Lucía Méndez anuncia entrevista con Frida Sofía en el estreno de su programa

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Lucía Méndez anuncia entrevista con Frida Sofía en el estreno de su programa
Foto: Mezcalent
  • Lucía Méndez incursiona en los programas de entrevistas en su canal de YouTube
  • La cantante y actriz mexicana tendrá como primera invitada a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán y que acusó a su abuelo, Enrique Guzmán, de haberla manoseado cuando tenía 5 años de edad
  • “¿Te hubiera gustado nacer en otra familia?”, le preguntó a la joven en un adelanto del programa que se estrenará mañana

En lo que parece será una nueva bomba, la cantante y actriz mexicana Lucía Méndez anuncia entrevista con Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán y que acusó a su abuelo, Enrique Guzmán, de haberla manoseado cuando tenía 5 años de edad, en el estreno de su programa.

A través de su canal oficial de YouTube, donde tiene la fecha más de 90 mil suscriptores, Lucía Méndez presentó un adelanto de lo que se podrá ver a partir de mañana en punto de las dos de la tarde, hora de la Ciudad de México, y donde Frida Sofía contará su verdad.

“Esto le pasa a mucha gente”, le confesó Frida Sofía a Lucía Méndez

Lucía Méndez anuncia entrevista con Frida Sofía en el estreno de su programa
Foto YouTube Lucía Méndez

Con rostro serio, se puede ver a la hija de Alejandra Guzmán diciendo que siempre va “a echar la mano” y que nunca dejaría a alguien solo o sola: “No les dé miedo decir la verdad porque tras puertas cerradas es otra historia y yo creo que esto le pasa a mucha gente, no solo a mí”.

En este mismo video, Frida Sofía le confesó a Lucía Méndez que su padre, Pablo Moctezuma, no estuvo presente en su vida, pero que no le “echa la culpa”, además de que odia pedir dinero: “Yo creo que esa es una de las cosas que la gente no conoce de mí” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“Casi me derrumba”: Frida Sofía

Lucía Méndez anuncia entrevista con Frida Sofía en el estreno de su programa
Foto YouTube Lucía Méndez

“Toda la controversia que pasó casi me derrumba”, le dijo Frida Sofía a Lucía Méndez, quien le respondió que se puso a llorar, ya que se preguntó que de qué le servía tener todo lo que tiene si no la tiene “a ella” (su madre) ni tampoco a su padre.

En lo que parece ser que se tratará de un programa de confesiones mutuas, Lucía Méndez le reveló a Frida Sofía que estaba muy arrepentida y que si no pensaba que pudiera pasar algo un día por lo que ella pueda arrepentirse, a lo que la joven respondió que estaba muy herida.

Lucía Méndez le mandó un mensaje a Alejandra Guzmán

Lucía Méndez anuncia entrevista con Frida Sofía en el estreno de su programa
Foto YouTube Lucía Méndez

“Yo también le podría decir a Alejandra que la vida no es comprada, que la vida no la tenemos asegurada, que hay errores que uno comete”, expresó Lucía Méndez, quien después fue cuestionada por Frida Sofía que si se acordaba de “los de antes”, cuando parecía víbora, refiriéndose a su look en la telenovela El extraño retorno de Diana Salazar.

Ya más tranquilas, Frida Sofía le presentó su mascota a la cantante y actriz, quien no quiso quedarse atrás y puso en la cámara a una simpática perrita. “Ya fui a la cárcel, ya salí;, estoy en plena acción, volteo y el cab.. está con el celular grabándome”, reveló la joven, quien también fue cuestionada por si le hubiera gustado nacer en otra familia.

“Gracias por apoyar a Frida Sofía”

Lucía Méndez anuncia entrevista con Frida Sofía en el estreno de su programa
Foto YouTube Lucía Méndez

Después de que se presentara este adelanto del nuevo programa de Lucía Méndez, y en el que estará como invitada Frida Sofía, usuarios no dejaron pasar mucho tiempo para expresar sus puntos de vista: ” Da gusto ver a mexicanas apoyando a las jóvenes de hoy. Lucía Méndez hermosa, gracias por apoyar a Frida Sofía”.

“Lucía, las preguntas que le has hecho a Frida Sofía son importantísimas, son muy buenas preguntas, con mucha verdad y sinceridad y que necesitaban ser preguntadas. Le has ayudado mucho con esas preguntas por lo menos a reflejar, que pena lo de esta familia, ¿no? Wow, pero felicidades por esta entrevista”, expresó otro internauta.

