Frida Sofía presenta la prueba del supuesto abuso de su abuelo Enrique Guzmán

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO Getty Images
  • Frida Sofía presenta la prueba del supuesto abuso de su abuelo Enrique Guzmán
  • La hija de Alejandra Guzmán reveló la ‘prueba’ que todos esperaban ver
  • De inmediato las redes se llenaron de comentarios de apoyo para Frida Sofia

Tras el escándalo que ha rodeado a la familia Guzmán en los últimos días por las explosivas declaraciones de Frida Sofia, hija de Alejandra Guzmán y nieta del reconocido cantante mexicano Enrique Guzmán, donde dijo haber sido ‘manoseada’ por su abuelo, ahora presenta la ‘prueba’ que todos esperaban.

Recientemente, Frida Sofia ofreció una polémica entrevista para la cadena televisiva mexicana Imagen, misma que rápidamente robo la atención de la prensa mexicana y causó gran conmoción entre la comunidad hispana que sigue a los Guzmán ‘muy de cerca’.

Frida Sofia, hija de Alejandra Guzmán presenta foto como prueba del supuesto abuso

Frida Sofia Prueba, Enrique Guzmán, Hija Alejandra Guzmán
FOTO Youtube Imagen Entretenimiento

El famoso cantante mexicano Enrique Guzmán dijo a través de sus redes sociales estar “preocupado” por la “inestabilidad mental” de su nieta Frida Sofía, tras ser acusado de haber abusado de ella cuando era una niña de apenas cinco años.

La joven, hija de la estrella del rock Alejandra Guzmán, confesó por primera vez en una entrevista televisiva que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella. “Siempre fue muy abusivo… Me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso. Fue un hombre muy asqueroso, me daba miedo siempre. Me hizo cosas feas, me manoseó, desde los cinco años”, declaró iniciando una ‘avalancha’ contra su abuelo.

Muchos le pidieron a Frida Sofia la ‘prueba’
Frida Sofia Prueba, Enrique Guzmán, Hija Alejandra Guzmán
FOTO Youtube Grupo Fórmula

La cantante, de 29 años, ofreció una entrevista en la que habló de muchos temas relacionados con la relación con su madre y con toda su familia. Pero la revelación de posibles abusos por parte de su abuelo fue el momento más tenso, le provocó lágrimas y se mostró visiblemente afectada, indica Efe.

Además, dijo que jamás se había atrevido a contarlo porque llegó a sentirse culpable ya que, explicó, al ser una niña entendía que era la manera “normal” en la que un abuelo trataba a su nieta. “Lo más asqueroso de todo es que estaba chiquita y te dicen que eso es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere. A esa edad no tienes ni idea, se vuelve algo normal”, reveló.

¿Les ‘cierra la boca’ a los que dudaron de ella?

Frida Sofia Prueba, Enrique Guzmán, Hija Alejandra Guzmán
FOTO Youtube Imagen Entretenimiento

Frida Sofía reveló que lo que su abuelo, Enrique Guzmán le hizo “en algún momento hasta se empieza a sentir rico” y aparece la culpa. La hija de Alejandra Guzmán revivió esa sensación cuando los hombres con los que estaba su madre, según dijo, le hicieron pasar por lo mismo.

Preguntada por el entrevistador sobre sus sentimientos hacia Enrique Guzmán, la cantante e “influencer” respondió: “Lo odio. (…) Ahorita me quedo así de ‘ándale cabrón y si el mundo supiera'”. Pese a que no es la primera vez que Enrique Guzmán, de 78 años, recibe este tipo de acusaciones muchos ‘dudaron’ de Frida Sofía.

Frida Sofía expone la prueba sobre el supuesto abuso de Enrique Guzmán en Instagram

FOTO Youtube Grupo Fórmula

Como ya mencionó previamente, el abuelo de Frida Sofía fue acusado por su exmujer, la reconocida actriz Silvia Pinal, quien dijo hace años en un libro autobiográfico que había recibido por su parte muchos tipos de violencia, desde celos hasta golpes y violaciones.

