Frida Sofía, nieta del capo mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, busca ser cantante (VIDEO)

Nieta de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, Frida Sofía Guzmán se volvió tendencia luego de sorprender a sus seguidores con su sueño de ser cantante.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Nieta de El Chapo Guzmán busca ser cantante
  • ¿Quiere ser la próxima Jenni Rivera?
  • Seguidores afirman que la joven cantan muy bien

La nieta del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, la joven Frida Sofía Guzmán se volvió tendencia en redes sociales luego de sorprender a todos sus seguidores con el increíble talento que la joven tiene, provocando que muchos de sus fieles seguidores no duden en creer en que ¿podría ser la próxima Jenni Rivera?

Actualmente en mundo vive un increíble avance tecnológico que ayuda a que futuras estrellas se den a conocer a través de las diferentes plataformas que las redes sociales ofrecen, provocando que su talento sea visto por miles de personas. Un claro ejemplo es lo que hace la joven Frida Sofía.

Nieta de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán busca ser cantante

Nieta de Joaquín 'El Chapo' Guzmán busca ser cantante
FOTO: Shutterstock

Frida Sofía, nieta del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, es un claro ejemplo de ello, y es que la joven ha impactado a todos con su inigualable talento en la música, sorprendiendo a miles de seguidores, quienes al igual que ella buscan que Frida tenga una oportunidad en el mundo artístico.

La joven de 16 años es hija de Edgar Guzmán, quien a su vez es uno de los hijos del famoso capo mexicano. Cabe recordar que Édgar Guzmán fue asesinado el 8 de mayo en Culiacán, Sinaloa, en medio de enfrentamientos de su padre y sus primos, los Beltrán Leyva.

A través de redes sociales, Frida Sofía Guzmán muestra su talento

A través de redes sociales, Frida Sofía Guzmán muestra su talento
FOTO: Instagram

Como bien se mencionó con anterioridad, Frida Sofía Guzmán, nieta del famoso capo Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, busca abrirse paso en el mundo de la música, ya través de sus redes sociales, específicamente Instagram en donde cuenta con más de 80 mil seguidores, Frida les muestra su gran talento.

Y es que mediante sus covers, sus fieles seguidores quedan enamorados con su melodiosa voz y gracias a un reciente video que publicó en donde aparecía cantando un éxito de la famosa cantante Jenni Rivera, muchos de sus fanáticos no dudaron en creer que ella podría ser la próxima ‘Diva de la banda’.

¿Será la próxima Jenni Rivera?

¿Será la próxima Jenni Rivera?
VIDEO: Instagram

En dicho video, el cual fue compartido en las primeras horas del pasado 17 de enero, Frida Sofía, nieta de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, aparecía interpretando uno de los sencillos más exitosos de la fallecida Jenni Rivera, en donde seguidores no dudaron en argumentar el gran talento que la joven de 16 años tenía:

“Le comparto mi canción favorita de @jennirivera, ‘no llega el olvido’ con mucho cariño”, escribió Frida Sofía al pie de esta publicación. A pesar de que lleva apenas un día de haberlo compartido, ya cuenta con más de dos mil me gusta y más de 60 comentarios al respecto.

La nieta de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán publica múltiples covers en redes sociales

La nieta de Joaquín 'El Chapo' Guzmán publica múltiples covers en redes sociales
VIDEO: Instagram

Cabe destacar que no han sido las únicas interpretaciones que la joven ha publicado en redes sociales, ya que en otra ocasión la nieta de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán también ha compartido varios videos de ella cantando diversos éxitos, no solo en español, sino también en inglés.

Entre los cantantes que ha interpretado Frida Sofía han sido del fallecido Vicente Fernández, en donde aparecía cantando su éxito ‘Un millón de primaveras’, así como también del grupo ‘Los Plebes del rancho’ destacando su canción ‘Que caro estoy pagando’ y también ha interpretado ‘Dime cómo quieres’ de Christian Nodal y Ángela Aguilar.

Seguidores reaccionan al talento de Frida Sofía, nieta de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán

Seguidores reaccionan al talento de Frida Sofía, nieta de Joaquín 'El Chapo' Guzmán
FOTO: Instagram

Estos múltiples videos han provocado que miles de sus seguidores queden maravillados con su voz, en donde a través del apartado de comentarios, los usuarios no duden en dejar un comentario al respecto, halagando el talento que la nieta de ‘El Chapo’ posee en la música:

“Qué bonito cantas Frida”, “Que bárbara que voz tan hermosa”, “Que bonito cantas mija, ese sentimiento que le echas está fregón”, “Wow, te sigo desde hace años y he visto tu preparación, te felicito, lo haces mejor cada día”, “Tú puedes, sigue adelante con tu talento”, “Vas a llegar muy lejos, cantas super bien, sigue así”, fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer.

Compitió en el programa ‘Tengo talento mucho talento’

Compitió en el programa 'Tengo talento mucho talento'
FOTO: Instagram

Cabe destacar que Frida Sofía Guzmán también formó parte del programa estadounidense; ‘Tengo talento mucho talento’, en donde de acuerdo con el portal ‘El Heraldo’ cantó diversas canciones, entre ellas ‘Leña de pirul’, sencillo que logró dejarla entre los primeros tres lugares de los más votados dentro de la competencia.

Y es que a pesar de que la joven no logró ganar, si dejó esta experiencia como una de las más bonitas de su vida: “Quiero agradecer a todos los que me apoyaron y votaron por mí, me siento muy feliz y satisfecha por haber llegado al top 3 de los más votados. Fue una nueva experiencia en mi vida de la cual me llevo muy buenos amigos y muy bonitos recuerdos. GRACIAS”, escribió la nieta de Joaquín ‘El Chapo Guzmán’.

Es nieta también del boxeador Julio César Chávez

Es nieta también del boxeador Julio César Chávez
FOTO: Instagram

Por otro lado, de acuerdo con la información del portal People en español, después de que se dio a conocer la muerte de Édgar Guzmán, hijo de El Chapo Guzmán, la madre de Frida se casó en 2016 con Julio César Chávez Jr., convirtiéndose también en la nieta de Julio César Chávez, el famoso boxeador mexicano.

A pesar de todo, la joven de 16 años, Frida Sofía Guzmán busca abrirse paso en el mundo de la música y con el pasar de los años convertirse en una de las mejores cantantes del género regional mexicano, en donde de acuerdo con sus seguidores “no falta mucho para ello”. PUEDES VER ALGUNO DE SUS VIDEOS AQUÍ.Algunas imagenes pertenecen a este video .

Continua artículo relacionado