¡La razón por la que radica en EE.UU.!, Frida Sofía cuenta que sufrió un intento de secuestro a los 12 años (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO MEZCALENT
  • Frida Sofía recuerda cómo sufrió un intento de secuestro en su niñez
  • La joven explica que esa fue la razón por la que se fue a los Estados Unidos
  • “Lo planearon los que trabajaban con mi mamá”

Frida Sofía intento secuestro. La vida de la polémica hija de la cantante Alejandra Guzmán, Frida Sofía, desde que era una niña, ha vivido distintas facetas que han ocasionados traumas en su persona, por tal motivo han formado un carácter muy fuerte y distinguido en la joven de 29 años de edad.

En estos últimos días, ha estado circulando la noticia sobre las acusaciones de Frida en contra de su propio abuelo Enrique Guzmán, donde afirma que cuando era una niña de 5 años, sufrió de ‘manoseos’ y tocamientos inapropiados, por lo que ahora lo está denunciando ante el público.

Frida Sofía explica por qué fue enviada a los EE.UU.

hija Alejandra Guzmán Frida Sofía intento secuestro
FOTO YOUTUBE

Se ha sabido que la hija de la rockera ha estado viviendo en los Estados Unidos por varios años, y ahora ha salido a luz la razón por la cual se fue a vivir al país americano, esto lo dijo en una entrevista reciente del periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante en donde Frida Sofía, se expresó sobre su traumática niñez.

En la plática luego de que compartiera las acusaciones en contra de su abuelo, la joven cantante dijo que la razón por la cual se fue a vivir a los Estados Unidos desde los 12 años de edad, fue por un intento de secuestro que sufrió cuando estaba en el ballet junto a su madre, según Milenio.

Frida Sofía intento secuestro: “Lo planearon los que trabajaban con mi mamá”

hija Alejandra Guzmán Frida Sofía intento secuestro 2
FOTO YOUTUBE

“Lo planearon los que trabajaban con mi mamá, porque había un calendario de ballet, pero yo estaba con las de 18; el ballet era mi vida, entonces yo estaba con las de 16 a 18. Obviamente te pierdes un ensayo y te mandan a la fregada, y ese domingo descansaban todos los de seguridad”, dijo Frida en la entrevista.

La artista musical confesó que al no tener quién la llevara al ballet, ella le pidió a su jardinero, y estuvo insistiéndole hasta que el hombre accedió, y fue en ese instante cuando comenzó a platicar el traumático momento que vivió en ese intento de secuestro en su niñez. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Frida Sofía intento secuestro: Frida Sofía estuvo en shock

hija Alejandra Guzmán Frida Sofía intento secuestro 3
FOTO YOUTUBE

“No te puedo explicar exactamente lo que pasó porque es un shock, pero me acuerdo perfecto de los coches. La paranoia que ves, porque vi por el retrovisor, yo estaba adelante con la ventana abajo, pero eso fue suficiente para meter una pistola. Y pues este hombre (el chofer) no estaba entrenado”, cuenta la joven.

Luego el periodista mexicano, le preguntó sobre si los delincuentes habían asesinado al chofer a lo que la hija de Alejandra Guzmán respondió: “No (mataron al chofer), porque me hubieran agarrado. Se mataron entre ellos, no me preguntes cómo, no sé si se murieron o no”.

Frida Sofía intento secuestro: La enviaron a los Estados Unidos

hija Alejandra Guzmán Frida Sofía intento secuestro 4
FOTO YOUTUBE

“No hablé por 3 semanas, pero nunca se me va a olvidar la sangre, es un trauma tan fuerte que no te lo puedo explicar. Es horrible, es algo que nunca superas, es como un tatuaje; se cae algo y me asusto, soy muy paranoica. Mataron a uno. A los otros según los atraparon, pero la neta ya me había ido, ya no seguí lo que pasó ni nada, ni me dejaron saber”, agregó

Luego de que la familia Guzmán se enterara de este terrible momento, decidieron enviarla a estudiar a los Estados Unidos, en la ciudad de Connecticut, donde también sufrió de acoso escolar de parte de sus compañeros, ya que en un principio, ella no sabía hablar ingles. Archivado como: hija Alejandra Guzmán Frida Sofía intento secuestro. 

¿Otro intento de secuestro?

hija Alejandra Guzmán Frida Sofía intento secuestro 5
FOTO YOUTUBE

Durante la entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la cantante de 29 años de edad, que acusó a su abuelo de abuso, dijo que aún experimenta los traumas que sufrió en su infancia, por ejemplo suele asustarse con facilidad, y en ocasiones se despierta en las madrigadas con algunas crisis ocasionadas por el estrés.

