Frida Sofía se le va con todo a Paty Chapoy después de que entrevistara a Enrique Guzmán

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Frida Sofía se le va con todo a Paty Chapoy después de que entrevistara a Enrique Guzmán
Foto: Getty Images
  • Luego de las acusaciones de Frida Sofía a su abuelo, este tema sigue dando mucho de qué hablar
  • Ahora, la joven se le va con todo a Paty Chapoy después de que entrevistara a Enrique Guzmán
  • “Esta es una vieja sin moral y cobarde”, dijo sobre la periodista

Parece que es el cuento de nunca acabar. Luego de que Frida Sofía confesara que su abuelo la “manoseó” cuando era apenas una niña, ahora la joven se le va con todo a Paty Chapoy después de que la periodista entrevistara a Enrique Guzmán.

Tras el mensaje que le dedicó a su mamá, la hija de Alejandra Guzmán compartió un video en su cuenta oficial de Instagram, el cual viene acompañado del siguiente texto: “Paty Chapoy cambia mucho de opinión. El perfecto ejemplo de lo que es esta industria, pero mejor ejemplo nos pone a las mujeres”.

Frida Sofía le dice a Paty Chapoy que es una “vieja sin moral y cobarde”

Frida Sofía se le va con todo a Paty Chapoy después de que entrevistara a Enrique Guzmán
Foto Instagram Frida Sofía

Luego de decir que Paty Chapoy es una “vieja sin moral y cobarde”, Frida Sofía compartió un video de Karol Tamiko donde dice que la periodista, “hipócritamente, un día dijo que no se puede comparar a personalidades, a las que se refería Pedro Sola, con la gente “de a pie”.

“Recordemos que una persona que es violentada, sobre todo una mujer, inmediatamente es señalada y nadie le cree, principalmente las autoridades. Cuando llega una joven a decir que fue violada, yo quisiera saber, si ustedes están de acuerdo, que la analizaran en la forma que lo hacen en la delegación” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Paty Chapoy apoyaba al Movimiento Me Too

Frida Sofía se le va con todo a Paty Chapoy después de que entrevistara a Enrique Guzmán
Foto Instagram Frida Sofía

En otra parte de este video, que está cerca de llegar a las 680 mil reproducciones, se escucha a la periodista decir que ella cree que el movimiento Me Too (el cual denuncia la agresión y el acoso sexual) debería de continuar, ante el apoyo de sus compañeros del programa Ventaneando.

“No van a tener el valor de decir ‘yo soy la persona que está diciendo esto de aquel hombre’ porque no se puede, no es tan sencillo. Después de que una mujer es violentada, imagínate nada más la carga de vergüenza, la carga de saber lo que le pasó”.

“Chapoy se vende al mejor postor”, dicen seguidores de Frida Sofía

Frida Sofía se le va con todo a Paty Chapoy después de que entrevistara a Enrique Guzmán
Foto Instagram Frida Sofía

Luego de que Frida Sofía compartiera este video en el que muestra a Paty Chapoy con una opinión muy diferente a la de hoy en día después de entrevistar a Enrique Guzmán, seguidores de la joven la apoyaron con diferentes comentarios.

“Chapoy se vende al mejor postor”, “Eso siempre pasa, Frida, y lo peor, que han de estar enojadísimos porque no les diste la entrevista. Yo si te creo y sigue adelante con tu denuncia”, “Frida, Paty Chapoy te está haciendo lo mismo que le hizo a la Trevi en aquellos años, pero ya no puede ocultar el sol con un dedo”.

“Me quieren tirar de loca”: Frida Sofía

Frida Sofía se le va con todo a Paty Chapoy después de que entrevistara a Enrique Guzmán
Foto Instagram Frida Sofía

En su publicación más reciente, aunque ha estado muy activa en sus historias de Instagram, la hija de Alejandra Guzmán compartió un contundente mensaje en el que asegura que, como siempre, la quieren tirar de loca, pero ya no, ya que “la justicia divina existe y la verdad siempre sale a la luz”.

“Es probable que si subes un video apoyándome sea automáticamente desmonetizado o borrado. Esto es lo que siempre ha hecho la ‘familia’ para esconder sus asquerosos actos y verdades. Por favor, ayúdenme, que de verdad este es mi único medio para poderme comunicarme directo con ustedes”.