“¿Qué le he hecho yo?”

Lucía Méndez anuncia entrevista con Frida Sofía en el estreno de su programa
Foto YouTube Lucía Méndez

Pero eso no sería todo, ya que en otro adelanto que compartió Lucía Méndez en su canal de YouTube, Frida Sofía compartió que no se trata de quién busque a quién (refiriéndose a ella misma y a su mamá, Alejandra Guzmán), sino que se trata de bajar la cabeza y pedir perdón.

“La verdad es que ¿qué le he hecho yo a ella? No sé”, comentó la joven en este adelanto de la entrevista, la cual promete revelar detalles significativos de su relación con la Familia Guzmán, en especial con su madre y con su abuelo, Enrique Guzmán (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Lucía Méndez hubiera cacheteado a Enrique Guzmán

Lucía Méndez anuncia entrevista con Frida Sofía en el estreno de su programa
Foto: Mezcalent

En redes sociales, se ha hecho viral un video en donde se ve a Enrique Guzmán tocar los pechos de Verónica Castro en el programa Mala Noche no, que la madre de Cristian Castro conducía en el pasado y ante esto, Lucía Méndez aseguró que ella no se hubiera quedado tan tranquila como lo hizo su colega.

Durante la presentación de la nueva sala de arte en el Salón Museo La Doña, la actriz de El extraño retorno de Diana Salazar se pronunció en contra de cualquier tipo de abuso y comentó que si a ella le hubiera pasado lo mismo que a Vero no le hubiera importado estar al aire ante miles de personas y le podría un estate quieto al intérprete de Mi corazón canta y Payasito.

“Yo le hubiera dado una cahcetada”

Foto: Mezcalent

“Yo le hubiera dado una cachetada, aunque estuviera en vivo”, aceptó. “Si a mí me hubiese pasado, fuera Enrique Guzmán o quien fuera, le doy una bofetada”, aseguró. En el video, se puede apreciar a Verónica Castro entrevistando al padre de Alejandra Guzmán sentados en un sillón, él con guitarra en mano vestido de traje negro, camisa blanca y corbata roja, bromeaba con su compañera.

Verónica Castro, quien llevaba puesto un vestido blanco pegado, sonreía con la charla, hasta que el ex vocalista de los Teen Tops alargó la mano, como si estuviera distraído y le tocó los senos. La reacción de la actriz de Rosa Salvaje fue solamente alejarse de él, pero se mantuvo sentada

Lucía Méndez desea que Frida Sofía cure su alma

Foto: Mezcalent

Luego de que Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, denunciara abuso sexual por parte de su abuelo, Enrique Guzmán, Lucía Méndez, quien dijo ser amiga de la familia, deseó que todos estos problemas que tiene la joven de 29 años se puedan arreglar con alguna terapia adecuada.

La cantante de Corazón de piedra expresó que Enrique siempre fue muy respetuoso con ella en lo profesional, sin embargo, reveló que ella también sufrió maltrato psicológico por parte de una persona y que alguna vez en su vida la tocó un tipo.

“A todas nos ha tocado un desgraciado”

Foto: Mezcalent

“Yo, un abuso, ¡no!, lo medio mato. Sí hubo maltrato psicológico en algún momento de mi vida, que lo supere con terapia, pero sí me tocó un desgraciado, por supuesto que a todas nos ha tocado un desgraciado y lo tenemos que superar, pero maltrato y abuso, no”, dijo Lucía Méndez.

Finalmente, expresó su cariño por la familia encabezada por Silvia Pinal y deseó que pronto supere cualquier situación difícil que esté atravesando:”Quiero mucho a Frida Sofía, quiero mucho a Alejandra, quiero mucho a la Pinal y de alguna forma yo lo único que deseo es que cure su alma”.

Frida Sofía es “una niña muy talentosa”

Foto: Mezcalent

“Que de verdad tenga un buen tratamiento, haya pasado lo que haya pasado, que es duro, pero que tenga un tratamiento, tenga una terapia adecuada porque la verdad que es una niña muy talentosa, una chica muy neta, siempre dice lo que siente y eso a veces trae muchos problemas”, expresó Lucía Méndez sobre Frida Sofía (Con información de Agencia El Universal).

Por lo pronto, habrá que esperar al estreno del programa de entrevista de la cantante y actriz Lucía Méndez en su canal de YouTube, donde estará como invitada, vía zoom, Frida Sofía, quien todavía tiene mucho por decir sobre su familia.