Incluso también empezó a recordar sobre otro intento de secuestro que volvió a sufrir, pero en esta ocasión ocurrió en la calle, donde cuenta que los delincuentes se acercaron a ella, en unos vehículos blindados con unos bates de beisbol, momento en el cual ha sufrido un trauma en su vida, según vive usa. Archivado como: hija Alejandra Guzmán Frida Sofía intento secuestro. 

Frida Sofía intento secuestro: Su departamento en Miami

FOTO Getty Images

Cabe mencionar que Frida, tiene en  Miami un departamento que le regaló su madre Alejandra Guzmán cuando comenzó a vivir por su propia cuenta en los Estados Unidos, pero menciona que ella ha ayudado a pagar con la decoración, los muebles, el mantenimiento y algunas cosas más.

Incluso el año anterior en una transmisión para Univisión, la hija de la cantante rockera, enseño el interior de su departamento y dijo : “Este es mi lugar favorito. Mi lugar zen. Este es el departamento que mi mamá me dio y que me restriegan, pero, ¿saben qué? Yo también lo pagué”. Archivado como: hija Alejandra Guzmán Frida Sofía intento secuestro. 

Frida Sofía intento secuestro: La salud mental de Frida

Foto Instagram Frida Sofía

Anteriormente en el programa de Suelta la Sopa presentó una mesa redonda en donde opinaron sobre la situación de Frida Sofía con el conflicto hacia su familia y Enrique Guzmán por supuesto abuso durante su niñez, por lo que la Dra. Nancy Álvarez enfatizó en la salud mental de la joven de 29 años.

A través del programa, el periodista Lucho Borrego expresó las palabras de la plática que tuvo con la Dra. Nancy Álvarez, sexóloga y psicóloga quien sin duda habló de que Frida Sofía podría tener un trauma emocional por las cosas que vivió al lado de Alejandra Guzmán desde niña. Archivado como: hija Alejandra Guzmán Frida Sofía intento secuestro. 

La Dra. Nancy Álvarez habló del supuesto ‘trauma’ que tendría Frida Sofía

FOTO ARCHIVO MH

En un video publicado en la cuenta de Instagram de Suelta la Sopa, el periodista Lucho Borrego dijo lo siguiente: “En un principio yo tenía dudas de lo que decía Frida Sofía y la estoy entendiendo más a raíz de esta plática con la doctora Nancy Álvarez”, comentó.

Situaciones traumáticas de su niñez

Foto Instagram Frida Sofía

En repetidas ocasiones, Frida Sofía ha asegurado que la cantante Alejandra Guzmán ha tenido muchos hombres en su vida y en la reciente entrevista que ‘destapó’ de las acusaciones a su abuelo Enrique, también llegó a mencionar que de niña veía casi cómo su mamá sostenía relaciones sexuales con diversos hombres que metía al hotel.

Lucho Borrego, aseguró que la Dra. Álvarez precisó que las heridas de la joven vienen desde niña: “Cuando vemos el historial amoroso de Alejandra Guzmán y de la propia Frida Sofía, en palabras de la Doctora, el estar saltando de un novio a otro es promiscuidad”, aseveró. Archivado como: hija Alejandra Guzmán Frida Sofía intento secuestro. 

“Obvio que la infancia marca la vida adulta”

Frida Sofía ¿está dañada emocional por Enrique Guzmán? (IG)

“La promiscuidad es una forma de venganza, así como lo están oyendo, es castigar a los hombres y a las personas que se suponía que tenían que cuidarme, castigándolas a través del sexo, es como habla la psiquis de la persona… la psiquis de las personas te dicen que te tienes que vengar de quien te tenía que cuidar, teniendo sexo con las personas que has tenido en la vida”, aseguró.

Rápidamente, los comentarios de la gente aparecieron: “Obvio que la infancia marca la vida adulta. Esa niña pide ayuda a gritos, pero lamentablemente su familia no está preparada para hacerlo. Ojalá logren sanar porque sino no acabará bien”, “A mí lo que me pone a pensar es que por que ella esperó tanto tiempo para decirle esto, yo siento que cuando a ella no se le presta atención ella saca cosas para estar en el ojo del huracán, porque ella tiene que veintitantos años y hasta ahora es que ella vino a decir lo que dijo”. Archivado como: hija Alejandra Guzmán Frida Sofía intento secuestro.

Regresar al Inicio