Funeral de Brian Laundrie: Revelan qué pasará con sus restos

Funeral Brian Laundrie: La familia Laundrie, confirmó a través de su abogado que planean incinerar los restos de su hijo; ¿habrá funeral?

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • El cuerpo de Brian Laundrie será incinerado
  • Los padres del joven, aseguran que no habrá un funeral
  • Los resultados de la autopsia no son concluyentes

¿NO HABRÁ FUNERAL? Una joven reportera de Fox News, aseguró que el abogado de la familia Laundrie le mencionó que los padres de Brian no están planeando organizar un funeral para su hijo. Según la información que recibió de Steve Bertolino, lo único que desean es recuperar los restos del joven y tenerlos en casa.

La reportera, también informó que varias personas de la comunidad se han acercado a la familia Laundrie para ofrecer sus condolencias ante la muerte de Brian, al igual que han depositado algunas flores en el patio de la familia. Hace un par de días, se dio a conocer la confirmación de la muerte del joven, de 23 años, quien era persona de interés en el caso de Gabby Petito.

¿NO HABRÁ UN FUNERAL PARA LAUNDRIE?

¿NO HABRÁ UN FUNERAL PARA LAUNDRIE?
Foto: Twitter

A un par de días de confirmarse la muerte de Brian Laundrie, todo parece indicar que el joven no tendrá un servicio de funeral. De acuerdo con el abogado de la familia, Steve Bertolino, Chris y Roberta Laundrie, no tienen planeado organizar algún evento para honrar la memoria de su hijo; según mencionó Claudia Kelly-Bazan, reportera de Fox News, la familia solo quiere recuperar los huesos de Brian para poder incinerarlos.

El abogado de la familia Laundrie, me dice que no habrá funeral para Brian Laundrie. Su cuerpo será incinerado y entregado a sus padres Chris y Roberta cuando llegue el momento.”, escribió Claudia a través de un tuit que publicó hace un par de horas. El cuerpo de Brian, continua en investigación para determinar las causas de muerte. 

Funeral Brian Laundrie: ¿Temen ser atacados?

Funeral Brian Laundrie: ¿Temen ser atacados?
Foto: Twitter

Tal parece, los Laundrie tendrían temor de organizar algún servicio en memoria de Brian y por esa razón, decidieron prescindir de un funeral y solo incinerar al joven, de 23 años. En el tuit que escribió Claudia, un usuario mencionó que quizá la familia quería evitar que ataquen a su hijo mientras celebran su último adiós. La periodista, mencionó que varios vecinos habían dicho lo mismo pero diferente a las creencias, algunos se acercaron a brindar apoyo a la familia.

“No me sorprende. Imagínese tratando de tener un servicio privado para su hijo mientras los manifestantes están afuera transmitiendo en vivo y gritándole.”, escribió un internauta en respuesta a la reportera. “Algunas personas que visitaron la casa de Laundrie hoy compartieron su punto de vista. También varias entregas de ramos de flores a los padres por su pérdida.”, contestó Laura.

Funeral Brian Laundrie: Expresan sus condolencias

Funeral Brian Laundrie: Expresan sus condolencias
Foto: Instagram

Según la reportera, algunos vecinos han decidido acercarse a la familia de Brian Laundrie para expresar sus condolencias por la muerte del joven, quien estuvo desaparecido por un mes. La última vez que se vio al joven, fue el 13 de septiembre y el 17 de septiembre se denunció su desaparición. Brian Laundrie, se convirtió en una persona de interés para el FBI por la muerte de su prometida, Gabby Petito.

“Hemos visto varios mientras estuvimos aquí en el suelo. También he hablado con algunas personas que expresaron sus condolencias por la familia Laundrie.”, explicó Claudia Kelly-Bazan a través de Twitter, ante las dudas de los internautas quienes no creían posible que hubiera personas ofreciendo sus condolencias a la familia de Brian.

Funeral Brian Laundrie: El momento en que encontraron los restos de Brian

Funeral Brian Laundrie: El momento en que encontraron los restos de Brian
Foto: Instagram

Las dudas no han parado, desde que se confirmó la muerte de Brian Laundrie. En esos instantes, se encontraban los padres del joven Laundrie quienes se unieron a la búsqueda del joven y 90 minutos después pudieron recuperar las pertenencias de su hijo: una mochila y una libreta que llevaba a todos lados. Desgraciadamente, también ‘vieron los huesos’ de su hijo.

De acuerdo con The Sun, en un video que filmó Fox News, se ve a Roberta y Chris hablando con un oficial de policía en una ruta de senderismo en Myakkahatchee Creek. Aunque no se alcanza a escuchar lo que dicen las autoridades y los padres de Laundrie, se alcanza a comprender que les dicen: “hemos encontrado algo”, y les aconseja que se vayan a casa. Un día después, se confirmaría que es el cuerpo de su hijo.

Funeral Brian Laundrie: “Déjenme llorar con mi familia”; las palabras de un padre desesperado

Funeral Brian Laundrie: "Déjenme llorar con mi familia"; las palabras de un padre desesperado
Foto: Instagram

De acuerdo con Daily Mail, tras cuatro días de conocer que su hijo había fallecido, Chris y Roberta, salieron de su casa y se dirigieron al centro de North Porth. Ellos, se dieron cuenta que una camioneta de medios los estaba siguiendo para obtener una declaración por parte de una de las familias más famosas de los últimos días. El padre de Brian, desesperado por que lo dejaran en paz frenó la camioneta y expresó su sentir.

