¡No dejaron entrar a su esposo! Francisca Lachapel llora al ver por primera vez a su bebé (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO MEZCALENT
  • Francisca Lachapel llora al ver por primera vez a su bebé
  • La presentadora acudió por primera vez al médico para realizarse un ultrasonido
  • “Esta es la primera vez que ví a mi cunungu”

Francisca Lachapel llora bebé. Luego de que presumiera su panza de embarazo en las redes sociales, la presentadora Francisca Lachapel, acudió por primera vez al médico para realizarse un ultrasonido, donde lloró al momento de ver a su bebé.

A través de su cuenta de Instagram, la dominicana, realizó una grabación donde está junto a su pareja, en el momento en que se dirigen a ver a su hijo por primera vez.

Anteriormente Francisca había compartido una imagen donde se ve cómo va creciendo su vientre en tan solo 18 semanas de diferencia; ahora la dominicana y su esposo están listos para ver a su hijo.

Francisca Lachapel llora bebé 1
FOTO INSTAGRAM

FELIZ Y NERVIOSA POR EL MOMENTO

“Esta es la primera vez que ví a mi cunungu (Bebé)”, con ese encabezado acompañó el video que compartió, donde se le ve muy emocionada por ver a su pequeño.

“Hoy es un día muy importante y muy especial, porque es mi primera, nuestra primera visita al doctor, para saber como esta nuestro bebe, o ¿qué estamos esperando?, si uno, dos, tres o cuatro”, comenzó diciendo Francisca, mientras viajaba en el vehículo con su pareja.

Luego afirmó “Es la primera, tengo muchas dudas, muchas preguntas, ha sido bastante larga la espera para este día, quiero saber si todo está bien, pero aquí estamos, Francesco está listo, y lamentablemente por el COVID-19 no va a poder entrar conmigo, pero me va a esperar aquí y tengo planes de llamarlo para que no se pierda este momento tan especial, de por primera vez ver a su diminuto hijo”.

En ese momento la pareja llega a la clínica donde se realizará el ultrasonido, donde se le ve nerviosa a la dominicana, y ya estando adentro, al momento de ver las imágenes donde se aprecia su hijo, Francisca no puede sostener el llanto.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

EMOCIÓN EN LOS SEGUIDORES

Francisca Lachapel llora bebé. Luego de ver el video compartido por la dominicana Francisca Lachapel, varios internautas mostraron su emoción, al ver que la presentadora lloró por ver por primera vez a su hijo.

Francisca Lachapel llora bebé 2
FOTO INSTAGRAM

Hasta el momento la publicación cuenta con más de mil comentarios y además más de 130 mil reproducciones, donde la emoción es lo primero que se deja saber al ver la grabación.

Su compañera la presentadora Karina Banda fue una de las comento el video: “Me hiciste llorar, hasta suspiré al final  ya me ando animando  GRACIAS POR COMPARTIR TAN BELLOS MOMENTOS, de verdad que cuesta trabajo documentar todo y tú fuiste en tu papel de periodista y mamá a captar este mágico momento”.

Muchos usuarios mencionaron que casi lloran a ver el video: “Me dio ganas de tener otro pero luego me acuerdo que tengo 3 u se me pasa y que jod… mucho por cierto”.

“Gracias por compartir con nosotros este momento tan especial bendiciones”, “Lloré es una emoción inexplicable cuando escuchas el corazón del bebé por primera vez”, “Ya andas poniéndole nombre (canungo),  siempre dice uno de la familia”, “muero de amor, que belleza de momento “, fueron algunos de los comentarios.

Archivado como Francisca Lachapel llora bebé.

Afirman que el bebé que espera Francisca Lachapel será niño

Luego que la presentadora Francisca Lachapel anunciara de su nuevo embarazo el pasado mes de diciembre, en redes sociales está circulando que el bebé que está esperando será un niño.

Francisca Lachapel llora bebé 3
FOTO INSTAGRAM

A través de su cuenta de Instagram, la dominicana compartió una imagen del antes y el después de  como luce su panza, donde ya se le ve un gran aumento, en ya 18 semanas.

“Cómo empezamos y así es como vamos 8 Semanas vs 18 semanas ¿Qué tal?”, así acompañó la foto la presentadora, en la primera imagen está luciendo un una pijama en color rojo, y 10 semanas después presume su panza con un conjunto deportivo negro.

Regresar al Inicio