Fuertes vientos que azotan California matan a una pareja

blank
blank


Los fuertes vientos que azotan California, después de una intensa semana de lluvia, cobraron la vida de una pareja de Dakota del Norte, cuando un árbol cayó sobre la cabaña que rentaban para vacacionar.

Un pino de aproximadamente 75 pies de altura se estrelló contra la casa, en el vecindario de Point Loma, alrededor de 6:15 de la mañana, de acuerdo con el diario San Diego Union-Tribune.

RECOMENDADA: Esposa logra que deporten a inmigrante hispano por fraude matrimonial

Troy y Jessica Nelson, quienes habían estado casados por 17 años, se encontraban en la ciudad para asistir a una convención. El accidente ocurrió justo el día que saldrían de San Diego. Según el mismo rotativo, poseían una compañía llamada Trojan Promotions, que vendía ropa decorada a la medida.

Los esposos estaban durmiendo en el piso superior de la vivienda cuando fueron golpeados por el árbol, que parecía estar enraizado en otro patio. Sospechan que murieron de manera instantánea.

Tammy Reynolds, hermana de Troy, dijo a San Diego Union-Tribune que la familia estaba abrumada por la noticia. La pareja viajaba tan a menudo que Reynolds no pensó mucho en ellos cuando oyó que iban a California para un viaje. Reynolds aseguró que nunca habría imaginado que podrían morir de manera tan trágica.

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Mayeli Alonso y Lupillo Rivera sorprende con su belleza (VIDEO)

“Es un accidente extraño”, dijo Reynolds. “Supongo que todos seguimos en shock por eso”.

Ryan Langerud, hermano de Jessica, también se encontraba en la casa cuando el árbol cayó. Estaba en el primer piso por lo que sobrevivió. Langerud le dijo a Reynolds que el golpe había sonado como si un avión hubiese destrozado el costado de la casa.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank