Francisca Lachapel se coló en el estudio de El Gordo y La Flaca para robarle tremendo beso a Raúl de Molina

blank
blank

Personificada en su papel de ‘Mela Melaza’, la presentadora Francisca Lachapel se coló en el estudio de El Gordo y La Flaca para robarle tremendo beso a Raúl de Molina.

Durante el inicio del programa de espectáculos del pasado jueves, la presentadora Despierta América entró a cuadro inesperadamente sorprendiendo con sus ocurrencias a Lili Estefan y Raúl de Molina.

Parte de la visita que fue compartida desde la cuenta de Instagram del programa de Univisión estuvo cargada del buen humor característico de Francisca desde el comienzo.

TE PUEDE INTERESAR: Victoria Ruffo revela qué tipo de relación tiene con Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez

View this post on Instagram

Y así comenzamos! Desde donde nos ven? #gyfdetrasdecamaras

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Besando el piso del estudio, fue cómo Mela hizo su triunfal entrada ante las risas de los  conductores y del equipo de producción.

Mientras Lachapel avanzaba hacia los conductores mencionó: “Tanto mensaje de texto que me mandaron para que yo estuviera aquí, estaba ocupadísima Lili y yo ‘ay Dios mío que pena con Lili y con Raúl que me quieren en el programa'”.

Añadió: ” Vine preparada miren (saca una peluca rubia), porque hay que ser rubia para poderse quedar contigo Lili”.

Declaración que Lili desmiente a la brevedad: “No, estás equivocada, también hay muchas trigueñas acá”.

blank

“Ah bueno está bien, entonces no sirve”, respondió Mela Melaza mientras lanzaba la rubia peluca por los aires.

Francisca en su papel de Mela fue llamada por el equipo de producción del programa para salir de cuadro, hasta que Raúl interrumpe: “Espérame déjame darte un beso, que luego tu mamá dice que yo no te trato bien , tu mamá siempre está diciendo que no te trató bien (cuando aparece) en Despierta América”.

RELACIONADO:  ¡Una fanática a otro nivel! Seguidora de Carlos Vives le roba beso en pleno concierto (VIDEO)

Acto seguido el presentador planta un tronado beso en la mejilla de Mela segundos antes de que desaparezca de cuadro al ser tomada del brazo por un miembro de la producción del programa.

blank

Las reacciones a la divertida intervención de Mela en El Gordo y La Flaca no tardaron en aparecer: ” Me encantó lo de Mela, siempre chistosa”, “morí contigo Mela”, “carisma y talento que se impone, felicidades Mela”, “es lo que faltaba darle chiste al programa con @franciscalachapel”.

[anvplayer video=”4482600″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+
blank