Francisca regresa a Despierta América, pero su reaparición no fue como lo hubiera esperado

Casi tres meses después de convertirse en madre, Francisca regresa a Despierta América, pero su reaparición no fue como lo hubiera esperado.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Tras convertirse en madre, Francisca regresa al programa Despierta América
  • Sin embargo, su reaparición no fue como lo hubiera esperado
  • “Le falta rebajar muchísimo”, le dicen usuarios a la conductora dominicana

Casi tres meses después de haberse convertido en madre por primera ocasión, la actriz y conductora dominicana Francisca regresa al programa Despierta América de Univisión, aunque su reaparición no fue como ella lo hubiera esperado.

A través de las redes sociales de People en español se mostró una foto donde se puede ver a la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 acompañada de Alan Tacher y Raúl González, pero fueron los comentarios de los internautas lo que más llamó la atención.

“Le falta rebajar muchísimo”, le dicen a Francisca

"Le falta rebajar muchísimo", le dicen a Francisca
Foto Instagram

Semanas atrás, Francisca compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram que provocó reacciones de todo tipo, ya que se mostraba ‘al natural’ después de haber dado a luz con varias libras encima. Más adelante, su entrenador personal subió una fotografía en la que mostraba los avances que estaba teniendo la presentadora de televisión.

“Le falta rebajar muchísimo”, “¿Es ella? Ese es el cuerpazo?”, “¿Ese que veo es el cuerpazo?”, “Tanto que jod… y se volvió a poner extensiones y emplaste de maquillaje”, “Le falta mucho”, “Todavía le falta rebajar”, “Ella es agraciada, pero preciosa no es, a nadie le importa su vida”, se puede leer en algunos comentarios.

“¿Por qué tanto drama?”

"¿Por qué tanto drama?"
Foto Instagram

“Con la alegría que el caracteriza, ¡regresó Francisca a Despierta América!”, se puede leer en la publicación que compartió este programa de Univisión en sus redes sociales y que al momento tiene más de 315 mil reproducciones y comentarios de todo tipo.

Con una falda en color negro y una blusa azul que dejaba al descubierto uno de sus hombres, la conductora llegó con el mejor de los ánimos tres meses después de haber dado a luz. Sus compañeros le dieron la mejor de las bienvenidas.

“Hoy es un día difícil”: Francisca

"Hoy es un día difícil": Francisca
Foto Instagram

Luego de tomar asiento, Francisca sorprendió con sus declaraciones: “No les voy a mentir, que hoy es un día difícil, las mamás primerizas tienen ese huequito en el estómago cuando le toca separarse de su muchachito la primera vez, pero estoy contenta de regresar a hacer lo que me gusta”.

A punto de soltar el llanto, la presentadora compartió que ayer vio a su bebé, de nombre Gennaro, muy tranquilo con su mamá, lo cual a ella le dio mucha tranquilidad y le hizo saber que no tenía por qué preocuparse: “Mi mamá la pasó peor que yo y lo hizo”.

Francisca tiene “sentimiento de culpa”

Francisca tiene "sentimiento de culpa"
Foto Instagram

Ante la mirada atenta de sus compañeros, Francisca reveló que tiene un poco de sentimiento de culpa por haber dejado a su bebe, aunque él está bien: “Me voy a perder una sonrisita, me voy a perder una cosita, pero estoy bien, estar aquí (en Despierta América) me hace muy feliz”.

Y cuando nadie lo esperaba, dijo que tenía un reto que contar, aunque le dio el ‘pase’ a Carlos Calderón, quien recientemente se convirtió en papá, también por primera ocasión, y decidió mostrar las fotos de su bebé (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“¿Por qué una mujer tiene que pasar por esto?”

"¿Por qué una mujer tiene que pasar por esto?"
Foto Instagram

Más tarde, en el regreso de Francisca a Despierta América, se le observó junto a Karla Martínez y el Dr Juan Rivera, quien le ayudará a bajar de peso en el reto que se propuso, aunque a una persona no le pareció la mejor de las ideas: “¿Por qué una mujer tiene que pasar por esto? El cuerpo después del parto es un proceso… respeten”.

