Acusan de fraude a Telemundo por ganadora de La Voz US (FOTO)

  • Jeidi, la ganadora de ‘La Voz US’ y su coach, Luis Fonsi visitaron ‘Un Nuevo Día’
  • En el show conducido por Adamari López se recordaron los mejores momentos de Jeidi en el reality de Telemundo
  • Algunos usuarios dudaron de su triunfo y calificaron la victoria como fraude

¡Luis Fonsi gana La Voz! La polémica estuvo a la orden del día luego de que varios enfurecidos fans acusaran a Telemundo de fraude tras anunciar a la ganadora de ‘La Voz US’.

El popular programa llegó a su final con un cierre espectacular, donde Jeidimar Rijos del equipo de Luis Fonsi se convirtió en la triunfadora.

Jeidi se alzó con el título luego de contender por él contra Mayre Martínez en un acalorado final que dejó una gran cantidad de opiniones a su paso.

 

 

Tras coronarse como ganadora del reality de Telemundo, Jeidi y su coach, Luis Fonsi acudieron al programa ‘Un Nuevo Día’ para celebrar el título.

En el matutino conducido por Adamari López, Marco Antonio Regil y Héctor Sandarti, Luis Fonsi elogio el crecimiento vocal de Jeidi: “Yo he visto cómo Jeidi ha crecido. Cada vez que Jeidi pisaba ese escenario con 18 años, tenía un temple, unas tablas y una seguridad”.

Para recordar la visita de Jeidi y Fonsi a ‘Un Nuevo Día’, el show publicó una foto donde aparecen los dos cantantes mostrando sus trofeos mientras Fonsi besa la mejilla de la campeona.

La foto tuvo mas de 15 mil ‘Me gusta’ y como era de esperarse, la controversia no pudo faltar en la sección de comentarios, ya que para algunos seguidores, Jeidi ganó el reality de Telemundo merecidamente.

No obstante, otro amplio sector del público aseguró que el triunfo de Jeidi fue producto de un fraude y quien debió ganar ‘La Voz US’ era Mayre Martínez.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+