Francisca Lachapel sorprende al mostrarse al natural (FOTO)

Sin temor a a las críticas, la presentadora Francisca Lachapel compartió por sus redes sociales una fotografía en la que se muestra al natural, sin una sola gota de maquillaje en su rostro.

La conductora de Despierta América apareció en la instantánea sentada en el piso de un gimnasio después de haber realizado su rutina de ejercicio, luciendo un conjunto deportivo y una cara sin rastro alguno de cosméticos, lo que enloqueció a sus seguidores.

Desde la cuenta de Instagram de Francisca se compartió la imagen titulada: “Mi cara cuando no puedo creer lo que me están diciendo, este cuerpecito tropical tropical se va a descansar, buenas noches”.

TE PUEDE INTERESAR: Aracely Arámbula conmociona las redes con transparencias y un escote de infarto (FOTO)

View this post on Instagram

Mi cara cuando no puedo creer lo que me están diciendo. 😂🤷🏽‍♀️ • • Este cuerpecito tropical se va a descansar. ¡Buenas noches! • #franciscalachapel #quenadatedetenga #asisoy #buenasnoches

A post shared by Francisca Lachapel (@franciscalachapel) on

Rápidamente aparecieron las ingeniosas respuestas al post de Lachapel: “¿Y qué te dicen mujer? ¿Qué eres linda aún sin maquillaje ? ¿Qué tu sencillez hace que te veas aún más bella? ¿Qué tu cabello con o sin extensiones está brilloso y sano?”.

Un considerable número de seguidores de la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 se pronunció sobre la belleza natural de la originaria de República Dominicana.

“Te ves linda sin maquillaje, morenaza bella”

Entre los comentarios se lee: “Creo que es más bella si maquillaje”, “sin maquillajes y extensiones se ve más hermosa”, “pero qué hermosa te ves sin maquillaje”, “tan angelical que te ves”, “cara hermosa”, “te ves linda sin maquillaje, morenaza bella”, “que carita tan hermosa”, “bella al natural”, “bonita aun sin maquillaje”.

Inclusive comentaron que sin maquillarse parece una persona aun más joven, como si se tratara de una persona totalmente distinta.

Sus seguidores puntualizaron: “Pareces una niña”, “pareces una bebé sin maquillaje”, “pareces niña de 8vo. Grado”, ” te ves más hermosa sin maquillaje, más juvenil, tierna y mucho pero mucho más joven que con maquillaje, pareces una niña”, “no te pareces así te ves más chiquilla”, “está bien jovencita parece una adolescente”.

RELACIONADO: Acusan de parecer loca a Cynthia Klitbo por mostrarse sin maquillaje y ella se defiende (VIDEO)

De igual manera, hubo quien le aconsejó: “Te ves más linda, más fresca sin maquillaje deberías tomarte par de fotos así a ver que tal”, “te ves más hermosa sin maquillaje, no te maquilles”.

TE PUEDE INTERESAR:

[anvplayer video=”4482604″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+