La conductora dominicana pesa actualmente 165 libras, y a decir de ella, su peso ideal tomando en cuenta su estatura, es de 130 libras, por lo que le deja un largo camino por recorrer. En ese momento, se hizo un enlace con esu entrenador personal, quien ha sido parte fundamental en este proceso (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Francisca luce irreconocible después del embarazo

Francisca luce irreconocible después del embarazo
Foto Instagram

A más de un mes de haber dado a luz a su primer bebé, de nombre Gennaro, la conductora y modelo dominicana Francisca luce irreconocible, pero no quedó como todos esperaban, además de decir que no se siente segura con la transformación de su cuerpo.

“Me encantaría decirles que es un #tbt, pero no, esa soy yo justo ahora en esta etapa donde he recibido la mayor bendición de mi vida, ser mamá de Genaro! Imagino que como yo, hay muchas otras mujeres que al dar a luz no se sienten seguras con la transformación del cuerpo”.

Dice que acepta cualquier consejo

Dice que acepta cualquier consejo
Foto Instagram

Fue el pasado 8 de julio que Francisca se convirtió en madre por primera ocasión. El feliz padre es el empresario italiano Francesco Zampogna. Cabe recordar que la presentadora de televisión fue muy criticada por exponer en exceso su embarazo, incluso opacando al de la novia de su compañero, Carlos Calderón.

“El doctor ya me dijo que puedo regresar a mi vida normal y hacer ejercicio, así que hoy comienzo este reto que no va a ser fácil, pero daré lo mejor de mí! ¡Ustedes me conocen! A todas las mamás hoy les digo que más que nunca las entiendo en muchas cosas y las admiro! Feliz día! Acepto cualquier consejo!”, finalizó.

Famosos le expresan su apoyo

Famosos le expresan su apoyo
Foto Instagram

Una de las primeras en reaccionar a esta publicación fue la también conductora de televisión Yubelkis Peralta, quien le dijo: “Tú puedes, mi vida”, mientras que la cantante dominicana Natti Natasha, quien recientemente se convirtió en madre, se expresó así:

“Dale que tú puedes!!! Felicidades porque tienes el mejor título del mundo, que es ser mamá! Disfruta tu cuerpo, así que hasta eso lo vas a extrañar. Es el proceso más hermoso del universo”. La conductora y modelo Clarissa Molina no quiso quedarse atrás y dijo: “Dale, mi Fran!!! Mi total admiración!!!”.

Le dicen a Francisca que no haga caso de las críticas

Le dicen a Francisca que no haga caso de las críticas
Foto Instagram

Si alguien ha sido duramente criticada en los últimos meses por mostrarse con poca ropa en sus publicaciones es La Veneno Sandoval, ex conductora del programa Suelta la sopa de Telemundo, quien le comentó lo siguiente a Francisca Lachapel:

“Tú perfecta y bendecida, lo demás es parte del proceso… mi mejor sugerencia es que no escuches a nadie que te venga a decir cosas sin empatía y que te concentres en lo importante… y sabes que eres bella de cualquier forma”, comentó Caro.

“Vas a quedar igual o mejor que antes”

"Vas a quedar igual o mejor que antes"
Foto Instagram

Alguien más que ganó Nuestra Belleza Latina, pero en el 2010, fue Ana Patricia Gámez, quien le dedicó las siguientes palabras a Francisca Lachapel: “Es un proceso, disfrútalo, tenle paciencia, procreaste un ser maravilloso que cuando menos pienses te dirá ‘Te amo Mamá’. Te conozco y sé que vas a queda igual o mejor que antes!!!”.

Por su parte, el fashionista español Jomari Goyso expresó que de la manera en que la conductora dominicana se muestra es cómo se empodera a otras mujeres: “Rompiendo el estereotipo y siendo real, aunque la sociedad no le guste la realidad. Te amo, estoy muy orgulloso de ti”.

Continua artículo relacionado