15 Frases más adorables para dedicarle a papá

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
15 Frases más adorables para dedicarle a papá
  • ¿Ya sabes que regalarle a papá en su día?
  • ¿No tienes dinero?
  • No te preocupes, hay cosas más valiosas que algo comprado

¿Qué mejor que regalar frases para papá en su día?

Junio es un mes muy especial, ya que el tercer domingo  tenemos la oportunidad de festejar a nuestros seres queridos que han sido una figura paterna en nuestras vidas: papás, hermanos, tíos, abuelos y amigos.

En estas fechas seguramente muchas personas se encuentran pensando qué regalarle a sus padres, pero no olvidemos que lo más importante es pasar este día llenando de amor a los seres que nos han acompañado en nuestros momentos más felices y que nunca dejan de darnos su apoyo aun en los momentos más difíciles de nuestras vidas, en este artículo te mostramos las 15 frases para papá más adorables para dedicarle.

15 frases más adorables para dedicarle a papá
MH Archivos

15 frases para papá adorables que puedes dedicarle 

1.- “Te amo”

Una adorable frase para papá que nunca puede fallar es esta, porque aunque no lo escuchen todos los días, estamos seguros de que siempre llenaremos su corazón de alegría con estas palabras.

2.- “El corazón de un padre es la obra maestra de la naturaleza”- Antoine Prévost

Si tu papá es del tipo artístico, esta frase es adorable y le va a encantar. Aunque no lo admitan, muchas veces los papás pueden sentirse olvidados, por eso siempre será buena idea recordarles lo importantes que son para nosotros.

3.-“Un buen padre vale por cien maestros”- Jean Jacques Rousseau

No importa cuánta gente nos rodee, es muy probable que miremos a nuestro padre con admiración en la mayoría de las ocasiones, por eso, nunca es tarde para recordarles que sus enseñanzas nos han preparado para tomar buenas decisiones y ser personas de bien. Estarán orgullosos de ellos, pero también de nosotros. Esta adorable frase para papá  de Jean Jacques Rousseau es más que excelente.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1548449478/5-preguntas-que-los-padres-que-se-quedan-en-casa-tienen_u9zxxv.jpg” url= “https://mundohispanico.com/cinco-preguntas-padres-quedan-en-casa/” title= “Cinco preguntas que tienen los padres que se quedan en casa”]

4.-“En el cielo, directamente después de Dios, viene un padre”- Mozart

Aunque no todos los papás sean creyentes, es una manera de expresarles lo vital que es su presencia en nuestra vida.

15 frases más adorables para dedicarle a papá
Shutterstock

5.-“Eres mi héroe”

¿Qué mejor manera de celebrar a papá que con unas palabras de aliento? Es cierto, nuestros papás casi siempre son los primeros héroes que conocemos; son fuertes en físico, pero también en espíritu, y seguramente han sabido enfrentarse a batallas que quizá nosotros como hijos desconocemos, así que un buen regalo también es recordarle a nuestros héroes cuánto los amamos y esta frase para papá logrará el cometido.

6.-“Te admiro”

No hay que olvidar que es muy importante decirles a nuestros padres que reconocemos todas sus virtudes. Ya sea por su alegría, fortaleza, talentos, esfuerzos, o el cariño que nos ha regalado, un buen padre siempre una fuente de admiración.

[trend video=”409305″ player=”14557″ title=”Sabes qu regalarle a Pap en su da”]

7.-“El sueño del héroe, es ser grande en todas partes y pequeño al lado de su padre”- Víctor Hugo

Debemos aspirar a ser tan buenos como nuestros padres, pero esto no sería posible sin todas sus enseñanzas y el amor que día a día nos regalan.

8.-“Cuando crezca quiero ser como tú”

Seguramente le sacarás una sonrisa a tu papá con esta adorable frase para papá.

9.-“No es la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos” – J. Schiller

Sabemos que las circunstancias de la vida no siempre nos permiten tener a nuestros padres junto a nosotros, y que algunas veces la figura paterna en nuestras vidas recae en otras personas igual de valiosas. No importa cómo hayan llegado a nuestras vidas, nuestros padres siempre tendrán un lugar especial en nuestro corazón.

10.-“Gracias por todos tus consejos, sacrificios y amor”

Exprésale a tu papá cuánto te han servido sus consejos y cariño con esta frase para papá.

11.-“Algunas personas no creen en los héroes, pero eso es porque no han conocido a mi papá”

¿Adorable, cierto? El héroe más grande es el que tiene más amor para repartir.

12.-“Bendito es el hombre que oye muchas voces tiernas llamándole padre”- Lydia Child

Si tu papá tiene muchos hijos, esta es la frase adorable ideal para él.

13.-“Gracias por siempre tomarme de la mano”

Sin importar cuál sea nuestra edad, para papá siempre seremos sus pequeños hijos y nunca dejará de preocuparse por nosotros.

15 frases más adorables para dedicarle a papá
Shutterstock

14.-“No hay palabra ni pincel que llegue a manifestar el amor de un padre”- Mateo Alemán

Aunque no exista una manera perfecta de expresar nuestro amor, es importante que nunca dejemos de intentar decirle a papá cuánto lo amamos.

15.-“Eres el mejor papá del mundo”

“Yo tengo al mejor papá del mundo” debe ser la frase adorable más motivadora que pueden escuchar nuestro padre, y seguramente lo tendrás sollozando después de decirle estas palabras.

[trend video=”385732″ player=”14557″ title=”Padre cre una habitacin de ensueo para su hija al estilo Disney”]