Frida Sofia no perdona a Chiquis Rivera y la ataca con todo y hasta mete a Esteban Loaiza (FOTOS)

Entérate de las críticas y cómo se le fue con todo Frida Sofía a Chiquis Rivera luego de protagonizar un polémico zafarrancho.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Frida Sofía volvió a arremeter en contra de Chiquis Rivera
  • Esto sucedió luego del zafarrancho protagonizado por la hija de Alejandra Guzmán y la hija de Jenni Rivera
  • Frida atacó a la esposa de Lorenzo Méndez por medio de varios comentarios

 

Luego del tremendo zafarrancho protagonizado por Frida Sofía y Chiquis Rivera, ahora la hija de Alejandra Guzmán ataca con todo la hija de Jenni Rivera y le da donde más le duele: le recuerda a Esteban Loaiza.

Frida Sofía y Chiquis Rivera aparentemente se dijeron de todo luego de la celebración de los Premios de la Radio, cuando ambas mujeres coincidieron en un bar y la hija de Alejandra Guzmán estalló en contra de la hija de Jenni Rivera.

Pero el escándalo no quedó ahí, ya que por medio de una publicación de la cuenta de Instagram del programa ‘Suelta la Sopa’, se pudo ver una comparación de espectaculares vestidos.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1573089728/Captura-de-pantalla-2019-11-06-a-las-19.21.32_zmpzfh.png” url= “https://mundohispanico.com/familia-lebaron-secretos-oscuros/” title= “Tras masacre contra la familia Lebarón, destapan sus ‘secretos oscuros’ (VIDEOS)”]

 

En el extremo izquierdo, Ana Bárbara apareció con un pegadito atuendo en color negro que resaltó su figura, mientras Chiquis Rivera se pudo ver al centro de la imagen con un ardiente vestido con transparencias y encajes en color plata.

Pero Frida Sofía no se podía quedar atrás y presumió su trasero de espaldas y su diminuta cintura con un elegante vestido de noche de color plateado.

El programa preguntó a sus seguidores sobre quién lucía mejor el modelito para la gala, obteniendo respuestas muy diversas.

Algunos aseguraron que Chiquis era quien se veía mejor. Otros optaron por el cuerpazo de Frida Sofía y algunos cuantos se inclinaron sobre Ana Bárbara.

 

 

No obstante, fue la misma Frida Sofía la encargada de comentar y meterle más ‘picor’ a la polémica, atacando nuevamente a Chiquis Rivera.

“La única que resalta ahí es Chiquis”, escribió una usuaria, a lo que la hija de Alejandra Guzmán respondió: “¿Pero Chiquis de dónde?”.

Pero Frida volvió a arremeter contra Chiquis y le recordó a su padrastro (Esteban Loaiza), ex pareja de la fallecida Jenni Rivera.

“Ella le chupa… los hu… a su padrastro. Qué bonita familia”, escribió Frida Sofía.

https://www.instagram.com/p/B4okVsVBpXq/?utm_source=ig_embed

Pero como si no fuera suficiente Lorenzo Méndez defendió a Chiquis y arremetió contra Frida y la llamó “enferma mental” pero le fue peor.

Y es que Frida le respondió: “Pinc… enano pend… te voy a mandar unos taconess”.

Además la hija de Alejandra Guzmán le dijo: “¿A qué saben los huev… del padrastro? Llévala al doc no?”.

https://www.instagram.com/p/B4qMT70BRb8/

Y las opiniones de sus vestidos continuaron:

“Mi opinión es que cada quien se tiene que vestir conforme a su edad, y pues, Ana Bárbara tiene que ser más elegante y no andar enseñando tanto que se mira muy vulgar. Chiquis a pesar de no ser de mi agrado, se vistió muy bien y Frida igual”, dijo otro internauta y Frida Sofía no se pudo contener: “No ma… yo no entiendo ni porque le dicen Chiquis, lo único que tiene de chiquis es el cerebro y los huev…”, fue el contundente comentario de la polémica hija de Alejandra Guzmán.

