Tras foto que Frida Sofía toma como ‘prueba’ de abuso, Enrique Guzmán comparte otra imagen distinta (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent
  • Tras poner una foto que ‘prueba’ las acusaciones contra su abuelo, él responde
  • Frida Sofía compartió una foto que a Enrique Guzmán no le gustó
  • El papá de Alejandra Guzmán mandó mensaje y reposteó una misteriosa foto

Luego de que Frida Sofía acusara a Enrique Guzmán de tocamientos impropios cuando supuestamente tendría cinco años, las cosas subieron de intensidad tras la guerra de comunicados de toda la familia Pinal y Guzmán respecto al tema, lo que llevó a Alejandra Guzmán con un video para su hija y a la joven con una foto que aseguraba ‘probaba’ que le tenía miedo al abuelo.

“Para todos los que quieren pruebas… perdón que no tenía cómo grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los cinco años de edad! Pero una foto dice más que mil palabras”, fue lo que publicó Frida Sofía junto a una foto en la que aparece de pequeña junto a su abuelo Enrique Guzmán, su tío Luis Enrique y su mamá Alejandra Guzmán.

La foto de Frida Sofía levantó polémica

Enrique Guzmán responde a foto de Frida Sofía (IG)
Enrique Guzmán responde a foto de Frida Sofía (IG)

En la imagen se puede ver cómo la niña de pequeña le tenía como asombro o miedo a Enrique Guzmán, lo que supuestamente ‘prueba’ que el abuelo sería capaz de hacer lo que sea a Frida Sofía, según lo da a entender con el momento capturado, aunque no esperaba que el cantante le respondería.

Constantemente se ha tachado a Enrique Guzmán de lo peor tras lo que dijo la hija de Alejandra Guzmán, pues le sacaron videos manoseando a Verónica Castro, despotricando contra un comunicador homosexual, asegurando que los golpes que propinó a Silvia Pinal se los merecía y hasta amenazando de muerte a Carmen Salinas.

Enrique Guzmán contesta a la foto de Frida Sofía

El papá de Alejandra Guzmán manda mensaje (IG)
El papá de Alejandra Guzmán manda mensaje (IG)

A través de su cuenta de Twitter, Enrique Guzmán desea poner fin a las ofensas y ‘calumnias’ hechas por Frida Sofía contra su persona, por lo que contesta mensajes de apoyo, manda textos y pensamientos a su hija Alejandra Guzmán y a su hijo Luis Enrique quien también tuvo mucho que decir.

Sin embargo, publicó un mensaje en el que vuelve a pedirle a su nieta que busque ayuda, dando a entender que todo lo que asegura que supuestamente le hizo de niña, es una mentira: “Nunca le he puesto la mano encima a Frida ni a alguna de mis nietas que adoro. Tengo mil modos de comprobarlo. Cuídate Frida, pide ayuda”, escribió.

Luis Enrique amenazó con demandar a su sobrina y hasta a una revista

Enrique Guzmán es defendido por sus hijos (IG)
Enrique Guzmán es defendido por sus hijos (IG)

Antes de que Enrique Guzmán respondiera a Frida Sofía y reposteara una fotografía de cuando su nieta era una niña, el tío de la joven y hermano de Alejandra Guzmán, amenazó con demandar a diestra y siniestra. Luis Enrique desaprueba las declaraciones hechas por su sobrina y por la revista TvNotas.

“Referente a la última nota de mi persona y mi familia en la revista TvNotas, m permito expresarles que el contenido de dicha revista es totalmente falso. Estamos explorando la posibilidad junto a mis abogados de tomar acción vía legal. Cuento con las pruebas suficientes para respaldas mis palabras y a su momento serán expuestas”, escribió el tío de Frida Sofía.

Enrique Guzmán reposteó otra foto completamente distinta a la que puso Frida Sofía

El abuelo de Frida Sofía dio retweet a una foto (TW)
El abuelo de Frida Sofía dio retweet a una foto (TW)

A través de su cuenta de Twitter, Enrique Guzmán también ‘respondió’ a su nieta Frida Sofía, con una imagen de un fanático suyo que él decidió repostear para que la gente viera que la perspectiva de la imagen de su nieta cuando era niña es distinta a la que hace pensar.

En esta ocasión, el usuario de Twitter ‘Goggiana’ posteó una foto donde Frida Sofía de unos 7 años está abrazada de Enrique Guzmán posando en una sala junto a Alejandra Guzmán y a otras dos mujeres, y es precisamente la ahora joven quien se acerca cariñosamente a su abuelo.

Los comentarios a la foto que resposteó Enrique Guzmán aparecieron

La abuela de Frida Sofía mandó un comunicado (IG)
La abuela de Frida Sofía mandó un comunicado (IG)

A los comentarios de la foto que reposteó en Twitter Enrique Guzmán, la gente opinó: “Que foto mas linda….Ahi se refleja una familia hermosa, llena de amor..Si hubiese sido mi abuelo y lo digo con respeto, le daria mucho valor y a la familia igual”, “Vaya vaya siempre en tooodas las fotos sale con cara de “asustada” la mentira caerá pronto y los que la difundieron también”.

