Francisco Cáceres, integrante de Hoy Día, se va de Telemundo y revela la inesperada razón

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Francisco Cáceres se va de Telemundo y revela inesperada razón
  • El integrante de Hoy Día se despide de sus compañeros
  • El conductor salvadoreño deja la televisión para estudiar

Francisco Cáceres deja Telemundo. Inesperada noticia se presentó en la cadena de Telemundo, precisamente en el programa matutino de Hoy Día, al anunciar que uno de sus conductores dejaría la televisión, por una increíble razón, que incluso lo anuncio en sus redes sociales con una gran alegría en su rostro.

Se trata del presentador salvadoreño Francisco Cáceres, quien a través de su cuenta de Instagram, compartió un mensaje de despedida, afirmando que este viernes sería su último día trabajando para la cadena de Telemundo, sin aclarar las razones por la cual deja la televisión.

Conductor de Hoy Dia deja la televisión

Francisco Cáceres deja Telemundo y revela inesperada razón
FOTO INSTAGRAM

“Familia: ¡Mañana es mi último día en Telemundo! ¿Por qué me voy? ¿Adónde? Pues mañana mismo se los cuento precisamente en @HoyDia “, este fue el mensaje que dejó el presentador salvadoreño, en su perfil de red social, dejando con la duda a sus seguidores quienes esperaban conocer la razón.

“Lo que sí les adelanto es que estoy extraordinariamente agradecido con la cadena por la inmensa oportunidad que me dieron hace 9 años y que cambió por completo mi vida. Muero de ganas por contarles sobre mi nueva etapa, mañana sabrán todos los detalles… Por ahora les digo que estoy sumamente emocionado e ilusionado por este nuevo reto”, agregó Francisco.

Francisco Cáceres deja Telemundo: Tenia con la duda a sus seguidores

Francisco Cáceres deja Telemundo y revela inesperada razón
FOTO INSTAGRAM

El conductor salvadoreño se mostró bastante feliz pero aun no mencionaba la razón :”Así que los espero para mi último programa en Telemundo, en el que recordaremos algunos de los momentos más memorables de mi paso por la cadena y compartiré con ustedes lo que se viene. ¡Los espero!”.

Inmediatamente sus compañeros comentaron su post en Instagram: “Estoy MUY MUY Orgullosa de ti por tu historia, tus logros, ya has llegado muy lejos ahora lo que te espera será INCREÍBLE”, “tu talento y trabajo habla por sí mismo y te llevará lejos”, “A donde vayas la seguirás rompiendo! Te quiero mucho”.

Francisco Cáceres deja Telemundo: Inesperada razón

Francisco Cáceres deja Telemundo y revela inesperada razón
FOTO INSTAGRAM

Luego volvió a compartir una imagen donde Francisco Cáceres, por fin revela el porqué dejaría la cadena de Telemundo y su programa de Hoy Día, resulta que el salvadoreño continuara sus estudios en nada más y nada menos que en Harvard una de las más prestigiadas Universidades.

¡ H A R V A R D ! Finalmente les puedo contar este gran regalo que me ha dado la vida: Ser aceptado a la Universidad de @Harvard con una beca para estudiar una Maestría en Administración Pública (MPA)”, de esta manera informó al publico en general en su perfil de red social.

Francisco Cáceres deja Telemundo: “Me siento honrado”

Francisco Cáceres deja Telemundo y revela inesperada razón
FOTO INSTAGRAM

Inmediatamente mostró su felicidad: “Estoy sumamente ilusionado de poder aprender y crecer como persona y como profesional, para poder hacer periodismo con sentido que construya un mundo mejor. Sobre todo, como salvadoreño, me interesa usar mi carrera para luchar por los derechos de las minorías, desde los latinos en Estados Unidos, los inmigrantes y toda la comunidad LGBTQ+”.

“Me siento honrado de poder estudiar en @harvardkennedyschool, una escuela donde han asistido importantes políticos y presidentes de países como Canadá, México, Colombia, etc. ¡Les agradezco por todo su apoyo y su cariño a lo largo de todos estos años y por acompañarme en esta nueva aventura!”, finalizó su mensaje.

Francisco Cáceres deja Telemundo: ” Eres un gran profesional “

Francisco Cáceres deja Telemundo y revela inesperada razón
FOTO INSTAGRAM

Tanto compañeros de trabajo como amigos y familiares, le desearon el mejor de los éxitos a Francisco Cáceres, quien ha dejado huella en el show matutino Hoy Día destacando por su gran profesionalismo y que ahora cumplirá un sueño más en su vida, estudiando en Harvard.

