Francisca Lachapel muestra sus piernas y casi su trasero dando lección de elegancia a Gomita (FOTOS)

  • Francisca Lachapel se destapó con un mini vestidito que hizo suspirar a sus fans
  • La presentadora no se guardó nada y desató las más bajas pasiones de sus seguidores
  • Incluso, le dio una lección de elegancia a Gomita, quien apareció con un atrevido modelito

 

Francisca Lachapel se enfundó en un mini vestidito que exhibió sus tremendas piernas y le dio una lección de elegancia a Gomita, quien no dudó en destapar sus curvas con un atrevido atuendo.

A pesar de las críticas que ha recibido a lo largo de su trayectoria en el medio artístico, Francisca Lachapel parece que está en su mejor momento, pues en su vida personal todo marcha sobre ruedas con su prometido Franc Zampogna y en su carrera profesional, los éxitos siguen llegando.

Pero en esta ocasión, la presentadora de ‘Despierta América‘ sacó su lado más sensual al mostrar una fotografía que dejó a más de uno con la boca abierta.

Y es que Francisca Lachapel anunció su participación en ‘Mira Quién Baila’ de la manera más sexy.

En la postal que publicó en su cuenta de Instagram se vio a la concursante sentada de manera ‘informal’ en una elegante silla roja.

Francisca casi se recostó de costado en la silla y lució un maquillaje de ensueño, con un peinado exquisito, luciendo su bello rostro en todo su esplendor.

Pero el mini vestido que portó la dominicana fue el que se robó las miradas pues el modelito con el que concursó constó de un segmento de tela muy ajustado en la parte superior que resaltó su cinturita, mientras en la parte de abajo, Lachapel se descaró y mostró sus tremendas piernas sin pudor.

“En pocos minutos arranca @miraquienbaila y aquí estoy Tratando de calmar los nervios antes de estar en la pista de baile. Deséenme suerte!!”, escribió la presentadora para acompañar el post.

 

 

Y al poco tiempo su prometido le deseó suerte con un emoticón de un hombre levantando la mano y una cara de impresión al ver el cuerpazo de su futura esposa.

Asimismo, las buenas vibras siguieron llegando para Francisca Lachapel con mensajes de buena suerte.

Pero otros se enfocaron en su derroche de belleza: “Regia”, “Qué belleza”, “Hermosas piernas”, “Eres muy linda”, “Muñeca”, “Hermosa”, “Buenas piernas”, “Impresionantes piernas”, “No pude evitarlo. Mamacita, chiquilla, bebé”, “Toda una reina”, “Dios, qué delicia, increíblemente bellísima y un cuerpo ardiente y riquísimo”, “La cuerpa…”, “Muy sensual”, “Tienes unas piernas espectaculares”, se pudo leer.

Y justamente el derroche de sensualidad al mostrar sus torneadas piernas, vino a darle una lección de elegancia a las mismísima Gomita, quien no se dejó vencer tan fácil.

En la cuenta de Instagram de la modelo y presentadora de televisión se pudo ver una candente foto donde Gomita dejó muy poco a la imaginación.

La mexicana lució sentada en un sillón, con una blusa abierta y deleitando la pupila don un top negro sumamente ajustado que exhibió su impresionante y abultada pechonalidad.

Asimismo, un calzón amplio del mismo tono vino a aumentar la temperatura, pues sus piernas quedaron al desnudo y solo fueron tapadas por unas largas botas negras.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+