Francisca Lachapel estalla furiosa por la situación en República Dominicana y manda contundente advertencia (FOTO)

blank
blank

  • La actriz y presentadora comparte contundente mensaje en Instagram
  • Francisca Lachapel dice: “No soy de derecha ni de izquierda. Soy del pueblo!!!”.
  • La publicación, en la que se muestra la bandera de República Dominicana, cuenta con más de 40 mil likes.

Francisca Lachapel sorprendió a sus seguidores en Instagram con un contundente mensaje en el que estalla por la situación que está atravesando actualmente su país, República Dominicana:

“No soy de derecha ni de izquierda. Soy del pueblo!!! Viendo lo que está ocurriendo en mi tierra. La suspensión de las elecciones municipales es muy delicado! Lanzar bombas lacrimógenas al pueblo que se manifiesta de una manera pacífica exigiendo su derecho de elegir, totalmente inaceptable”.

La actriz y presentadora Francisca Lachapel continúa: “Mi Pueblo dominicano es honrado y humilde pero no se va a dejar usar por nadie. Nuestra libertad es un derecho, que costó mucho conseguir!!! Y nadie nos la puede quitar. No permitimos aunque sea con un simple pensamiento que haya un atentado a nuestra democracia. Lo que ha ocurrido es un llamado de atención muy fuerte”.

View this post on Instagram

No soy de derecha ni de izquierda. Soy del pueblo!!! Viendo lo que está ocurriendo en mi tierra. La suspensión de las elecciones municipales es muy delicado! Lanzar bombas lacrimógenas al pueblo que se manifiesta de una manera pacífica exigiendo su derecho de elegir, totalmente inaceptable. Mi Pueblo dominicano es honrado y humilde pero no se va a dejar usar por nadie. Nuestra libertad es un derecho, que costó mucho conseguir!!! Y nadie nos la puede quitar. No permitimos aunque sea con un simple pensamiento que haya un atentado a nuestra democracia. Lo que ha ocurrido es un llamado de atención muy fuerte. Si no actuamos puede ser el principio del fin. De la manera más pacífica posible, dejemos bien claro que no estamos ciegos. Que nos preocupa el futuro de la República Dominicana y que estamos más unidos que nunca.

A post shared by Francisca Lachapel (@franciscalachapel) on

La ganadora de la novena temporada del reality show Nuestra Belleza Latina 2015 concluye: “Si no actuamos puede ser el principio del fin. De la manera más pacífica posible, dejemos bien claro que no estamos ciegos. Que nos preocupa el futuro de la República Dominicana y que estamos más unidos que nunca”.

La publicación de Francisca Lachapel, que cuenta ya con más de 40 mil likes, entre ellos del experto de moda y belleza de Univisión, Jomari Goyso, y que muestra la bandera de República Dominicana, causó reacciones de todo tipo.

“Si tenemos que morir por la libertad, por la democracia, que así sea”, “Cuanto esperé este mensaje y miles de dominicanos más”, “Que nunca dejaremos que ningún gobierno lleve a República Dominicana como está Venezuela y Cuba por querer tener dictadura MODERNA”.

Algunos usuarios se volcaron en mensajes de apoyo para la actriz y presentadora Francisca Lachapel: “Tienes razón, debemos exigir nuestros derechos y si lo estamos haciendo de una manera pacífica, no entiendo el porque las bombas”, “Bravo mi niña hermosa por apoyar a tu gente, todos unidos somos más, que tristeza no estar en mi República Dominicana para apoyar al pueblo. Despertemos porque de lo contrario muy pronto estaremos como nuestros hermanos de Venezuela”, “Gracias por alzar tu voz @franciscalachapel la distancia no debe ser sinónimo de indiferencia”.

Dos seguidoras le hicieron peticiones muy especiales a Francisca Lachapel: “@franciscalachapel etiqueta por favor a gente del medio artístico que conoces para que nos apoye en nuestro clamor!!! Así sean de otros países, que se haga eco en todo Internet lo que está pasando en nuestra tierra”, “Te esperamos en la plaza frente a la junta a ti y a @marcosyaroide”.

Por su parte, un internauta no dejó pasar la oportunidad para dedicarle unas palabras a la actriz y presentadora: “Yo admiro tanto a esta niña. Tan inteligente, educada, cariñosa, humilde, orgullosa de su República Dominicana, y en la forma en que ella se expresa tan única. Estoy contigo @franciscalachapel”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank