¡Se harta de la dinastía Guzmán! Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán se quita el apellido (FOTO)

Frida Sofía apellido, la cantante se pone en Moctezuma en su cuenta oficial de Instagram, ya había dicho que se quería deslindar de los Guzmán

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Archivo
  • Tras el escándalo que se desató por sus fuertes revelaciones, Frida Sofía ya no usa el apellido Guzmán
  • En su cuenta de Instagram, la hija de Alejandra Guzmán aparece ya como Frida Sofía Moctezuma
  • El escándalo de la familia Guzmán sigue dando mucho de qué hablar

Frida Sofía apellido. Lo dijo y lo cumplió. Al menos en su cuenta oficial de Instagram, Frida Sofía ya no utiliza el apellido Guzmán y optó por ponerse su apellido paterno, Moctezuma. La cantante ya había dicho que quería deshacer los vínculos con su familia materna después de que le dieran la espalda tras denunciar a su abuelo.

Según una reportaje de TVNotas, que retomó el medio Infoabe, una amiga cercana a la hija de Alejandra Guzmán quedó “devastada y harta” después de que su madre y la familia Guzmán le dieron la espalda tras revelar que a los cinco años supuestamente fue “manoseada” por su abuelo Enrique Guzmán.

Frida Sofía apellido: Creyó que la iban a apoyar tras revelar los supuestos abusos de su abuelo

Frida Sofía se quita el apellido Guzmán
FOTO Instagram

“Ha tenido días muy difíciles, está devastada y harta. Pensó que al dar a conocer lo que su abuelo le hizo, su familia entendería el por qué de muchas cosas; incluso creyó que podría darse un acercamiento y la tan esperada reconciliación con su mamá, pero no fue así”, aseguró la amiga cercana de Frida a la publicación.

Aseguró que la también cantante quedó desconcertada tras no recibir el apoyo de su familia, y más porque su madre le dio la espalda. “Está super desconcertada, no da crédito a que su mamá apoye a su abuelo en lugar de creerle a ella; sin embargo, lo que más le ha dolido es que Ale se agarrara del borderline (trastorno límite de personalidad) que padece para desacreditarla y hacerla quedar como mentirosa”, publicó por la revista.

Frida Sofía apellido: Le quitaron el apoyo económico

Frida Sofía se quita el apellido Guzmán
FOTO Instagram

Según la publicación, después de que Frida Sofía revelara los supuestos abusos que cometió su abuelo hacia ella, el apoyo económico que su mamá Alejandra Guzmán le daba se fue retirado.  “Está sacada de onda porque Ale le quitó el apoyo económico, aunque eso sí se lo esperaba y es lo que menos le asusta, pues Frida siempre ha trabajado”.

“Está tan triste, enojada y, sobre todo, desilusionada, que está pensando en tomar una decisión radical. Frida está pensando seriamente en quitarse los apellidos, pues está cansada de que la asocien con la dinastía Guzmán Pinal”, refirió la fuente a la publicación.

Frida Sofía apellido: Quiere olvidar ‘malos recuerdos’

Frida Sofía (Instagram)
Frida Sofía (Instagram)

“Sí, ella dijo, literalmente: ‘Ya no quiero nada que me recuerde ni me vincule a esa gente, yo ya no quiero ser Guzmán Pinal, quiero quitarme esos apellidos que tan malos recuerdos me traen. Así es. Entendemos que el Guzmán no lo quiera por todo lo que pasó, por eso no está a discusión que se quite ese apellido, pero sí está evaluando si se cambia o no el Pinal”, reveló la supuestas amiga de Frida Sofía a la revista.

La revista TvNotas aseguró que Frida Sofía consideraba ponerse los apellido de su padre, Pablo Moctezuma, y que sería el representante legal de la cantante el encargado de realizar el cambio. No se ha dado a conocer si legalmente ya realizó el cambio, pero al menos en su Instagram ya se puso Frida Sofía Moctezuma.

Frida Sofía apellido: Se filtran comprometedores audios

Frida Sofía numerólogo, Enrique Guzmán, Silvia Pinal
FOTO ARCHIVO MH

Por otro lado, en la telenovela del escándalo Guzmán, hace semanas se dio a conocer que después de que Frida Sofía confesara que su abuelo Enrique Guzmán la “manoseó” cuando era apenas una niña, se filtran fotos y audios de la ocasión en que la joven se peleó a golpes con su mamá, la cantante Alejandra Guzmán.

A través de la cuenta de Instagram de Chica picosa, donde se retomó un video del programa Suelta la sopa de Telemundo, se mostraron las evidencias que Frida Sofía mandó mientras estaba “desesperada y llena de dolor” por lo que acababa de pasar.

Frida Sofía apellido: Aseguran que madre e hija se guardan mucho rencor

FOTO Youtube

En primer lugar, se pueden observar un par de rasguños y moretones en los brazos de la joven con lo que sus abogados pretenderán demostrar al juez que lleva el caso en México que no fue Frida Sofía la que inició esta pelea, sino su madre.

“No tengo nada qué esconder, nada, nada”, confesó la hija de Alejandra Guzmán con la voz entrecortada luego de que tuviera un pleito con su mamá, la cual acabó en agresiones físicas: “Lo único que ocultó de mi misma es mi dolor, pero eso es todo”. VER VIDEO AQUÍ

Habían compartido una botella de alcohol antes de la pelea

FOTO Instagram

Fue en septiembre de 2017 que Frida Sofía mandó un audio a personas cercanas a ella luego de que ocurriera la agresión, donde se le escucha desesperada. Cabe destacar que horas antes habían compartido una botella de alcohol con motivo de un festejo en Las Vegas, Nevada.

De acuerdo con el programa Suelta la sopa, los abogados de la joven mostrarán estas evidencias ante la Corte para demostrar que no fue su clienta la que inició la pelea, sino Alejandra Guzmán, cuando siempre se pensó que había sido al revés.

“Creo que mi mamá no se acuerda de ayer”

FOTO Instagram

Estas imágenes se las habría tomado la misma Frida Sofía la noche de la agresión y se dice que se las mandó al manager de Alejandra Guzmán para contarle lo sucedido a través de varios mensajes de WhatsApp. Uno de estos mensajes dice: “Creo que mi mamá no se acuerda de ayer”.

Por si fuera poco, aparte de las imágenes, la joven mandó varios videos de los golpes que le propició su madre mientras se peleaban: “Es que las dos tenemos un problema con el alcohol y nos saca lo peor. Mi mamá siempre me pegó y la única verdad es que ya no lo voy a soportar”.

“Yo tampoco soy una palomita blanca”: Frida Sofía

FOTO Instagram

En otros mensajes, Frida Sofía comentó que ya sabía que estaba inconsciente cuando su mamá le empezó a jalar el pelo, ya que cinco minutos antes la estaba abrazando, pero aceptó entenderla porque ella tampoco es “una palomita blanca”.

“Pero pues ya me defiendo. Me duele mucho pelear con mi mamá, ya no sé ni qué decirle, ve todo lo que le está pasando a nuestro mundo”, se puede leer en más mensajes de WhatsApp, con los que la joven pretende demostrar ante la ley que fue una víctima.

‘Violencia genera violencia’

FOTO Instagram

No pasó mucho tiempo para que seguidores de esta cuenta de Instagram compartieran sus puntos de vista sobre este delicado tema: “Violencia genera violencia. Esa niña creció en un ambiente tóxico. Digan lo que digan, la mayor responsabilidad está en la madre”.

“¿Y qué quiere ganar con esto Frida ? Estoy como confundida”, “Yo le creo a Frida”, “Ya sabemos que también Frida se pone a pelear cuando toma. Cuando fue a los premios de la radio, el pleito con la Chiquis, ¿se acuerdan? Ale y Sofía son muy tóxicas tomadas”, se puede leer en más comentarios.

Algunos no le creen a Frida Sofía

FOTO Instagram

Por otra parte, varias personas no creen en las evidencias de Frida Sofía y así se expresaron: “También hay un video que Frida hizo después de esa pelea donde está llorando y todo el drama. Y a los minutos, se está riendo como loca, como si fuera otra persona”.

“Esta niña es puro drama. ¿Qué tal si ya venía planeando todo?”, “¿Y por qué hasta ahora viene a hablar de esa pelea.? ¿Qué tiene que ver el acoso de su abuelo con el pleito de su mamá?”, “Alejandra también dijo que Frida le ha pegado. ¿Y por qué dudan? Si con sus arranques de locura que tiene, no lo dudo ni tantito”. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado