Frío en Florida: Temperaturas bajarán a los 50 grados en el sur del estado

  • Esta semana se esperan las temperaturas más frías de la temporada en el sur de la Florida.
  • Según el Servicio Meteorológico Nacional, el aire frío comenzará a llegar el lunes por la noche y continuará a mediados de la semana.
  • Se espera que el máximo del día llegue a mediados de los 60 grados superiores.

Frío en Florida. Un frente frío que se desplaza hacia el sur del país provocará una descenso en las temperaturas en el sur Florida, informaron hoy meteorólogos

Se espera que el termómetro baje entre los 40 y 50 grados este martes por la mañana.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el aire frío comenzará a llegar el lunes por la noche y continuará hasta mediados de la semana.

Por ello, se emitió una alerta de bajas temperaturas y fuertes vientos, y una advertencia de tiempo peligroso para la costa  del sur del estado.

“Existe un alto riesgo de contracorrientes en las playas de la costa atlántica y de bajas temperaturas esta noche en el sur de Florida”, indicó el Servicio Meteorológico Nacional en un reporte este lunes.

 

Se espera que las máximas del día lleguen a los 60.

La autoridades del tiempo también señaló que la vegetación sensible podrá sufrir por el frío.

El frente también traerá llovizna al sur de la Florida este lunes por la mañana.

Algunas áreas al norte del estado podrían incluso 35 grados. Un viento del noroeste de 5 a 10 mph ocasionará vientos fríos en el marco de las bajas temperaturas.

Una delgada línea de tormentas asociadas con un frente frío se movía a través de la Costa del Tesoro poco después de las 6 de la mañana del lunes.

Según el Servicio Meteorológico Nacional de Melbourne, se espera un chaparrón rápido y algunos vientos a medida que avanza la línea de de lluvias.

Se pronostica que las bajas temperaturas en la Costa del Tesoro se mantendrán en los 40 o 50 grados hasta el viernes, y las temperaturas máximas en los 60 grados y apenas subirán a 70 grados el jueves.

Florida no es el único estado que enfrenta temperaturas frías, un fuerte sistema de tormenta invernal que ha ocasionado varias muertes en un par de estados, ahora se dirige al noreste de Estados Unidos.

La poderosa tormenta invernal que importunó a los viajeros durante el fin de semana del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos ahora se dirige a la región noreste, reportó este domingo la agencia de noticias AP.

El Servicio Nacional de Meteorología emitió el domingo advertencias de tormentas invernales debido a las fuertes nevadas y frío gélido que se prevén en zonas de Nueva Inglaterra y Nueva York.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+