Muestran las primeras imágenes de Francisca Lachapel llegando al altar (VIDEOS)

La conductora dominicana, Francisca Lachapel hace su entrada al altar con el tradicional vestido de novia blanco en su tan ansiada boda

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Llega Francisca Lachapel al altar
  • La dominicana aparece con su vestido de novia
  • Ha comenzado la boda del año

Francisca Lachapel vestido boda. La conductora dominicana, Francisca Lachapel, por fin está viendo su sueño cumplido, luego de que su boda se vio interrumpida por la pandemia del coronavirus, ahora no hay nada que pueda evitar este gran momento. Se han filtrado las primeras imágenes de la boda del año.

Cabe recordar que la ceremonia se está llevando a cabo en su país natal, la República Dominicana, donde por fin estará dando el ‘si’ a su ahora esposo, Francesco Zampogna. La conductora de ‘Despierta América’, ha aparecido más bella que nunca con su tradicional y bello vestido de novia blanco.

Francisca Lachapel aparece con su vestido de boda

Francisca Lachapel aparece con su vestido de boda
FOTO INSTAGRAM

A través de las redes sociales están compartiendo el momento a momento de esta bella ceremonia que por fin está viendo cumplida Francisca. Los clips en la cuenta oficial de Instagram del programa matutino Despierta América se puede ver a la dominicana llegando al altar presumiendo su vestido de novia.

Anteriormente, habían anunciado la vestimenta de su hijo Gennaro, quien fue el primero en hacer presencia en la boda de sus padres. Los invitados de lujo están a la espera del momento más esperado de este año, ya que ha tenido varias dificultades para poder realizar su sueño Francisca.

Francisca Lachapel vestido boda: Llega al altar junto a su madre

Francisca Lachapel vestido boda: Llega al altar junto a su madre
FOTO INSTAGRAM

Las redes sociales se están abarrotando de las primeras imágenes de la llegada de la conductora y comediante, Francisca Lachapel, haciendo su entrada tradicional de novia. En los primeros clips, se ve como la dominicana llega acompañada de su madre, con un hermoso vestido largo blanco, que ha dejado con la boca abierta a muchos.

Por su parte la madre luce un elegante vestido color rosa, en las imágenes se ve un ambiente impresionante con los invitados que ya estaban esperando a la novia. Lo que parece ser un camino largo, aparece la ya esposa de Francisco Zampogna, quien iba sostenida del brazo de su querida mamá. Archivado como: Francisca Lachapel vestido boda

“Parece una boda de Reyes”

"Parece una boda de Reyes"
FOTO INSTAGRAM

En otra de las fotos que aparecen en redes sociales, aparece ya la conductora dominicana junto a su pareja en el altar de la capilla que se ubica en en Altos de Chavon, Republica Dominicana. Cabe mencionar que se le ve muy contenta a la famosa presentadora, junto a su ya esposo.

Inmediatamente los comentarios se hicieron presentes, donde los seguidores comenzaron a elogiarla por lo bella que luce vestida de novia, incluso hubo quien dijo que es una boda de reyes: “Parece una boda de Reyes wow es que son unos reyes “, escribió un internauta. Archivado como: Francisca Lachapel vestido boda. PARA VER EL V IDEO DA CLICK AQUÍ Y AQUÍ .

“Me encanta el vestido que ha usado”

"Me encanta el vestido que ha usado"
FOTO INSTAGRAM

Cabe mencionar que la conductora de Despierta América,  es una de las más queridas por el publico hispano, y han reconocido el gran sacrificio que ha tenido Francisca para poder llegar a cumplir su sueño: “Dios los sueños se cumplen, felicidades para esa muchacha que se fajó y lo logró @francisca “.

“Se vale soñar nunca es tardé Dios es bueno”, “Las bendiciones sobre ellos!! Y larga vida de casados”, “Que espectacular boda”, “se merece todo lo que le está pasando”, “Me encanta el vestido que ha usado es bello”, “Si se puede éxito sin tener que hacer lo indebido felicidades muchas bendiciones”, fueron algunos comentarios. Archivado como: Francisca Lachapel vestido boda

Continua artículo relacionado