Frida Sofía y Chiquis Rivera están inmiscuidas en tremendo escándalo luego de darse a conocer unas imágenes en las que aparentemente la hija de Alejandra Guzmán se expresa y hace señas en contra de la hija de Jenni Rivera.

Trascendió que luego de llevarse a cabo los Premios de la Radio, al parecer Chiquis no estuvo de acuerdo con la forma en que Frida trató a Lupe Esparza, líder del grupo Bronco, durante la alfombra morada del evento, debido a que la hija de La Guzmán fue contratada para conducir el evento.

Por tal motivo, al encontrarse en el bar al que varios artistas acudieron después de la gala, fue que la primogénita de “La Diva de la Banda” le hizo saber su malestar por no darle el respeto a una figura como  Lupe Esparza, pero se dice que Frida Sofía tenía unas copas de más y por eso no aguantó el comentario y comenzó a hacerle señas además de decirle algunas groserías.

 

No obstante, en el Instagram de Chamonic se manejó otra versión.

Según la fuente, cuando Chiquis Rivera llegó al bar donde estaba Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán comenzó a murmurar y a mirar fijamente a la hija de Jenni Rivera.

Luego de hablar “tonterías”, apareció otra cantante, a lo que Frida también comenzó con los insultos.

Asimismo, se dice que Frida habló de Lupe Esparza, a lo que Chiquis Rivera decidió saludarlo a la distancia y lanzarle un beso, hecho que desató el zafarrancho donde la hija de Alejandra Guzmán se pudo apreciar gritando de todo y haciendo numerosas señas con un semblante de enojo y arrogancia.

Acto seguido, Chiquis apareció en unas imágenes en las que se ve entonando el tema “Ovarios”, que diera a conocer Jenni Rivera y que se presume fue la respuesta para Frida Sofía.

 

 

De igual forma, Frida Sofía no se pudo quedar atrás y por medio de su cuenta de Instagram colgó una foto de un niño vestido de vaquero y un texto donde se pudo leer: “Como cuando romperle el trasero a alguien pero recuerdas que puedes recibir cargos”.

Asimismo, la hija de Alejandra Guzmán pareció haberle dedicado un breve texto a Chiquis: “Nos vemos pronto flaquita”.

Esto generó rápidamente una gran cantidad de comentarios en las redes.

En la cuenta de Instagram de Frida Sofía hubo quienes la apoyaron con caras de burla ante su mensaje, así como emoticones de aplausos y otros mensajes.

 

https://www.instagram.com/p/B4nQb-BB91o/

 

 

“Te adoramos”, “esa puerchiquis jajaja con una nalgada te tumba, dale en su ma…”, “hablas de la Peppa Pig? Flaquita de dónde?”, “amo tu sarcasmo”, “eres única”, se pudo leer.

No obstante, los mensajes en su contra fueron mayores.

“Necesitas ayuda, tus berrinches están muy gachos”, “pobre Frida Sofía, solo figura haciendo escándalo e insultando”, “naca peleonera, Chiquis Rivera ya es Chiquis en la música regional, yo te seguía pero no eres aún nadie y con esos aires de grandeza, pues no”, “esa niña necesita, desea, se muere por ser famosa y ya no sabe qué hacer. Pobre diabla”, “esa tipa necesita ayuda urgentemente”, “corrientita la niña”, “qué ridícula”, “pobrecita”, “se ve bien corriente”, “qué corriente e irrespetuosa”, “mujer tan corriente”, se pudo leer.

¿Qué opinas del zafarrancho estelarizado por Frida Sofía y Chiquis Rivera? ¿Crees que Chiquis Rivera haga alguna nueva publicación para defenderse de los ataques de la hija de Alejandra Guzmán?

 

https://www.instagram.com/p/B4mhdBuhlya/

 

 

Continua artículo relacionado