Pero la gente no cree en la hija de Alejandra Guzmán: “Es muy bajo estar usando fotos de los niños para hablar de algo que no sabemos, solo el niños saben lo que esta pasando por su cabezita! hay que estar enfermos de la mente para estar exponiendo fotos que solo les corresponde a la víctima!”, “Tienes toda la razón ésa foto dice que esa niña tiene cara de miedo, quizás fue obligada a abrazarlo, solo se ve una niña con cara de miedo!!!”, “Claro, como si le hubieran puesto una pistola en la cabeza ¿no?”, añadieron.

Frida Sofía asegura que descubrió su propósito en la vida

La hija de Alejandra Guzmán no se quedó callada (IG)
La hija de Alejandra Guzmán no se quedó callada (IG)

Pero a la par de todo el escándalo, la hija de Alejandra Guzmán sigue respondiendo todas los mensajes que le envían en apoyo y ahora ‘descubrió’ su propósito en la vida, según escribió: “Esta es mi misión de vida y lo sé, por algo pasan las cosas y todo cae por su propio peso pero ahora con más peso”, comenzó.

Y después, Frida Sofía precisó: “Quiero justicia para mi, para mi niña interna que me abraza llena de lágrimas de felicidad y libertad carajo! Yo vine a pelear por todos los que han tenido que tragarse ese amargo sabor y esa nube negra en el alma, el nudo en la garganta que abierta hasta el corazón, yo no me callo, y grito por todos”, finalizó.

La hija de Alejandra Guzmán ya también ‘puso en su lugar’ a Niurka

La hija de Alejandra Guzmán se fue contra Niurka (IG)
La hija de Alejandra Guzmán se fue contra Niurka (IG)

Hace días, Niurka despotricó y llamó loca a Frida Sofía por exponer a su abuelo Enrique Guzmán y la cubana dijo que toda la familia debe acercarse y sentar a solucionar las cosas en lugar de andarlas ventilando en medios de comunicación, pero ahora la hija de Alejandra Guzmán le respondió:

“Esa vieja busca fama a costa de quien sea, pobre, de corazón de moral y que le quede claro que sus pin… mam… de brujería me las paso por donde ella se pasa a cualquiera. Yo tengo una protección divina que una pir… como tú jamás me podrá hacer daño. Estás ardida de que ya nadie habla de ti? Sólo te buscan para que opines tus pende…. y reírse de ti, no contigo… Y si tu hija dijera lo mismo? Qué pe… güey? Bailas?”, puso en ‘su lugar’ Frida a Niurka.

La hija de Alejandra Guzmán dice que la quieren ‘silenciar’

Portada de TvNotas con Enrique Guzmán (IG)
Portada de TvNotas con Enrique Guzmán (IG)

Frida Sofía pidió ayuda en redes sociales alegando que la quieren silenciar. Tras los comentarios que la hija de Alejandra Guzmán realizó sobre su abuelo, acusándolo de haberla manoseado cuando tenía cinco años de edad, las redes de la cantante se han llenado de muestras de apoyo.

Sin embargo, en sus publicaciones ha lanzado un mensaje donde pide ayuda a sus seguidores para que no le cierran sus redes, pues asegura es el único medio que tiene para comunicarse con sus seguidores, y recalca que todo es obra de su “familia” para “esconder sus asquerosos actos y verdades”.

¿Luis Enrique está detrás de las supuestas amenazas a Frida Sofía?

Hijo de Enrique Guzmán comunicado (IG)
Hijo de Enrique Guzmán comunicado (IG)

Frida Sofía escribió: “Como siempre me quieren tirar de loca pero ya no! La justicia divina existe. La verdad siempre sale a la luz”, inicia el mensaje de la nieta de Enrique Guzmán en donde explica que los videos en donde le demuestran su apoyo inmediatamente son bajados de las redes.

“Es probable que si subes un video apoyándome sea automáticamente desmonetizado o borrado. Esto es lo que siempre ha hecho la “familia” para esconder sus asquerosos actos y verdades. Por favor ayúdenme que de verdad este es mi único medio para poderme comunicarme directo con ustedes”.

¿Llegarán a demandarse las partes involucradas?

Frida Sofía contesta mensajes de apoyo (IG)
Frida Sofía contesta mensajes de apoyo (IG)

“Tengo hasta miedo de que me cierren mi cuenta. Pero basta, tendrías que ser un psicópata total y un asco un diablo para inventar semejante cosa”, fue el mensaje que escribió Frida Sofía para dar a conocer lo que estaba pasando con el material que contenía muestras de apoyo hacía ella. VER VIDEO AQUÍ

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo. Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Regresar al Inicio