Francisca Lachapel ‘sacude’ las redes con espectacular pantalón de cuero

Aunque el excelente estilo de Francisca Lachapel suele despertar admiración en las redes sociales, este martes cobró más protagonismo de lo usual, gracias al moderno y arriesgado look que eligió la presentadora de ‘Despierta América’.

En su regreso al programa matutino, Francisca Lachapel  lució un top de cuero blanco, sin tirantes, adornado con tachuelas plateadas. Además, lo combinó con un pantalón azul rey, también de cuero, de corte a la cintura, que se convirtió en la envidia de sus seguidoras.

RECOMENDADA: Jennifer López enciende Instagram con atrevida transparencia (FOTO)

“Mi reina, está linda, me gustan tus pantalones”; “me encanta cómo viste mi Francisca”; “me encanta el pantalón de Francisca, quiero uno”; “muy linda tu ropa. Hermosa, mi Francisca”; “Francisca, te ves muy hermosa con esa ropa”; “me mata ese pantalón y ese color”; fueron algunos de los halagos que recibió la ex reina de belleza a través de su cuenta en Instagram, donde acumuló más de 12,000 ‘me gusta’.

View this post on Instagram

¿Como va tú día? • • 📸 @mezcalent Look 👗 @shopvickyvictoria 😍 #quenadatedetenga #franciscalachapel #miami #unareinacomotu #hablemosunchin

A post shared by Francisca Lachapel (@franciscalachapel) on

Con este outfit, Francisca Lachapel reivindicó su excelente tino para la moda, pues hace unos días fue blanco de críticas por su elección, durante un evento que se celebró en Atlanta para conmemorar la Independencia de México, donde Francisca actuó como anfitriona.

En esa oportunidad, la guapa latina lució un jumpsuit, de rayas negras, blancas y azules, que resaltó su elegancia y buen porte. Sin embargo, sus seguidores dejaron caer algunas críticas, pues consideraron que el atuendo no era representativo de las fiestas patrias mexicanas.

TE PUEDE INTERESAR: Adamari más sexy que nunca presumiendo pierna y escote (FOTOS)

“Francisca, ¿a dónde está la ropa adecuada para esta celebración? Ni una Flor en la cabeza te pusiste. No es apropiado tu vestuario para este evento”; “están celebrando la independencia de México, ¿dónde esta la ropa mexicana tuya?, ni una flor ni nada mexicano, no entiendo a qué fuiste”; “te hubieras puesto algo de acuerdo a la ocasión”; “la verdad se equivocó de lugar y de vestuario, nada que ver”, cuestionaron los usuarios.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+