Sintió frío, prendió una fogata y acabó en manos de ICE

Un inmigrante de origen mexicano acabó preso luego de que se le ocurriera la idea de prender una fogata para calentarse.

Luis Hernández Martínez, de 50 años, fue detenido la mañana del pasado lunes, luego de que transeúntes llamaran al 911 para informar que salía humo de un parque de la ciudad de Dacula (Georgia).

Cuando las autoridades del condado de Gwinnett llegaron a investigar lo que ocurría, se toparon con un hombre sentado al lado de un pequeño fuego.

TE VA INTERESAR: Texas ejecuta a un preso por asesinar a un policía en un robo

Los patrulleros lo interrogaron y, de acuerdo con el reporte oficial, Hernández les respondió que sentía mucho frío y que necesitaba calentarse.

El hombre les contó la triste historia de que era un indigente y que al no tener un lugar donde vivir había convertido el parque en su casa.

Sin embargo, unos minutos más tarde dio otra versión. Confesó que sí tenía un hogar, pero que había decidido acampar en ese parque durante el fin de semana, pero que pronto planeaba irse, agrega el informe policial.

RELACIONADO: Detienen a maestra hispana por abuso sexual contra un alumno

Los uniformados le advirtieron que había violado varias leyes al estar en un parque después de las horas permitidas y traspasar propiedad privada con fines de dañarla.

Cuando lo arrestaron, descubrieron que tenía una orden de arresto pendiente por haber violado los acuerdos de su libertad condicional.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+