“Te deseo mucho éxito! Eres un gran profesional y fuiste en gran compañero de trabajo. A quienes colaborarnos contigo siempre nos impulsabas a dar lo mejor de nosotros para llevar nuestro desempeño a un nivel más. Gracias por tu amistad”, “Felicidades te mereces lo mejor “, “Felicidades y a cosechar primero Dios próximamente un nuevo logro académico”, fueron algunos comentarios.

Francisco Cáceres deja Telemundo: Francisco Cáceres sale del closet

sale del closet
Foto: Instagram

Cabe recordar que hace unos días el presentador del show matutino ‘Hoy Día‘ quien a través de un post de Instagram, subió una fotografía donde luce orgullosamente una camiseta con los colores del arcoíris, que representan a la comunidad LGBTQ y eso llevó a que varios de sus seguidores  preguntaran sobre si es gay o no.

Fue el productor y conductor él que subió a su perfil de Instagram una instantánea donde se le ve posando de lo más contento, pero lo que llamó la atención de sus seguidores fue la camisa con los colores del arcoíris impresos y por supuesto, el pie de imagen que colocó el salvadoreño lo que llevó a varios preguntarse si pertenecería a la comunidad.

“¿Perteneces a la comunidad LGBTQ?”

 Los comentarios de las personas
Foto: Instagram

El conductor no había expresado abiertamente si pertenecía a la comunidad, en varias ocasiones llegó a opinar pero nunca hizo más declaraciones en aquellos momentos, es por eso que sus seguidores no dudaron en aprovechar la oportunidad de que el conductor respondiera.

“¿Perteneces a la comunidad LGBTQ???, ¿O solo los apoyas? Se te quiere mucho eres muy profesional y se te extraña en el programa y gracias por poner en alto a El Salvador”, comentó una de sus seguidoras, quien fue la primera en recibir una respuesta directa y sincera del conductor: “Pertenezco y por supuesto la apoyo”, respondió. Archivado como: Francisco Cáceres deja Telemundo.

Francisco Cáceres responde dudas: Los cuestionamientos no paran

 Los comentarios insistentes de sus seguidores
Foto: Twitter

Pero varios seguidores perdieron el contacto y realizaron sus propias preguntas respecto al tema, las cuales fue respondidas por el conductor Francisco Cáceres, quien en todo momento se mostró amable, pero también si la persona lo atacaba, él se defendió respetuosamente.

“¿Eres gay?”, comentó uno de los usuarios, a lo que contestó otro: “¡Qué desgracia!”, por lo que el conductor respondió siendo bastante cortés: “Encuéntrele la gracia, amiga. Le mandó un fuerte abrazo!”, lo que generó que varias personas fueran a dejarle mensajes positivos. Archivado como: Francisco Cáceres deja Telemundo.

Francisco Cáceres responde dudas: El apoyo que recibió

El apoyo de los usuarios
Foto: Instagram

Después de esas preguntas, el conductor recibió el apoyo de su comunidad de seguidores, quienes no dudaron en dejarle mensajes de orgullo y cariño hacia el conductor salvadoreño, quien expresó su agradecimiento dejando un ‘me gusta’ en sus comentarios.

“Orgullo salvadoreño”, “Saludos Francisco orgullos Salvadoreño que Dios te bendiga Guapo”, “¿Cuántas veces se le puede dar me gusta a esta foto?, “Te admiro más aún!”, fueron algunos de los comentarios que recibió el conductor después de que contestara las preguntas de sus seguidores, dejando en claro lo que mucho tiempo atrás se había rumorado. Archivado como: Francisco Cáceres deja Telemundo.

Francisco Cáceres responde dudas: Las opiniones se dividieron

La opinión dividida
Foto: Instagram

Algunas de sus seguidores se dieron lugar a mostrar su ‘descontento’ con el conductor después de que admitiera que es gay, algo que a muchas de su público femenino no pareció agradar y dejaron en claro su sentir por las ‘nuevas buenas’ que mencionó el productor.

“Que desgracia”, “No puede ser”, “A vaya!!”, “No se trata de juzgar si no de ser libres antes de juzgar a otros mirense ustedes mismo que es lo que hacen con su vida”, “Cásate conmigo”, “Qué bello!”, “Felicidades, te quiero Francisco.”, “Happy Pride!”, y lo que si se notó fue que el conductor empezó a recibir más atención masculina. Archivado como: Francisco Cáceres deja Telemundo.