¡Explosión! Dos muertos, casas dañadas, edificios derrumbados y hasta animales heridos al sur de Los Ángeles (VIDEOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Shutterstock
  • Una fuerte explosión en la zona sur de Los Ángeles cimbró casas y edificios
  • La explosión fue causada por fuegos artificiales en una casa de los Ángeles, California
  • Imágenes de la explosión inundan Twitter

Este martes, una fuerte explosión en la zona sur de Los Ángeles alertó y cimbró las casas y edificios de varias personas, al mismo tiempo que las imágenes del incidente comenzaron a rondar por las redes sociales en donde a través de Twitter se compartieron videos del momento del siniestro ocasionado por fuegos artificiales en California.

A través de las agencias de noticias como AP y Telemundo, se informó que la explosión en los Ángeles, específicamente en Ontario, se ocasionó gracias a que en una vivienda se encendieron varios fuegos artificiales que se salieron de control, según autoridades de California.

Fuerte explosión en la zona sur de Los Ángeles

Explosión Los Ángeles (AP)
Explosión Los Ángeles (AP)

La casa en el sur de los Ángeles en donde se prendieron los fuegos artificiales provocó una gran columna de humo, que fue grabada por transeúntes y automovilistas quienes comenzaron a inundar la red social Twitter para dar a conocer las potentes imágenes del siniestro.

La explosión en Los Ángeles, específicamente tuvo lugar en Ontario, a 40 millas al sur y según reportes de Telemundo, fue de tal magnitud que dos personas resultaron muertas en el incidente, además de casas y edificios dañados y hasta caballos y animales heridos.

Fuegos artificiales en una casa de California causan gran explosión

Fuegos artificiales California (Twitter)
Fuegos artificiales California (Twitter)

Las autoridades de California aún no dan a conocer los nombres de las personas fallecidas, pero distintos medios de comunicación como AP divulgaron las fatídicas fotografías en las que aparecían la casa incendiada, otras con daños debido a la explosión, así como edificios y animales heridos.

Al momento de que los fuegos artificiales de calidad comercial se prendieran, comenzó a cimbrarse la zona, con una columna aparatosa de humo negro y los vecinos de la comunidad de Ontario reportaron la situación a las autoridades quienes ordenaron la evacuación para West Francis Street y West Maple Avenue entre Fern y San Antonio.

Las imágenes de los daños en las casas por la fuerte explosión en Los Ángeles fueron dadas a conocer por AP y otros medios

Explosión Los Ángeles (AP)
Explosión Los Ángeles (AP)

Según testigos del incidente con fuegos artificiales en California, se pudo escuchar cómo de pronto comenzaron a sonar truenos y estruendos en el cielo para posteriormente ver un destello de fuegos artificiales que provocaron humo causando también el cimbrar de la tierra.

Varios transeúntes y automovilistas de Ontario no dudaron en grabar las imágenes con sus celulares al momento del estruendo, así como también la elevación de la columna producida por la gran explosión de fuegos artificiales al sur de Los Ángeles. AQUÍ PUEDES VER UNO DE LOS VIDEOS DEL MOMENTO

Una fuerte columna de humo se produjo tras el incidente con fuegos artificiales en California

Fuegos artificiales California (Twitter)
Fuegos artificiales California (Twitter)

Aparentemente la explosión comenzó en una casa en la que había gran cantidad de fuegos artificiales que se salieron de control, sin embargo, las autoridades no reportan hasta el momento si se encontraba gente en la residencia tratando de maniobrar o simplemente fue un accidente que se salió de control.

En una de las imágenes de AP se puede ver cómo escombros salen de la casa en la que se originó la explosión mientras el fuego arde y un caballo blanco espera desesperado a ser rescatado. AQUÍ PUEDES VER OTRO DE LOS VIDEOS DEL MOMENTO DE LA EXPLOSIÓN AL SUR DE LOS ÁNGELES

La causa de la explosión fueron fuegos artificiales en California que se salieron de control en una casa de la comunidad de Ontario en los Ángeles

Explosión Los Ángeles (AP)
Explosión Los Ángeles (AP)

Según reportes de Telemundo, los bomberos tuvieron que maniobrar de gran manera para controlar el fuego, pues al momento que llegaron al lugar del siniestro, la residencia ardía de forma descontrolada, además de que un camión estacionado cerca, así como varios edificios y fachadas, salieron volando con daños notables.

Cabe resaltar que la posesión de fuegos artificiales en Ontario está completamente prohibida; la única opción es obtener un permiso para su uso, transporte o almacenamiento, aunque únicamente los pirotécnicos con licencia estatal son los que logran obtener los permisos.

Los videos del momento de la explosión muestran la gran magnitud del siniestro

Fuegos artificiales California (Twitter)
Fuegos artificiales California (Twitter)

Hasta el momento las autoridades quienes trabajaron en la explosión no han dado a conocer la identidad de las dos personas muertas, si eran residentes del lugar donde se originó el fatal incidente o si se trata de personas aledañas a la casa. AQUÍ PUEDES VER OTRO VIDEO DEL MOMENTO DEL RESCATE A UN CABALLO.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo. Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Regresar al Inicio