Frida Sofía se lanza contra Sylvia Pasquel y ventila ‘oscuro secreto’

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Frida Sofía se lanza contra Sylvia Pasquel y ventila ‘oscuro secreto’
A pesar de que Sylvia Pasquel se negara a hablar sobre el pleito entre Frida Sofía y su nieta Michelle Salas, al final lanzó un breve mensaje en el que dijo que para pelar se necesitan dos y ella sólo veía a una persona, refiriéndose a Frida.

Tras esta declaración, Frida Sofía compartió un video en sus redes sociales en el que le pide que no se meta y de paso, saca del baúl de los recuerdos la historia de Fernando Frade, el hombre del que estuvieron enamoradas Silvia Pinal y Sylvia Pasquel.

“Se necesitan dos para pelear, también se necesitan dos para hacer lo que tú hiciste con el ex de mi abuela“, expresa con tono irónico.

PODRÍA INTERESARLE: Humberto Zurita revela estremecedor audio de Christian Bach (AUDIO)

Frida también le mandó mensajes a Michelle: “También se necesitan dos huevos, un par para contestar, Michelita esto es para ti”.

“Acuérdense que no tiene tiempo de hablar con nadie, no tiene tiempo de estar contestándome”, expresa.

Después, vuelve a dirigirse a Sylvia Pasquel: “Oye Pasquel, no te metas wey, o sea no te metas, ¿tú qué?, ¿tú qué?”.

Frida comentó que habló hace poco con su abuela Silvia Pinal, pues su prima Jordana es quien la cuida “no como estas arpías, me emputa, me saca de onda que sean tan hipócritas”, reitera la hija de Alejandra Guzmán.

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Alan Tacher anuncia trágica noticia (FOTOS)

Finalizó con un mensaje para Michelle Salas: “El que nada debe nada teme”.

Hace unos días compartió una linda fotografía familiar junto a su abuela Silvia Pinal, quien después de pasar unos días en el hospital ya se recupera en su casa.

Silvia Pinal y su hija Sylvia Pasquel, estuvieron enamoradas de Fernando Frade. Ambas tuvieron una relación con él que las distanció un tiempo.

ES TENDENCIA:

[brid video=”389897″ player=”14557″ title=”Marjorie de Sousa y Julin Gil viajaron juntos de nuevo”]

 

Cuando Sylvia Pasquel y Silvia Pinal se fijaron en el mismo hombre

Uno de los episodios más polémicos en la vida de Silvia Pinal fue su relación con Fernando Frade y todo lo que desencadenó, ya que su hija, Sylvia Pasquel, también tuvo un romance con él.

En el capítulo 17 de la serie de la diva mexicana, actualmente en transmisiones y disponible en la plataforma de Las Estrellas, se ve cuando Frade comienza a coquetear con Pinal en Acapulco, lo que molesta mucho a su hija y se lo demuestra con una actitud hostil.

En un momento a solas con él, Pasquel le reprocha “¿Qué, no te parece horrible que te metas con mi mamá después de haber estado conmigo?”, él le responde que fue solo una noche y dos años atrás, pero en eso Pinal llega y fingen no conocerse.

Frade aparece como adicto a la cocaína e incluso le reprocha a Sylvia que en el pasado lo haya dejado por otro. Ante la insistencia de su mamá en saber por qué se comporta como se comporta ante la presencia de Frade, su hija le miente y le dice que le disgusta que no tenga pena al ridículo y se ande besando con un hombre drogado.

La misma Pinal, quien narra la serie, explica que ella fue más que una madre para Frade, fue un ancla.

ES TENDENCIA:

[brid video=”389897″ player=”14557″ title=”Marjorie de Sousa y Julin Gil viajaron juntos de nuevo”]

Stephanie Salas se siente decepcionada

Mientras que Alejandra Guzmán no pierde la fe de que su hija Frida Sofía y su sobrina Michelle Salas puedan darse un beso y perdonarse, Stephanie Salas reveló que se siente decepcionada ante el pleito familiar que ha acaparado los reflectores en los últimos días.

Y es que tras los ataques de Frida Sofía a su hija Michelle Salas, a quien procreó con el cantante Luis Miguel, Stephanie Salas no tardó en reaccionar.

“Es mi prima, me sorprende todo esto que está sucediendo. Yo siempre he creído en la familia y lo único que te puedo decir es que estoy sorprendida y estoy triste al respecto”, dijo Stephanie Salas al programa Venga la Alegría.

Al mencionarle que Frida Sofía llamó a su hija “egoísta, hipócrita y hasta lesbiana”, Stephanie Salas replicó: “Ni mi hija, ni yo, tenemos nada más que decir ‘darling’”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”389896″ player=”14557″ title=”Receta Guacamole 4 estaciones”]

Por su parte Alejandra Guzmán, madre de Frida Sofía, expresó su enorme cariño por Michelle Salas y sin entrar en polémica, externó su deseo de que en breve las jóvenes arreglen sus diferencias y se unan como familia, según reportó el programa De Primera Mano.

 

Alejandra Guzmán Stephanie Salas Michelle Salas Frida Sofía
Foto: Agencia México

 

Tras asegurar que por el momento no ha tenido contacto con algunas integrantes de su familia, la Guzmán dijo: “Yo las amo a todas, son mi familia, entonces pienso que en algún momento se pueden dar un beso y perdonarse todas las tonterías que a veces uno malinterpreta”.

Sobre las diferencias entre las jóvenes integrantes de la ‘Dinastía Pinal’, Alejandra Guzmán manifestó: “Es parte de la familia, también a veces que uno se pelea con la prima o con la hermana, pero yo no me meto porque las amo a todas, las amo, las adoro”.

 

Alejandra Guzmán Stephanie Salas Michelle Salas Frida Sofía
Foto: Agencia México

 

De la misma manera, la llamada ‘Reina del Rock’ declaró su cariño y admiración por la hija de Luis Miguel. “Michelle es mi sobrina, mi ahijada, mi máximo y Frida ni se diga, es mi hija, mi sol, mi melodía… yo las amo y les mando un beso y ojalá se unan ahorita que necesitamos amor en la familia”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”389897″ player=”14557″ title=”Marjorie de Sousa y Julin Gil viajaron juntos de nuevo”]