Francisca Lachapel se disfraza de JLo y la ‘acaban’ en redes sociales (FOTO)

Este miércoles, el equipo de ‘Despierta América’ celebró el Halloween con divertidos disfraces inspirados en las celebridades más populares del momento. Una de las que dio más de qué hablar con su elección fue Francisca Lachapel, quien decidió disfrazarse de la cantante Jennifer López.

La presentadora imitó uno de los looks utilizados por la ‘Diva del Bronx’ en sus presentaciones, compuesto por un ajustado body color piel con flequillos blancos. Para completar su atuendo, llevó puesta una peluca rubia con ondas, similar al estilo que utiliza JLo.

RECOMENDADA: Biby Gaytán le da ‘lección de elegancia’ a Aracely Arámbula (FOTO)

Por su parte, Alan Tacher se disfrazó de la pareja de Jennifer López, el expelotero Alex Rodríguez, por lo que el duo causó sensación durante la divertida emisión, donde incluso salió a relucir el famoso ‘anillo’ de compromiso de la cantante.

A través de las redes sociales, muchos de los seguidores del show matutino se mostraron encantados con las graciosas elecciones de los presentadores y dejaron caer varios halagos especialmente dirigidos a Francisca Lachapel.

View this post on Instagram

¡Por fin le dio el anillo 💍 @arod a @jlo!

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

“El cuerpazo”; “están muy bellos los dos”; “me encantó francisca”; “Fran es la mejor, siempre original”; “qué hermosa te ves, Francisca”; “qué piernas bellas. Ya quisiera yo tenerlas”, comentaron en el post, que acumuló más de 15,000 ‘me gusta’.

TE PUEDE INTERESAR: ¡De impacto! Diminuto bikini de Clarissa Molina derrite las redes (FOTO)

Sin embargo, también hubo quienes ‘destruyeron’ a la dominicana por considerar que su outfit rayaba en los ‘vulgar’ y ‘ridículo’. “Francisca cada vez más vulgar, siempre queriendo mostrar cada vez más”; “lo más vulgar”; “qué ridícula se ve esa Francisca”; “parece travesti”; “horrible versión de JLo”; “¡horrible! Nadie puede imitar a JLO, qué ridícula barata”, cuestionaron sin piedad.

View this post on Instagram

Lluvia de famosos en @despiertamerica

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+