“Tengo hasta miedo de que me cierren mi cuenta”: Frida Sofía

Frida Sofía se le va con todo a Paty Chapoy después de que entrevistara a Enrique Guzmán
Foto Instagram Frida Sofía

En esta misma publicación, la hija de Enrique Guzmán confesó su temor de que le cierren su cuenta de Instagram, pero que eso no la va a detener: “Pero basta, tendrías que ser un psicópata total y un asco un diablo para inventar semejante cosa”.

Famosos como el periodista argentino Javier Ceriani y el conductor Sebastián Reséndiz, así como la conductora de Primer Impacto, Michelle Galván, y la actriz y conductora Adriana Cataño le mostraron su apoyo a Frida Sofía en esta delicada situación por la que está pasando.

Alejandra Guzmán y Frida Sofía presumían su amor en televisión

Frida Sofía se le va con todo a Paty Chapoy después de que entrevistara a Enrique Guzmán
Foto: Mezcalent

La relación entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía no siempre fue tan tormentosa como lo es hoy, al menos no a la vista del ojo del público. En las últimas semanas, las diferencias entre la familia Pinal/Guzmán y Frida han regresado con más fuerza.

Lo anterior, luego de las más recientes declaraciones de la joven, quien en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante compartió, entre otros temas, que no conoció una figura materna y aseguró que vivió abuso de parte de su abuelo (Enrique Guzmán) y algunas de las exparejas de Alejandra.

“Eso es lo que más extraño”

Foto: Mezcalent

Sin embargo, en televisión ha habido momentos protagonizados por Alejandra Guzmán y Frida Sofía que quedaron inmortalizados de lo que parecía ser una buena relación. En el cumpleaños número 39 de la intérprete de Hey, güera, mientras estaba en entrevista con la periodista Cristina, Frida llegó con un pastel y mariachi para cantarle Las mañanitas y hasta bailaron el Cumpleaños feliz.

La conductora le preguntó qué era lo que más extrañaba de su mamá y ella dijo:”Hablar de todo, yo creo que estar con ella, sentarme con ella y decirle ‘sabes qué, me fue horrible hoy, me caí…’, eso es lo que más extraño”. Hoy las cosas son muy diferentes.

“Me confía mucho sus cosas”

Foto: Mezcalent

Al respecto, Alejandra detalló cómo era su relación: “Me confía mucho sus cosas, somos muy buenas amigas, a veces me cuenta cosas que no quisiera escuchar, pero me da unas lecciones también. Me pone a su edad, como que hay cosas de esta generación muy diferentes a la mía”, señaló. Otro de los temas que tocaron fue sobre el amor y las parejas de su mamá.

“Yo creo que mi mamá necesita un caballero, me choca que la traten así de ‘yo mando’ no, no es que tú mandes, es que le digas que está preciosa, vean”, sentenció Frida. En esa entrevista, Alejandra además aseguró que no quería que le faltara nada a su hija, pero sabía que a veces le había faltado ella, cosa que Frida Sofía negó.

“Siempre ha estado ahí por mí”, decía Frida Sofía de Alejandra Guzmán

Foto: Mezcalent

“Yo creo que mi mamá es la única persona que siempre ha estado ahí por mí, y te lo juro ma’, gracias”. En YouTube, hay fragmentos de programas de televisión a los que asistió Alejandra Guzmán con su hija pequeña desde semanas de nacida.

En Siempre en domingo, llevó a una recién nacida Frida, según contó tenía de tres semanas de aliviarse. “Aquí está, miren lo que estaba adentro, se llama Frida Sofía, pesó 3 kilos 200, midió 51 centímetros y yo estoy muy contenta, estoy flaca, ¿cómo ven?”, relató.

“Yo quiero que se llame Frida”

Foto: Mezcalent

“Yo quiero que se llame Frida y mi esposo quiere que se llame Sofía, entonces hicimos un compuesto raro… mi mamá quería que se llamara Cayetana, pero no”. Años después, en entrevista para Sábado sensacional, en 1994, cuando Frida tenía apenas dos años, la acompañó al programa en Venezuela donde vemos a una Alejandra emocionada por presentar a su niña (Con información de Agencia El Universal).

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo. Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://youtube.com/user/MundoHispanico