Mientras Frida Sofía se encuentra en medio del escándalo, su ex da a conocer el sexo de su primer bebé

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mientras Frida Sofía se encuentra en medio del escándalo, su ex da a conocer el sexo de su primer bebé
FOTO MEZCALENT
  • Christian Estrada, expareja de Frida Sofía, habla sobre polémicas declaraciones de la hija de Alejandra Guzmán
  • El modelo dice que vive el mejor momento de su vida y no quiere ser relacionado con Frida
  • Feliz, ex de Frida Sofía da a conocer el sexo de su primer bebé

Christian Estrada bebé Frida Sofía. Expareja de Frida Sofía. Mientras la hija de Alejandra Guzmán continúa en medio del escándalo tras las declaraciones que dio al programa de espectáculos De Primera Mano, donde aseguró que su abuelo Enrique Guzmán la toqueteó cuando tenía 5 años, su expareja Christian Estrada, comparte feliz noticia.

Relacionado

Christian Estrada, expareja de Frida Sofía, fue señalado como la manzana de la discordia y en parte culpable de la separación entre la cantante mexicana  Alejandra Guzmán y su hija. En reiteradas ocasiones la intérprete de “Llama por favor” negó que hubiera sostenido alguna relación con la pareja de Frida Sofía.

Expareja de Frida Sofía: Escándalo da a conocer a Christian Estrada

 Mientras Frida Sofía se encuentra en medio del escándalo, su ex da a conocer el sexo de su primer bebé
FOTO Instagram

El nombre de Christian Estrada saltó a luz pública después de que Frida Sofía lo acusará de ser el culpable del distanciamiento entre ella y madre, la joven aseguraba que la rockera Alejandra Guzmán había tenido un tórrido romance con su expareja.

Desde entonces Christian Estrada ocupó los titulares de los distintos programas de espectáculos tanto en México como Estados Unidos, la guerra de declaraciones entre él y Frida Sofía eran frecuentes, “trepador, convenenciero”, eran algunos de los adjetivos con los que lo llama la hija de la Guzmán.

Expareja de Frida Sofia: ¿Se calman las aguas?

Mientras Frida Sofía se encuentra en medio del escándalo, su ex da a conocer el sexo de su primer bebé Christian Estrada
FOTO Instagram

Al pasar del tiempo, la guerra de declaraciones entre Frida Sofía y Christian Estrada disminuyó, y el modelo inició una carrera en la televisión mexicana. Ante la incipiente carreta de su expareja, Frida Sofía reiteró que él la usó para tener una carrera.

Una de las revelaciones más impactantes de la relación de Frida Sofía y Christian Estrada fue que la pareja esperaba un hijo. En su momento la hija de Alejandra Guzmán declaró que por la falta de apoyo del también actor se tuvo que someter a un aborto.

Christian cumple su sueño de ser padre

Mientras Frida Sofía se encuentra en medio del escándalo, su ex da a conocer el sexo de su primer bebé (Archivado como: Christian Estrada bebé Frida Sofía)
FOTO Instagram

En diversas entrevistas, el modelo Christian Estrada confesó que uno de sus mayores deseo era ser padre, y su deseo se cumplió, pues el participante de Guerreros espera a su primer hijo al lado de su pareja la actriz y conductora María Fernanda Quiroz mejor conocida como Ferka.

La pareja se conoció en el programa Guerreros 2020, al poco tiempo de iniciar su romance terminaron, debido a que algunas de las ex parejas de Christian hablaron mal de él, lo que ocasionó que Ferka dudara sobre su relación. Sin embargo, meses después regresaron y anunciaron que serían papás.

¿Manda indirecta a su ex?

Mientras Frida Sofía se encuentra en medio del escándalo, su ex da a conocer el sexo de su primer bebé
FOTO Instagram

Tras dar a conocer la noticia, Christian Estrada escribió en sus redes sociales una fotografía acompañado con su pareja y el ultrasonido del bebé:  “Cualquier hombre puede ser padre, pero se necesita a alguien especial para ser un papá”, ¿acaso habrá sido una indirecta para Frida?, pues él siempre dijo que ella fue la que no quería el embarazo.

Pero ahora todo lo que Christian Estrada vivió al lado de Frida Sofía lo dejó atrás, y ahora vive plenamente el embarazo de su pareja, y mientras Frida Sofía está en boca de todos por la acusación que hizo en contra de su abuelo Enrique Guzmán, Estrada da una excelente noticia a su público.

