ÚLTIMA HORA: Confirman fuga de peligrosos reos que ‘traerán’ buenas noticias para El Chapo (FOTOS)

Hace apenas unos días, se informó que la Fiscalía General de la República (FGR) entregó en extradición a EE.UU. a José Sánchez Villalobos “El Señor de los Túneles”, identificado como uno de los principales operadores financieros de Joaquín “El Chapo” Guzmán, líder del cártel de Sinaloa, de acuerdo a información de El Universal.

José Sánchez Villalobos “El Señor de los Túneles” es requerido por una Corte Federal de California para ser procesado por asociación delictuosa y delitos contra la salud pues en Estados Unidos se le identifica como líder de un cártel de la droga.

La entrega de “El Señor de los Túneles” se realizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Toluca, Estado de México, donde los agentes estadounidenses se encargarán de su traslado final a los Estados Unidos de América.

La información de su extradición comenzó a circular en diferentes portales de los medios de comunicación como El Universal y se dan detalles del informe.

Sánchez Villalobos también es identificado como el responsable de la construcción y operación dos de los narco-túneles más sofisticados en Tijuana, Baja California.

A través de esos túneles se realizaba el trasiego de droga a Estados Unidos, operaciones que él mismo vigilaba así como el almacenaje de narcóticos.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+