
Foto: Shutterstock

Miriam, una mujer originaria de Mar del Plata, Argentina, su esposo y demás familiares quedaron completamente desconcertados cuando descubrieron que habían preparado un funeral para la persona equivocada, reseñó el Diario de NY.

Evidentemente se trataba de un grave error, por lo que la familia se comunicó inmediatamente con el hospital donde habían internado a la anciana por un accidente cerebrovascular y les informaron que les habían entregado el cuerpo de alguien más.

¿Cómo ocurrió este error?

Luego de la llamada del hospital donde les notificaban de la muerte de Estela y de que la familia asumiera que se había contagiado en el centro médico, procedieron a la entrega del cuerpo para su funeral.

Sin embargo, cuando el hospital les entregó el supuesto cuerpo de Estela, les hicieron una prohibición: que no lo abrieran debido al inminente riesgo de contagio de coronavirus que existía. Es por eso que no se pudieron percatar de la confusión rápidamente.

¿Dónde está Estela?

Foto: Shutterstock

A Miriam y a la familia aun le quedaba una interrogante por contestar: ¿Dónde estaba Estela? Para su sorpresa, el personal del hospital no solo se disculpó por el terrible error, sino que les informaron que ¡Estala seguía viva!

El centro de salud pasó horas buscando e investigando sobre el paradero de la mujer, hasta que finalmente la encontraron. Ante la equivocación, explicaron que se había tratado de un “problema administrativo” que ocasionó que se confundiera a Estela con la otra paciente fallecida. En pleno funeral de su suegra descubre que en realidad seguía viva.

Síntomas de coronavirus al listado

Cancelan uso mascarillas EEUU
Shutterstock

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) han elaborado un listado de síntomas del coronavirus, entre los que se encuentran los siguientes: Fiebre o escalofríos, tos, falta de aliento o dificultad para respirar y fatiga.

Pero esos no son todos, porque el paciente también puede presentar dolores musculares o corporales, dolor de cabeza, pérdida de sabor u olfato, dolor de garganta, congestión o secreción nasal, náuseas o vómitos y diarrea. La gama de síntomas es amplia, se recomienda practicar una prueba cuando se sospeche que pudo haberse contagiado con Covid-19.

Etiquetas: ,