Expareja de Frida Sofía da a conocer el sexo de su bebé

Mientras Frida Sofía se encuentra en medio del escándalo, su ex da a conocer el sexo de su primer bebé
FOTO Instagram

En sus redes sociales, Ferka y Christian Estrada subieron un video en donde compartían la fiesta de revelación de sexo, y donde estuvieron acompañados de sus amigos más cercanos y de su familia, en la grabación la pareja se muestra muy feliz. VER VIDEO AQUÍ

En el material que subieron a redes se puede ver a los invitados muy emocionados mientras esperaban emocionados conocer el sexo del primer bebé de la pareja. Cuando reventaron el globo negro el polvo azul salió y lo gritos y abrazos no se hicieron esperar.

Le mandan buenas vibras por el nacimiento de su primer hijo

(Archivado como: Christian Estrada bebé Frida Sofía)
FOTO Instagram

La futura madre dijo: “Muy emocionada. Tenemos un leoncito ¡sí!, Tenemos un mini Sina”, dijo Ferka emocionada al confirmar que el primer hijo de Christian Estrada será un varón. Las felicitaciones no se hicieron esperar por parte de los asistentes a la fiesta, entre ellos Tanía Rincón, Mauricio Barcelata y Lambda García.

El video lleva ya 239,646 reproducciones y varios comentarios de felicitación a los futuros padres, entre ellos los de algunos famosos que le desearon a los padres primerizos. Ferka y Christian asistieron al programa Hoy donde dieron a conocer que el niño se llamará Leonel o Maximiliano. 

Habla de acusaciones de Frida Sofía a Enrique Guzmán

Christian Estrada Frida Sofía
FOTO Instagram

Expareja Frida Sofía. En el programa Hoy, el actor y modelo Christian Estrada fue cuestionado sobre las declaraciones que realizó la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, donde aseguró que su abuelo Enrique Guzmán la había tocado cuando era apenas una niña de cinco años de edad.

“Hay que escuchar a las mujeres y con eso lo voy a dejar, créanme que yo no quiero tocar el tema porque yo ya lo superé, estoy contento, estoy feliz, voy a ser padre…ya son temas familiares”, expresó Christian Estrada, quien fue pareja de Frida Sofía.

Christian Estrado se ‘enamoró’ de Frida Sofía

FOTO Instagram

“Con Frida duré casi 6 meses… Yo no me enamoré de la hija de Alejandra Guzmán, simplemente de Frida Sofía, yo al momento que conocí a Alejandra, yo ni en cuenta que tenía una hija, yo no sabía que tenía una hija para serte sincero. (…)”, recalcó el modelo a, programa Un Nuevo Día.

Expareja de Frida Sofía. “Para mí el decir que me enamoré de Frida Sofía es porque es una gran muchacha y tiene un gran corazón, pero pasando el tiempo uno de se da cuenta de la persona que realmente es”, reveló durante su aparición en el programa matutino en Miami.

Expareja de Frida Sofía habla de su ruptura

(Archivado como: Christian Estrada bebé Frida Sofía)
FOTO Instagram

Expareja Frida Sofía. Estrada aseguró que luego de tres meses de romance las cosas cambiaron con la hija de La Guzmán, y aunque se negaba a dar detalles del motivo de su ruptura amorosa, el joven reveló que las razones de su separación fueron muy “fuertes”.

“Fue algo muy fuerte, y se lo dejo a Frida para que ella se los diga a ustedes, pasé por algo muy feo, voy a ser sincero, no lo quiero platicar, no lo quiero comentar, porque yo creo que es algo que una dama lo tiene que decir, si Frida quiere seguir hablando mal de mí yo la sigo respetando”.

Christian se sintió herido tras terminar su relación con Frida Sofía

FOTO Instagram

Expareja Frida Sofía. Sobre si el motivo de la ruptura lo hirió como hombre, el modelo explicó: “Sí, claro, me he dado cuenta de muchas cosas, fotos que están en las redes, que son fotos que yo y Frida nada más teníamos, para que salga una foto en redes. Como una foto donde se ve que Frida estuvo embarazada”.

Al cuestionarle de cómo se enteró de la noticia, Christian explicó: “Ella me llamó y me dijo, yo estaba de vacaciones, Frida y yo ya no seguíamos juntos, es una foto que Frida y yo solamente la teníamos, o sea, a quién se la haya mandado o con quién lo platicó (lo compartió en redes). Es algo muy fuerte para mí”. Declaraciones de Frida Sofía en este video (Archivado como: Christian Estrada bebé Frida Sofía)