Funciones de tráfico de Google Maps: Sal a la carretera con estas innovaciones

blank
blank

  • Google Maps agrega nuevas funciones a la app, las cuales podrán ser usadas en más de 40 países.
  • ¿Sabías ahora podrás detectar un accidente, desaceleración del tráfico e incluso cámaras de tránsito?
  • Te compartimos como hacer uso de cada una de estas funciones.

Google Maps por muchas razones, se ha convertido en una de las apps favoritas de usuarios en todo el mundo. Y es que no solo nos ayuda a llegar a nuestro destino por la mejor ruta, sino también cuenta con funciones de tráfico, rutas alternas y comercios cercanos.

Por si esto no fuera poco, Google Maps acaba de anunciar sus nuevas funciones como el indicarnos los límites de velocidad permitidos en las rutas que tomamos. Localización de accidentes cercanos, para así estar informados y poder evitar la zona. Rastreadores de velocidad como también cámaras de tránsito. Todo esto en más de 40 países.

Si miramos en la parte inferior de Google Maps mientras navegamos en él, podremos encontrar los límites de velocidad. En caso de que haya un accidente, verbalmente la app te avisará, al igual que si hay un retraso en el tráfico o una cámara de velocidad.

Funciones de tráfico

shutterstock

¿Cómo detectar las cámaras de velocidad?

En definitiva estas nuevas innovaciones de Google Maps nos ayudarán a transitar a una velocidad más adecuada y a su vez, evitar multas de tránsito. Para poder habilitar la nueva función de detección de cámaras de velocidad, sigue los pasos que a continuación te compartimos:

1.- Inicia el modo navegación en Google Maps y añade una dirección. Una vez localizada la dirección, pulsa el botón “Ir” y posteriormente “Comenzar”.

2.- Mientras te encuentras en “modo navegación”, toca el tercer icono en la parte inferior (bocadillo de diálogo).

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank