Resurge video de funeral de Choche donde Lupe Esparza hace desgarrador grito

  • Resurgió un video del funeral de “Choche” donde Lupe Esparza hace desgarrador grito
  • En el funeral del exBronco se dieron cita familiares, amigos los músicos de la legendaria agrupación
  • Los internautas también lamentaron la pérdida del exbaterista de ‘Bronco’

Resurgió un video del funeral de “Choche” exintegrante ‘Bronco’ en donde Lupe Esparza, líder de la agrupación lanzó un desgarrador grito.

José Luis Villarreal, mejor conocido como “Choche” formó parte de la famosa agrupación por más de dos décadas, en donde se dedicó a tocar la batería.

Sin embargo, a finales del mes de septiembre del 2012, el carismático músico perdió la vida víctima de una complicación de salud. Su cuerpo fue velado en Apodaca, Nuevo León, en donde lo acompañaron sus familiares, amigos y los integrantes de ‘Bronco’.

Posterior a su velorio, el cuerpo de “Choche” fue trasladado a una capilla del mismo municipio en donde se ofreció una misa de cuerpo presente.

La cobertura de estos difíciles momentos fue captada por ‘Grupo Reforma’, a quienes Lupe Esparza les ofreció unas palabras: “Si tú te querías reír, júntate con ‘Choche’, si tú te querías divertir, júntate con ‘Choche’. Era su don, su imán, su aura, el estar con él era sinónimo de divertirte, de risa, de buenos momentos”.

 

 

Luego de la misa, el cuerpo sin vida del músico de 55 años fue llevado al panteón municipal de Apodaca, en donde familiares y amigos ya lo esperaban para cantarle y darle su último adiós.

Durante la amarga despedida, las voces de los asistentes de unieron en una sola para interpretar una melodía junto con Lupe Esparza, quien al finalizar la canción lanzó un grito desgarrador hacia la memoria de su amigo “Choche”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+