Francisca Lachapel comparte inesperada foto de su bebé Gennaro y termina en controversia (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Francisca Lachapel comparte inesperada foto de su bebé Gennaro y termina en controversia (FOTO)
Mezcalent
  • Francisca Lachapel vuelve a ser centro de atención por su bebé Gennaro
  • La conductora de Despierta América comparte nueva foto de su hijo
  • La polémica se desata por lo impactante que luce el pequeño

A dos meses de que Francisca Lachapel tuviera bebé, su pequeño Gennaro es ahora su vida entera y lo demuestra compartiendo imágenes del niño y cómo se siente ahora que es mamá primeriza, sin embargo, ahora una fotografía reciente, desató una controversia por cómo luce el infante.

Relacionado

El bebé Gennaro de Francisca Lachapel es adorado y querido por todos y ahora se armó tremendo debate en una imagen nueva donde luce angelical y con bastante pelo posando muy coqueto y en brazos, pero los comentarios de la gente no se hicieron esperar por el cambio físico que ha tenido.

El bebé de Francisca Lachapel es objeto de controversia

Francisca Lachapel bebé
Instagram

A través de las cuentas de Instagram de Francisca Lachapel y Despierta América, se subió la polémica fotografía del pequeño Gennaro en brazos aparentemente de su abuela, viendo fijamente a la cámara, muy serio y con un semblante diferente a sus dos meses de nacido.

“Miren quien cumple dos meses de nacido hoy.. @gennarozampogna @francisca  ¡Ay mi vida! Me muero de amor (a propósito les cuento que es una misión hacer sonreír a mi hijo ) es un hombrecito muy serio!!! creo que necesito la ayuda de @melamelazaoficial”, publicó la conductora en la descripción de la foto.

Muy serio, Francisca Lachapel desató la controversia por su bebé

La conductora de Despierta América
Instagram

En la imagen que compartió, el bebé Gennaro está muy serio y tierno con un pantaloncito azul, una blusa gris con un oso azul y su cabello más crecido, grandes ojos oscuros y como si estuviera juzgando a quien le tomó la foto, pero los comentarios de la gente fueron encaminados a si se parecía más a su padre o a la famosa mamá.

“Pero esto si es un ejemplo de Guapo, muñeco y precioso”, “Igualito a papá”, “Que cosita tan bello Dios los bendiga con su hermosísimo niño que ternurita tan hermoso”, “Wow. Es la copia de su padre. Bendiciones Príncipe”, “Bello idéntico a su padre”, “Puro papá”, “Qué belleza de niño”, “Es idéntico a su papi. Dios lo bendiga”, expresaron.

¿Será que la gente se alegra que el bebé de Francisca Lachapel se parezca más a su marido que a ella?

Francisca Lachapel Bebé
Instagram

Aunque el niño de Francisca Lachapel tiene los ojos oscuros como su bella mamá, pareciera que la gente se alegra de que tenga más del físico de Francesco Zampogna que de la conductora de Despierta América: “Ese bebé cada día que pasa se pone más hermoso Dios lo bendiga siempre”, “Ojalá y tenga muchos bebés más porque si esta lindo su hijo”, “Está hermosooo! Que Dios lo bendiga! Serio como el papá”.

“Esta bello bueno como su papicomo dicen por ahí la mami solo puso el horno”, “Está precioso y como se parece a su Padre”, “Esta hermoso parece un muñeco”, “Felicidades a Francisca muy hermoso su bebé me imagino que esta muy orgullosa de ser madre por primera vez”, “Muchas bendiciones para Gennaro. Que Dios lo mantenga asi de precioso y saludable. Parece de 6 meses es todo un galan. Felicidades a sus papis también”, comentaron.

¿Ya está más irreconocible? Bebé de Francisca Lachapel provoca sensación

Gennaro bebé de Francisca Lachapel
Instagram

Francisca Lachapel dice que batalla mucho para que su bebé Gennaro sonría y se nota pues en la mayoría de las fotografías que ha compartido aparece o serio o dormido, pero la gente se maravilla: “Ya está un hombre ese machacho lindo”, “Esos ojos son de otro mundo. Dios mío me belleza de muñeco! Dios lo bendiga!”, “Dios bendiga, es una copia de su papá”.

Gente piensa que la conductora de Despierta América solamente gestó al pequeño Gennaro pero físicamente no tiene mucho de ella: “Francisca no puso nada ahí”, “Igualito al papi”, “Que cosita mas preciosa igualito a su papá”, “Qué gordo bello”, “Qué muñeco tan lindo”, “Dios lo bendiga. Amiga pero es idéntico a su papi”, “La misma cara de papá está brutal nosotros los cargamos 40 semanas y salen igual a su padre”.

