Francisca Lachapel ‘revoluciona’ las redes con foto de su pasado


No hay duda de que en la actualidad, Francisca Lachapel es una de las presentadoras más bellas de la televisión hispana; sin embargo, a lo largo del tiempo, la dominicana ha experimentado muchos cambios físicos que la convierten en una de las transformaciones más asombrosas entre las famosas.

No obstante, la conductora de ‘Despierta América’ no se siente avergonzada de su pasado y compartió este jueves en sus redes sociales una foto del recuerdo del día de su primera graduación, acompañada con una emotiva anécdota que conmovió a muchos de sus seguidores.

RECOMENDADA: JLo deja sus senos al descubierto en foto de portada de revista (FOTOS)

En la instantánea, la ex reina de belleza aparece junto a sus hermanos, luciendo el cabello rizado y un vestido azul claro, que guarda un valor muy especial para ella, pues lo diseñó con la ayuda de su mamá.

“Santísimo padre como cambia uno. ¡Gracias, tiempo, gracias! Mi primera graduación. Un técnico en computadoras. Cierro lo ojos y revivo lo orgullosa e importante que me sentía ¡imagínense! aprendí a manejar una computadora. Algo grande en ese entonces”, escribió la guapa presentadora al pie del post.

View this post on Instagram

Santísimo padre como cambia uno. ¡Gracias tiempo gracias! 😂 #tbt Mi primera graduación. Un técnico en computadoras. Cierro lo ojos y revivo lo orgullosa e importante que me sentía ¡imagínense! aprendí a manejar una computadora. Algo grande en ese entonces🤷🏽‍♀️ Ese vestido azul era lo más hermoso que yo me había puesto hasta ese momento, mi mamá, una vecina costurera y yo diseñamos y elegimos la tela. Fue hecho con mucho amor y no era para menos una graduación es siempre un evento importante en cualquier familia. Señores yo me sentía más bella que una princesa de Disney😂 Allí me acompañan mis dos hermanitos Ambiorix y Dailin que honestamente no me acuerdo porque tenían esa cara de felicidad😂

A post shared by Francisca Lachapel (@franciscalachapel) on

“Ese vestido azul era lo más hermoso que yo me había puesto hasta ese momento, mi mamá, una vecina costurera y yo diseñamos y elegimos la tela. Fue hecho con mucho amor y no era para menos una graduación es siempre un evento importante en cualquier familia. Señores yo me sentía más bella que una princesa de Disney”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Adamari López le da lección a esposa de Luis Fonsi (FOTO)

Ante el gesto, los fanáticos de Francisca Lachapel aplaudieron su humildad y reconocieron siempre ha sido bella por dentro y por fuera.

“Tan linda y sin pulir, como un diamante en bruto”; “lo más bello que tú tienes es tu humildad, que no ocultas nada y tu pasado te llena de alegría, no como otros que les da pena enseñar lo de antes”; “qué linda, recordar es vivir”; “Dios te bendiga, Francisca, por ser tan humilde y por nunca olvidar de dónde viniste”; “bella en cada etapa. Felicidades”, comentaron.

ES TENDENCIA: 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+