ÚLTIMA HORA: Confirman fuga de peligrosos reos que ‘traerán’ buenas noticias para El Chapo (FOTOS)

Detalló que la fuga se registró alrededor de las 08:30 de la mañana, y le avisaron a las 8:40, por lo que de inmediato se instaló la sala de crisis para este tipo de temas.

“La Secretaría de Gobierno está atenta a ello, el subsecretario se fue para allá, se está atendiendo y vamos a seguir dando información”, comentó.

La mandataria local destacó que la búsqueda se realiza en toda la Ciudad y con las cámaras de seguridad están atentos; asimismo, dijo que se hará una investigación completa sobre qué fue lo que ocurrió para que estas personas se dieran a la fuga.

“Tenemos que revisar, en este caso, qué fue lo que ocurrió a fondo, porqué se dio y la secretaria de Gobierno está muy atenta en el tema de los reclusorios, ha habido algunos cambios, se han hecho ajustes, estamos incorporando parte de la digitalización para acabar con la corrupción, varios temas, pero en este caso, vamos a revisar qué fue lo que pasó y llegar a las últimas consecuencias”, concluyó. (Con información de Agencias Reforma y El Universal)

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+