Francisca Lachapel se prueba vestidos de novia y le lanzan advertencia

Francisca Lachapel desató la polémica en Despierta América al lucir un sexy vestido de novia, pero no todo salió como esperaba pues le lanzaron advertencia, pues le dijeron que era de mala suerte y otros hasta le dijeron que no debería casarse de blanco, cuando ya estuvo casada.

Apenas en diciembre del año pasado, Francisca Lachapel sorprendió a propios y extraños al anunciar su compromiso.

A través de su cuenta de Instagram la presentadora de ‘Despierta América’ publicó una emotiva fotografía del momento que marcó su vida.

TE PUEDE INTERESAR: Tras su muerte, resurgen aclaraciones de Christian Bach sobre su estado de salud (FOTOS)

No obstante, muchas dudas surgieron con respecto al prometido de Lachapel, pues ella comentó que se trataba de un hombre alejado de los reflectores.

Sin embargo, conforme han pasado los días, Francisca ha presumido fotografías junto a su enamorado.

 

 

El día tan esperado por Francisca Lachapel cada vez se ve más cerca. Es por eso que decidió comenzar a buscar el vestido de novia ideal para la celebración.

La cuenta de Instagram de ‘Despierta América‘ publicó una imagen de Francisca enfundada en un elegante pero muy sensual vestido de novia en color blanco, el cual tiene un escote de infarto que deja ver gran parte del pecho de la conductora.

 

 

Asimismo, se informó que la domincana estaría probándose vestidos en vivo y se le preguntó a los usuarios si preferían que utilizara un vestido de novia ‘clásico’ o ‘sexy’.

El post causó gran revuelo y obtuvo más de de 17 mil ‘Me gusta’ y varios usuarios comenzaron a advertirle a Francisca los peligros de mostrar su vestido.

RELACIONADO: Chiquis aparece con un sensual vestido de novia que desata polémica (FOTOS)

“Mala suerte para ella. A la mera hora la dejan plantada por andar mostrando el vestido de novia al novio. Es de mala suerte”, sentenció un seguidor de la cuenta.

Asimismo, otro escribió: “Medirse vestidos de novia es de mal agüero”, para que uno más dijera: “No hay que mostrar el vestido. Es de mala suerte”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+