Francisca Lachapel está tan apegada a Gennaro que le duele dejarlo con otras personas

Francisca Lachapel bebé
Instagram

Francisca Lachapel sufre por su bebé y se puso tan intensa por el hecho de tener que dejarlo que no estuvo tranquila en ningún momento que estuvo separada de Gennaro, por lo que tuvo que contarlo a sus seguidores a través de un video que publicó recientemente, tras estar alejada de los focos de Despierta América y sus fanáticos.

La cuenta de Instagram de ‘Univisión Famosos’, hizo eco del video que grabó Francisca Lachapel desde su coche y en su visita al dentista, pero muy intensa y preocupada por separarse de su hijo Gennaro quien se quedó a cargo de su esposo Francesco Zampogna, ¿será que no confía en él?

Francisca Lachapel se puso muy preocupada por su bebé

Francisca Lachapel
Instagram: Univisión Famosos

“Siento que me falta la mitad del alma de mi corazón dejándolo en la casa”, fueron las primeras palabras de la conductora de Despierta América, quien no ha regresado al matutino desde que dio a luz a su bebé Gennaro, con quien está obsesionada y de quien no se quiere despegar en ningún momento.

¿Será que la conductora de Despierta América no volverá al matutino a raíz de lo difícil que fue para ella el dejar a su bebé Gennaro con su esposo? La ex reina de belleza a cara lavada, con un simple chongo, una blusa negra, se grabó para saludar a sus seguidores después de un tiempo.

¿Ya no regresará a Despierta América?

Bebé Francisca Lachapel
Instagram

“Hola mundo ¿cómo están? muchísimo tiempo que no pasaba por aquí, que no hacía un video hablando con todos ustedes, ya aprovechando mi salida del dentista… me cae muy bien mi doctor pero odio con todo el corazón ver a los dentistas, me imagino que aquí ha de andar más de uno identificado”, comenzó diciendo Francisca Lachapel.

Y después, mientras escribía ‘Trauma total’ en las imágenes, explicó la difícil situación para ella de dejar a su bebé con su esposo Francesco Zampogna: “Dejé a Gennaro con su papá, siento que me falta la mitad del alma de mi corazón dejándolo en la casa”, comentó entre risas nerviosas.

Es una ‘mamá intensa’

La conductora de Despierta América se puso intensa
Instagram

Gennaro nació el pasado 7 de Julio y a punto de cumplir casi dos meses, Francisca Lachapel está en el nivel máximo de ‘mamá intensa’ como ella misma se definió en el video al tener que dejarlo con su papá mientras estaba con el dentista: “…A pesar de que sé que está en buenas manos, está con su papi, pero las mamás creo que me entenderán…”, continuó diciendo.

La conductora de Despierta América no se quiere separar de su bebé: “Ya terminé, ya salí, tengo muchas ganas de verlo como que se hace 10 años que no lo veo…” explicó para después terminar la grabación e inmediatamente manejar rumbo a su casa con su amado hijo.

La conductora de Despierta América se puso muy emotiva al ver a su bebé

Conductora de Despierta América bebé
Instagram

“El reencuentro, les dije que ando intensa”, “Más bello que mi bendición, tenerte, andar de la mano contigo, mi cielo”, son frases que se pueden leer dedicadas a su bebé Gennaro por parte de Francisca Lachapel en un video que grabó al momento de llegar a su casa y abrazar a su pequeño como si no lo hubiera visto en años.

Sin embargo, mientras aprende a ser mamá y entrena para bajar las libras de más que le quedaron por el embarazo, se sabe que Francisca Lachapel también ya desea regresar a trabajar a Despierta América y eso sucederá a finales del mes de septiembre, según lo comentó en el video.

La creen muy dramática por la manera en que se puso sin su bebé

Francisca Lachapel bebé
Instagram

Los comentarios para Francisca Lachapel sobre su actitud por dejar a su bebé Gennaro, no se hicieron esperar en el video de Instagram de ‘Univisión Famosos’ y la gente no la bajó de mujer dramática: “Ya vuelve con el drama el show las lágrimas, son sentimientos de madre pero ella lo hace como que fuera ella la única que siente eso”, “Hay padre ella todo lo dramatisa eres una madre normal deja el drama y ponte pa lo tuyo”.

Y los comentarios siguieron: “Que ridícula mujer!! Dramatiza lo que toda mujer hacemos en este país!! DRAMÁTICA!!!”, “Asimismo se siente uno cuando uno es madre”, “Hermosa mi Fran, Dios bendiga grandemente a ti y a tu familia”, “Como que ya le hace falta regresar al programa más bien”. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE FRANCISCA LACHAPEL SOBRE SU BEBÉ Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video