¿Se le olvidaron los frijoles? Thalía indigna al ponerle caviar a su pizza (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿Se le olvidaron los frijoles? Thalía indigna al ponerle caviar a su pizza (VIDEO)
FOTO: Mezcalent
  • Thalía sorprende al ponerle caviar a su pizza
  • Seguidores le preguntaron en dónde dejó los frijoles
  • “Thalía siempre tan humilde”

“¿Qué le pasó a los frijoles Marimar?”. Thalía sorprende en redes sociales al publicar un video en dónde aparecía comiendo una deliciosa pizza, sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue que la mexicana le ponía un ingrediente extra, caviar, una de las comidas más caras en las gastronomía, levantando un sin fin de comentarios al respecto, en dónde le preguntaban dónde había dejado sus entrañables frijoles.

Desde sus inicios en el ámbito artístico Thalía siempre se ha caracterizado como  una de las mujeres más ocurrentes y simpáticas de la televisión, saltando a la fama gracias a sus entrañables telenovelas tales como Marimar, María la del barrio y María Mercedes, en dónde ella aparecía como una persona humilde y sin dinero, enamorándose de algún sujeto rico y  de clase alta.

Thalía reemplaza los frijoles por caviar

Thalía pizza caviar
VIDEO: Instagram

Sin embargo, tal parece que los papeles se han invertido, esto debido a que Thalía dejó su papel de “muchachita humilde” y se convirtió en en una de las mujeres más ricas y exitosas, dejando de lado los frijoles y cambiándolos por caviar, unos huevecillos del pez esturión, el cual por su escases, se convierte en una de las comidas más caras y exclusivas en el mundo.

Así lo pudimos observar en su reciente video publicado en su cuenta de Instagram, en dónde la también esposa de Tommy Mottola, le agregaba un ingrediente extra a su pizza, dejando a todos con la boca abierta y preguntándose también en dónde había quedado la humildad que tanto le caracterizaba a Thalía.

“Sabrá delicioso con caviar” Thalía reemplaza sus frijoles con algo más exclusivo

Thalía pizza caviar
VIDEO: Instagram

En el video, se logra observa como Thalía llegaba emocionada con una enorme pizza, mientras que le contaba a la cámara cual era la combinación preferida de la mexicana, dejando al público en shock por lo caro que podrían llegar a ser sus gustos, y por lo extraño que también podría sonar.

“Llegó la pizza, oye te voy a enseñar mi forma favorita de comer pizza”, inició la mexicana mientras iba mostrando cada uno de los ingredientes y la forma de prepararlos. Posteriormente, la esposa de Mottola deja a todos en shock al sacar un pequeño recipiente lleno de caviar, el cual ella llamó como un “Splash de caviar”, por si fuera poco, llenó toda la pizza de aquella comida tan lujosa y lo llamó “Taco con caviar”.

“Una de mis combinaciones favoritas” Thalía sorprende a todos al ponerle caviar a su pizza

Thalía pizza caviar
VIDEO: Instagram

Al pie del video, el cual fue publicado el pasado 17 de julio, Thalía escribió el siguiente mensaje, llamando “excéntrica” la forma en que preparó su pizza: “Una de mis combinaciones favoritas. ¡Sí ya sé, es excéntrica pero siempre me ha gustado #eccentriccarzycombo”, acompañado de varios emojis.

Y es que, a pesar de que Thalía solamente mostraba una de sus combinaciones favoritas para comer pizza, diversos usuarios comenzaron a llegar a su video, en dónde seguidores le preguntaron que si ya se había olvidado de los frijoles que antes comía, e incluso sacando a relucir el incidente que pasó con Lady Frijoles, la migrante que rechazó esta comida durante su paso por México.

“Los que no tengan caviar como Thalía, échenle frijoles refritos”

Thalía pizza caviar
FOTO: Instagram

Diversos comentarios comenzaron  a llegar al video de Thalía poniéndole caviar a su pizza, en dónde sus seguidores daban otra formula para comer pizza, argumentando que también sabría delicioso: “Los que no tengan caviar échenle una cucharada de frijoles refritos, también sabrá rico”, argumentó una seguidora.

Otros argumentaron que no todos podían darse el lujo de comer caviar como ella: tenemos caviar en el refri”, “Vieja ridícula. caviar…”, “A simple vista el caviar se ve asqueroso”, “Los frustrados dicen que es malo, pero es muy rico. Una opción más económica sería la anchoa”, “Y ni lo vamos a comer, 200 gramos puede costar hasta 500 dólares”.