“Por favor, déjenme llorar con mi familia”, dijo Chris Laundrie a los medios de comunicación que llevaban un rato siguiéndolos. Tal parece, los planes de los Laundrie es poder recuperar los restos de Brian y poder acabar con ese tormentoso capítulo que los ha perseguido desde que se dio a conocer la muerte de Gabby Petito.

Funeral Brian Laundrie: Autopsia de Brian Laundrie fue no concluyente

autopsia de Brian Laundrie

“No se determinó la forma o la causa de la muerte, y los restos fueron enviados a un antropólogo para una evaluación adicional”, informó el viernes el abogado de la familia de Brian Laundrie, Steve Bertolino, al periódico New York Post.

Los restos de Brian Laundrie fueron encontrados en una zona pantanosa del Parque Medioambiental de Myakkahatchee Creek que estaba recientemente inundado, y es el hogar de caimanes y cerdos salvajes, detalló el reporte del Post.

Antropólogos forenses intervendrán ahora en la autopsia de Brian Laundrie

autopsia de Brian Laundrie

Los antropólogos también fueron desplegados para analizar el cadáver de la instagrammer Gabby Petito, la novia de Brian Laundrie quien fue hallada estrangulada en un parque nacional de Wyoming el mes pasado, recordó el referido medio.

“Se recurre a los antropólogos forenses cuando el medio ambiente ha devastado o eliminado el tejido blando”, explicó la doctora Heather Walsh-Haney a WPBF News tiempo atrás. “Marcadores de tejidos blandos que el patólogo forense utilizaría”, agregó.

Los padres de Brian Laundrie hallaron los restos de su hijo

autopsia de Brian Laundrie

Los padres de Brian Laundrie, Chris y Roberta, condujeron a las fuerzas del orden a una zona del parque el miércoles, después de que un mes de búsqueda de la única “persona de interés” por el asesinato de Gabby Petito no arrojara ninguna pista viable para esclarecer el crimen.

“Tengo entendido que el parque estaba abierto al público el martes o el miércoles, y Chris y Roberta decidieron que, ya que estaba abierto, querían ir a buscar a Brian ellos mismos”, expresó el abogado Bertolino a NBC News el jueves. “Después de hablar conmigo, le dije a él (padre) que quería avisar a las fuerzas del orden para que no tuviéramos ningún problema”.

“Esto es trágico para dos familias”

autopsia de Brian Laundrie

Los padres de Brian Laundrie han sido vilipendiados por manifestantes y por la familia de Gabby Petito, oriunda de Long Island, por no haber estado pendientes de las desapariciones de su hijo ni de la joven de 22 años asesinada. Bertolino dijo que se mantuvieron en silencio a petición suya, y aseguró que ellos no ayudaron a su hijo a evadir a la policía.

“Sea lo que sea que haya pasado o lo que no haya pasado… esto es trágico para dos familias. Y cualquiera que tenga un hijo, y cualquiera que tenga sentido de la humanidad, puede entender la frustración que ambas familias sienten en ese punto”, manifestó el abogado Bertolino. Hasta ahora no se ha precisado fecha en la que podrían anunciarse los resultados de la autopsia de Brian Laundrie, que ahora dependerá de los antropólogos forenses.

El hallazgo de los restos de Brian Laundrie

El hallazgo de los restos

¿Sabrían dónde buscar? De acuerdo con el abogado de la familia Laundrie, los padres Chris y Roberta desde hace un mes habían ofrecido la información de la posible ubicación de su hijo al FBI. Las declaraciones del abogado se dan a conocer cuando los usuarios en redes sociales comenzaron a acusar a los Laundrie de haber implantado pertenencias de Brian en la zona donde se encontraron sus restos óseos.

El caso que comenzó con la desaparición de Gabby Petito y confirmación de su muerte, dio un giro inesperado cuando se confirmó que los huesos encontrados en un parque cercano a la Reserva de Carlton, donde el joven había dicho a sus padres que estaría dando una caminata y después no llegó a casa, pertenecían a él.

El misterio del caso

El misterio del caso
Foto: Instagram

Tras haber sido confirmada la muerte de Brian Laundrie, quien fue prometido de Gabby Petito, las dudas y el misterio siguen a flor de piel cuando los padres del joven aseguran que dieron toda la información que tenían en aquellos momentos sobre la posible ubicación de su hijo menor. Chris y Roberta Laundrie, a través de su abogado Steve Bertolino, confirmaron que ellos habían precisado a la policía desde hace un mes atrás aquel sitio donde fueron encontrado los restos del joven.

Los padres de Brian Laundrie están absolutamente ‘desconsolados’ después de que se confirmara la muerte del joven y fuera reconocido por las piezas dentales. El abogado dijo que la familia no tenía más información al respecto y que ellos desconocían las causas de muerte del joven, de 23 años, pero que probablemente recibirían más información en los próximos días.

 

Continua artículo relacionado