Fuegos artificiales del 4 de Julio: Los mejores shows para disfrutar (6 FOTOS IMPACTANTES))

  • El 4 de julio se celebra la Declaración de la Independencia de Estados Unidos del imperio británico.
  • La celebración del día de independencia suele celebrarse con diversas actividades al aire libre como desfiles, partidos de béisbol y espectaculares fuegos artificiales. 
  • Conoce las mejores ciudades para disfrutar de las celebraciones del Independence Day.

El 4 de julio es un día de gran importancia para los Estados Unidos, pues este día se celebra la Declaración de la Independencia del país del imperio británico firmada en 1776. La celebración del día de independencia suele celebrarse con diversas actividades al aire libre como desfiles, partidos de béisbol y espectaculares fuegos artificiales. 

Por eso si quieres disfrutar de los mejores shows de fuegos artificiales, te compartimos los lugares a los que debes acudir en Estados Unidos:

FOTO #1 NATIONAL MALL – Washington, DC.

National Mall

Fuegos artificiales National Mall

¿Qué mejor lugar que la capital de Estados Unidos? Disfruta de los fuegos artificiales en el National Mall, organizados por el Servicio de Parques Nacionales. Durante el día podrás asistir al magno desfile en Constitution Avenue y conciertos en vivo. Si deseas una vista envidiable, te recomendamos el Monumento a Washington, los paseos a los monumentos de Lincoln y Jefferson y la piscina Reflecting.

FOTO #2 PUENTE DE BROOKLYN – Nueva York

Puente de Brooklyn

Fuegos artificiales en el Puente de Brooklyn

La gran manzana se luce con el espectacular exhibición de Macy’s, la más importante y grande de la ciudad. Disfruta del show de fuegos artificiales desde el puente de Brooklyn y el east river.

FOTO #3 NASHVILLE – Tennessee

Nashville

Fuegos artificiales en Nashville

Desde hace algún tiempo, Nashville busca superar la gran exhibición en Nueva York. Su espectáculo Let freedom sing! 4th of july se prevé reciba más de 200 mil personas que podrán disfrutar de actividades al aire libre, conciertos y unos magníficos fuegos artificiales.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+