“Ella siempre tan humilde”

Thalía pizza caviar
FOTO: Instagram

Por otra parte, algunos seguidores en tono de sarcasmo revelaban lo “humilde” que se veía Thalía al ponerle caviar a su pizza: “Ella siempre tan humilde mi bebé”, a lo que seguidores le respondieron: “Por eso es María la del barrio”,  “Uy sí, tremenda humildad que se carga Thalía”, “Ni la abeja reina era tan humilde como Thalía” , “Y uno poniéndole salsa valentina”.

“¿Y los frijoles Marimar?”, “Jajaja, y lo dice como si todo el mundo comprara caviar”, “Costoso y malísimo”, “Sabe como si tomaras agua de mar”, “Dale, ahorita voy corriendo a la tienda de la esquina y compro caviar”, “Listo Thali, yo le unté a la mía lentejas y frijoles, quedó super deli, gracias por las recomendaciones”, fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer en el video de Thalía poniéndole caviar a su pizza. PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ 

 ¡Un fantasma! Thalía vive experiencia sobrenatural en edificio vacío y lo graba

VIDEO: Instagram

Antes de que Thalía sorprendiera con un video comiendo caviar con pizza, dejando a sus seguidores sorprendidos por este gusto tan excéntrico, ahora la mexicana los dejaba pero “aterrados de miedo” después de vivir una experiencia sobrenatural, el cual la misma cantante grabó y subió a redes sociales.

Resulta que hace unas semanas atrás Thalía vivió una experiencia sobrenatural cuando se disponía a tener una cita de negocios en un gran edificio; la intérprete de ‘Arrasando’ contó en un video lo que le sucedió estando sola en una gran habitación y desató comentarios de sus seguidores quienes la ‘acompañaron’ en el terrorífico momento: ¿Thalía vio un fantasma?

¿Graba un fantasma?

VIDEO: Instagram

La mexicana se encuentra en plena promoción de su disco reciente ‘Desamorfosis’ y mientras preparaba sorpresas para sus fanáticos, se grabó en su cuenta de Instagram contando la experiencia aterradora que vivió con un fantasma en un edificio mientras esperaba la llegada de alguien. PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ 

Fue la cuenta de Instagram de ‘Univisión Famosos’ donde se recopilaron ‘las historias’ de Thalía al momento de aterrarse con el ‘fantasma’ que supuestamente se le apareció en un edificio en lo que ella aguardaba una reunión de negocios que tendría con alguien cuando ocurrió todo. Archivado como: Thalía caviar pizza

La mexicana se mostró algo asustada ante la experiencia sobrenatural

VIDEO: Instagram

“Como podrán ver, no hay nadie, pero justo aquí (señala una parte del pasillo), pasó alguien de un cubículo a otro”, comenzó diciendo la esposa de Tommy Mottola mientras grababa un pasillo en el que se encontraba dentro de un edificio y ella portaba unos grandes lentes. Archivado como: Thalía caviar pizza

“Estoy en un edificio esperando una cita y en este piso sólo hay una oficina abierta, abajo hay un (sic…) y entonces es un edificio que está prácticamente vacío, resulta que estoy aquí sentadita, esperando y haciendo un par de textos, de emails contestando y de pronto como que de reojo veo así que alguien sale así… turu tu tu”, narró Thalía en voz baja.

¿El fantasma asustó a Thalía?

VIDEO: Instagram

La mexicana muy cautelosa estaba sentada en una oficina mirando al pasillo y trabajando aguardando la llegada de una persona para su reunión cuando de pronto comentó que vio a una persona salir de un cubículo a otro, lo que la asustó puesto que no se encontraba nadie en el edificio. Archivado como: Thalía caviar pizza

“Yo veo que pasa alguien así… Y justo aquí pasó alguien y no hay nadie en este edificio porque mi cita es en ese de ahí…”, comentó asustada la cantante para después comenzar a burlarse de la experiencia y decir que literalmente estaba cag…da de miedo con un emoticon de popó sobre ella.

“Así tiene la conciencia” critican a Thalía por supuesto fantasma

VIDEO: Instagram

“Así que como podrán ver, mami está cag…”, dijo Thalía a quien varios de sus fans le hicieron memes con el supuesto fantasma que la asustó en el edificio, asegurando que la situación había sido exagerada, pues no se vio nada en el video, pero sí que el lugar en el que estaba, se encontraba vacío. Archivado como: Thalía caviar pizza

A través de este video, se despertaron varios comentarios de la gente por lo expuesto por la mexicana y los usuarios no dudaron en asegurar: “Los filtros los espantan no los uses”, “Los años pasan …y se empieza a notar”, “La conciencia”, “Esa es otra Thalía, tiene otra cara”, “Niña yo no vi nada”, “Chistosita”, “No se vio nada”, “Que se ponga hacerle el bien a tanto necesitado y ella con tanto dinero, digo ¿no serán los seres mandado señal?”, “Tiene que llamar la atención con algo”, “Señora ya no tiene 20 años para andar con esas cosas”. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video