Arremeten contra Francisca Lachapel y Zuleyka Rivera y piden regreso de Ana Patricia y Karla (4 FOTOS)

  • Los fans arremetieron en contra de Zuleyka Rivera y Francisca Lachapel
  • Esto ocurrió ante la salida de Ana Patricia Gámez y la ausencia de Karla Martínez
  • Asimismo, los seguidores aseguraron que ‘Despierta América’ ya no es lo mismo sin las conductoras

 

¡Zuleyka Rivera y Francisca Lachapel son atacadas! Los seguidores de ‘Despierta América‘ no están muy contentos con lo que está ocurriendo en el matutino ante la salida de Ana Patricia Gámez y ka ausencia de Karla Martínez y ya pidieron ‘la cabeza’ de Francisca Lachapel y en especial, la de Zuleyka Rivera.

Hace apenas unos días todo era alegría y diversión en el popular show de Univisión, en donde las personalidades de Ana Patricia, Karla, Francisca y Alan Tacher hacían de las mañanas una experiencia única.

Sin embargo, Ana Patricia Gámez salió del show para incorporarse a ‘Enamorándonos’ mientras que Karla Martínez se ausentó del programa por un corto tiempo.

 

 

Ante esto, ‘Despierta América’ incorporó a Zuleyka Rivera y le dio más apertura a Francisca, pero esto no pareció del agrado del público y en una nueva foto no se guardaron nada.

En la instantánea subida a la cuenta de Instagram del matutino se puede ver a Zuleyka y Francisca acompañadas de Astrid Rivera y Maity Interiano, luciendo bellos atuendos para presentar el show de hoy.

Y a pesar de los más de 6,500 ‘Me gusta’, los internautas se fueron en contra de las conductoras.

En un principio confesaron que la salida de Ana Patricia y las ausencias de Karla y Carlitos no cayeron bien en el show: “La salida de mi querida Anita y la ausencia de Karlita y sin Carlitos, cambió por completo todo el programa”.

 

View this post on Instagram

Estas bellezas les dan los buenos días ☀️

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+