Sin embargo, la duda continuó, y la hija de Alejandra Guzmán por fin ‘presentó’ la prueba para confirmar el supuesto abuso que su abuelo, Enrique Guzmán hizo contra ella cuando apenas era una niña de cinco años. Lo hizo mediante una polémica publicación en Instagram.

La prueba que ‘todos querían ver’

Frida Sofia Prueba, Enrique Guzmán, Hija Alejandra Guzmán
FOTO Instagram Frida Sofía

“Para [email protected] los que quieren pruebas… perdón que no tenia como grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los 5 años de edad !!! pero UNA FOTO DICE MÁS QUE 1000 PALABRAS!”, escribió la hija de Alejandra Guzmán en su cuenta oficial de Instagram.

Además, su publicación iba acompañada de los hashtags:”#nomecallo #micaranomiente #yonomiento #justicia”. De inmediato la publicación causó ‘gran revuelo’ en las redes sociales, pero algunos continuaron arremetiendo contra Frida Sofiía.

“Tu carita lo dice todo”

FOTO Mezcalent

De inmediato los comentarios ‘explotaron’ en muestras de apoyo para la joven influencer. “Lo siento. Te abrazo, el abuso y los abusadores caerán. Los vamos a tumbar, nos tenemos”, “Animo Frida, estamos contigo ching…”, “tu carita lo dice todo lo mirabas con miedo”, le comentaron.

Y es que bastantes personas notaron la ‘cara’ de Frida Sofía al ver de cerca a su abuelo. “Tu cara de terror! Dios mío. Cuanto debiste haber sufrido y sin poder decirlo. Lamento mucho lo que estás pasando. Un abrazo”, “La expresión LO DICE TODO!!!”, dijeron usuarios de Instagram.

Pese a ‘prueba’ arremeten contra Frida Sofía

Las críticas a la hija de Alejandra Guzmán tampoco se hicieron esperar, y de inmediato inundaron la publicación. “Pero bueno y ¿Qué esperas para denunciar? Si ya diste el salto en redes materializa los hechos para que sirvan de ejemplo”, le dijeron.

Otros incluso intentaron darle una ‘explicación’ a la cara de “horror” que tiene la nieta de Enrique Guzmán en la foto. “Con esa risa de ese sr. Cualquier niño se asustaría. Es lo que pienso”, escribió una seguidora de Frida Sofía. “Caray! No es que no creo, pero por esta imagen se tiene que dar por cierto lo que manifiestas?! Entonces mi sobrina debe odiarme porque tengo dos fotos acá que su cara es de terror… Válgame Dios!”, dijo otra usuaria.

¿Reconciliación entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán?

La rockera manda mensaje a Frida Sofía (IG)

A finales de marzo pasado, Frida Sofía y Alejandra Guzmán mantuvieron una conversación telefónica que indicaba que iban camino a una reconciliación después de más de tres años en medio de problemas que saltaron a la televisión.

La roquera, Alejandra Guzmán se había contagiado de coronavirus y su hija sintió, la necesidad de hablar con ella para intentar arreglar sus desavenencias y reconsiderar la relación que mantenían, indica Efe. La llamada hecha por Frida Sofía fue retransmitida en directo en televisión.

Familia de Frida, ¿La llaman ‘loca’?

Imagen tomada de Mezcalent

Después de estos hechos el equipo de Alejandra Guzmán emitió un boletín con su descontento en el que calificaron al programa como “sensacionalista”, pues según explicaron, la llamada se llevó a cabo sin su autorización. El equipo de Frida Sofía por su parte defendió al programa.

Y expresó que la llamada no se trataba de una “emboscada” a Guzmán, señala Efe. La familia Guzmán aseguró el pasado viernes que le transmitieron a Frida Sofía su cariño y le ofrecieron su apoyo para encontrar ayuda para “mejorar su salud mental”.

Quieren ‘apoyarla’ en privado

FOTO MEZCALENT

“Hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación, sino haciéndole saber a Frida Sofía que la amamos, que esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere y que estamos aquí con los brazos abiertos”, expresaron a través de un comunicado.

Tras las recientes declaraciones -que calificaron como “extrañas”- de la joven cantante, la familia insistió en que están dispuestos a hablar con ella siempre que sea “en privado y sin la intención de exponerlo en los medios”, revela Efe.

Regresar al Inicio