¡Ya está libre! Frida Sofía da sus primeras declaraciones tras ser arrestada en Miami (VIDEO)

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, fue puesta en libertad y da sus primeras declaraciones tras ser arrestada en Estados Unidos.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Frida Sofía fue puesta en libertad
  • Da sus primeras declaraciones tras ser arrestada
  • Afirma que interpondrá una demanda en contra del lugar

¡Hasta con moretones salió! La hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, Frida Sofía, fue puesta en libertad y da sus primeras declaraciones tras ser arrestada el día anterior en Estados Unidos. La también cantante afirma que interpondrá una demanda en contra de la seguridad del lugar, ya que afirma que la tomaron muy feo cuando la estaban esposando: “No se vale lo que me hicieron”.

Vaya que la situación se ha puesto bastante complicada para la modelo y cantante mexicana Frida Sofía, y es que tras denunciar a su abuelo, el cantante Enrique Guzmán de presuntos tocamientos indebidos cuando era niña, ahora la hija de Alejandra Guzmán enfrenta cargos judiciales.

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán es arrestada

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán es arrestada
FOTO: Instagram

Fue el pasado 24 de agosto cuando se dio a conocer que la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía había sido detenida en Miami, Estados Unidos. De acuerdo con la información proporcionada por el conductor de espectáculos Javier Ceriani, se afirmó que la cantante enfrentaba dos cargos en su contra.

Uno de los cargos fue por alterar el orden público y el otro por oponer resistencia, por lo que en ese momento tuvo que pagar 1,500 dólares. Cabe destacar que en ese momento, Frida buscaba la residencia en Estados Unidos, algo que se pudo haber mermado tras este acontecimiento.

Lanza sus primeras declaraciones tras ser arrestada

Lanza sus primeras declaraciones tras ser arrestada
VIDEO: Instagram

Tras esto, la madrugada de este 25 de enero, la hija de Alejandra Guzmán fue puesta en libertad después de ser arrestada, y esa misma noche, en un encuentro con los medios, lanzó sus primeras declaraciones, en donde afirmó que interpondrá una demanda por las formas en la que la sacaron del lugar, dejándole moretones en las manos y los brazos.

A través de la cuenta de Instagram del programa Hoy Día, se pudieron observar las primeras declaraciones de Frida Sofía, en donde incluso se veía a la mujer de 29 años completamente sola tras haberla puesto en libertad: “Por lo menos están ustedes”, mencionó a la prensa.

“No se vale lo que me hicieron”; Frida Sofía lanza sus primeras declaraciones trar ser arrestada

"No se vale lo que me hicieron"; Frida Sofía lanza sus primeras declaraciones trar ser arrestada
VIDEO: Instagram

En el video, el cual fue compartido hace apenas unas horas por la cuenta de Instagram se podía leer lo siguiente: “No se vale lo que me hicieron. Frida Sofía muestra los moretones que le quedaron en el brazo después del arresto y nos revela que ninguno de sus familiares la esperó en la salida de la cárcel”.

Y es que como bien se mencionó, durante su encuentro con la prensa, en donde dio sus primeras declaraciones tras ser arrestada, la hija de Alejandra Guzmán se encontraba completamente sola, no estaba ni siquiera alguien que la ayudara a socorrer en este momento, algo que no pasó desapercibido ni siquiera para ella.

¡Sale con moretones!; Frida Sofía fue puesta en libertad

¡Sale con moretones!; Frida Sofía fue puesta en libertad
VIDEO: Instagram

Al inicio del video, Frida Sofía contó su parte de lo sucedió, argumentando que “ya la traían en contra de ella”: “A la manager no le caí bien y me quisieron sacar (del restaurante) y me sacaron pero me sacaron muy feo, miren, vean como me agarraron, esto no me lo hizo la policía, sino los de seguridad del lugar”.

Posteriormente, se observa como la hija de Alejandra Guzmán mostraba parte de los moretones que le habían dejado los de la seguridad del lugar: “Y dijeron que era porque yo me había robado un agua, la verdad es que no se vale”, mencionó la también influencer mexicana.

Los va a demandar por la forma en la que la sacaron del lugar

Los va a demandar por la forma en la que la sacaron del lugar, hija Alejandra Guzmán
VIDEO: Instagram

Tras mostrar los moretones que le hicieron cuando fue arrestada, Frida Sofía aseguró que iba a demandar a la gente por las agresiones físicas y por la manera “tan brusca” en la que la sacaron del lugar: “Los quiero demandar, también me agarraron mi teléfono porque cuando me estaban atacando yo empecé a grabar”.

En sus declaraciones, la modelo de 29 años afirma que incluso hasta se estaban burlando de ella durante su arresto: “Todo el vestido lo traía hasta arriba, se me veía todo, y se burlaban de mí, horrible, horrible. Se robaron mi teléfono cuando estaba filmando de lo que me habían hecho, mañana sí pienso ir y levantar cargos, porque no se vale lo que me hicieron”.

“Tan siquiera están ustedes aquí”; Frida Sofía completamente sola tras ser arrestada

"Tan siquiera están ustedes aquí"; Frida Sofía completamente sola tras ser arrestada, hija Alejandra Guzmán
VIDEO: Instagram

En un momento a otro, se ve como Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma volteó a sus lados, y mientras se percataba de que no había nadie con ella, comentó que tan siquiera la prensa sí estaba: “Ay no, de verdad, por lo menos están ustedes aquí conmigo, que horror”.

Para finalizar, la modelo contó las razones por las que había sido arrestada el día anterior, afirmando que fue por sus conductas en el restaurante ubicado en Estados Unidos: “Que por que rompí el Flow del lugar, o sea”, mencionó durante su encuentro con los medios de comunicación.

Seguidores reaccionan a las primeras declaraciones de Frida Sofía

Seguidores reaccionan a las primeras declaraciones de Frida Sofía, hija Alejandra Guzmán
VIDEO: Instagram

Ante este video, en donde Frida Sofía daba sus primeras declaraciones tras ser arrestada y puesta en libertad, diversos seguidores del programa Hoy Día argumentaron que la modelo necesitaba ayuda, mientras que otros reafirmaron los problemas que tenía con su familia:

“Ella no está bien, siempre victimizándose, nunca hace nada, que raro”, “Me da mucha tristeza, yo la veo muy mal, que Dios la ayude”, “Como quiere que la familia la ayude si ella de por sí no se deja ayudar”, “Ha criticado hasta la pobre madre, como espera que sean buenos con ella”, “Bueno, ya consiguió que hablaran de ella, porque ya notó que ya ni la nombraban”. PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ 

Continua artículo relacionado