¿Enojada? Tras polémica por supuesto fraude en La Voz, Rosie Rivera envía mensaje

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Rosie Rivera mandó un contundente mensaje por su esposo Abel Flores
  • La final de ‘La Voz US’ desató polémica
  • La hermana de Jenni Rivera puso a Dios en el mensaje

 

Luego de que su esposo Abel Flores no consiguiera un lugar dentro de los finalistas de ‘La Voz US’, Rosie Rivera mandó un contundente mensaje.

El cantante que gusta de la música cristiana, era parte del programa de talento musical desde hace algunas semanas dentro del equipo de Carlos Vives y todo parecía estar a su favor en el gusto del público al ser el esposo de Rosie Rivera, sin embargo no fue así.

Ahora, su esposa, la hermana de Jenni Rivera mandó un fuerte mensaje que pudiera tener distintas connotaciones y dejar en claro la postura de Rosie respecto a lo que sucedió con Abel en ‘La Voz US’.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1554936256/Marjorie-de-Sousa_Mezcalent_uzuxnr.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/jennifer-lopez-presume-trasero-leggins” title= “Marjorie de Sousa de luto por inesperada muerte (FOTO)”]

 

Abel Flores, llegó a participar en trece emisiones de ‘La Voz US’ llegando hasta el último programa como parte de los 16 finalistas, pero resultó eliminado en la última etapa, sin lograr avanzar a los cuatro lugares finales.

El esposo de Rosie Rivera aseguró que en ningún momento se le dio la oportunidad de interpretar alguna canción cristiana, pero a través de sus presentaciones dio un mensaje de paz y amor a todos los televidentes del programa de Telemundo.

Como en todo reality show, las apuestas de la gente pudieron sorprender a muchos con los resultados finales, sin embargo, una de las que sin duda creía que Abel estaría en los últimos cuatro lugares era Rosie Rivera, quien por medio de un mensaje lo hizo saber, lo que causó distintas impresiones en los comentarios de las personas que siguen a la hermana de Jenni y a su esposo.

[trend video=”406623″ player=”14557″ title=”Acusan de fraude a Telemundo por ganadora de La Voz US”]

“Soy la mujer más dichosa del mundo en compartir esta jornada en La Voz US y la vida contigo. Demostraste lo que es tener fe, ser un hombre de integridad y diferente. Dios aún hace hombres buenos, y tú eres uno de ellos. La gente recordará por años lo que Dios les hizo sentir a través de tu voz. Trajiste unión y amor de Dios a una plataforma secular. Hombre de Dios !!! Y ahora???!! A LAS NACIONES !!!”, fue el poderoso mensaje de Rosie Rivera par su esposo Abel Flores.

https://www.instagram.com/p/Bwi8cuzHlpf/?utm_source=ig_web_copy_link

[trend video=”406619″ player=”14557″ title=”Familia de Josef Martnez pasa susto en estadio por vandalismo”]

Y rápidamente los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar: “Para mí es el mejor, no solo su voz si no su corazón y lo que nos transmite con su música felicidades Abel eres grande”, “Estoy muy triste yo quería que ganara, Abel es un gran hijo De Dios felicidades Rosie Rivera tiene una hermosa familia”, “Que hermosas palabras… son tan lindos, me gusta que hacen muy bonita pareja. Los quiero muchísimo! Ambos han luchado de diferentes formas y eso los hace tan especiales. Ambos han luchado por dejar huella y sabiduría, Dios los mandó hasta el punto más alto, porque gracias a ustedes todo queda ahí grabado, cada palabra que dicen: porque a través de ustedes Dios nos hace hacer conciencia y por eso todo lo que hacen lo hacen con amor y les sale muy bien”.

[trend video=”405913″ player=”14557″ title=”MundoShow 04.19.2019″]

Luego de semanas de competencia, fue Luis Fonsi quien ganó La Voz US.

La polémica estuvo a la orden del día luego de que varios enfurecidos fans acusaran a Telemundo de fraude tras anunciar a la ganadora de ‘La Voz US’, Jeidimar Rijos.

[trend video=”395732″ player=”14557″ title=”Resurge video del da que Christian Bach rega y puso nerviosa a Adamari frente a todos”]