Francisca Lachapel estalla furiosa por la situación en República Dominicana y manda contundente advertencia (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Francisca Lachapel estalla furiosa por la situación en República Dominicana y manda contundente advertencia (FOTO)
  • La actriz y presentadora comparte contundente mensaje en Instagram
  • Francisca Lachapel dice: “No soy de derecha ni de izquierda. Soy del pueblo!!!”.
  • La publicación, en la que se muestra la bandera de República Dominicana, cuenta con más de 40 mil likes.

Francisca Lachapel sorprendió a sus seguidores en Instagram con un contundente mensaje en el que estalla por la situación que está atravesando actualmente su país, República Dominicana:

“No soy de derecha ni de izquierda. Soy del pueblo!!! Viendo lo que está ocurriendo en mi tierra. La suspensión de las elecciones municipales es muy delicado! Lanzar bombas lacrimógenas al pueblo que se manifiesta de una manera pacífica exigiendo su derecho de elegir, totalmente inaceptable”.

La actriz y presentadora Francisca Lachapel continúa: “Mi Pueblo dominicano es honrado y humilde pero no se va a dejar usar por nadie. Nuestra libertad es un derecho, que costó mucho conseguir!!! Y nadie nos la puede quitar. No permitimos aunque sea con un simple pensamiento que haya un atentado a nuestra democracia. Lo que ha ocurrido es un llamado de atención muy fuerte”.

View this post on Instagram

No soy de derecha ni de izquierda. Soy del pueblo!!! Viendo lo que está ocurriendo en mi tierra. La suspensión de las elecciones municipales es muy delicado! Lanzar bombas lacrimógenas al pueblo que se manifiesta de una manera pacífica exigiendo su derecho de elegir, totalmente inaceptable. Mi Pueblo dominicano es honrado y humilde pero no se va a dejar usar por nadie. Nuestra libertad es un derecho, que costó mucho conseguir!!! Y nadie nos la puede quitar. No permitimos aunque sea con un simple pensamiento que haya un atentado a nuestra democracia. Lo que ha ocurrido es un llamado de atención muy fuerte. Si no actuamos puede ser el principio del fin. De la manera más pacífica posible, dejemos bien claro que no estamos ciegos. Que nos preocupa el futuro de la República Dominicana y que estamos más unidos que nunca.

A post shared by Francisca Lachapel (@franciscalachapel) on

La ganadora de la novena temporada del reality show Nuestra Belleza Latina 2015 concluye: “Si no actuamos puede ser el principio del fin. De la manera más pacífica posible, dejemos bien claro que no estamos ciegos. Que nos preocupa el futuro de la República Dominicana y que estamos más unidos que nunca”.

La publicación de Francisca Lachapel, que cuenta ya con más de 40 mil likes, entre ellos del experto de moda y belleza de Univisión, Jomari Goyso, y que muestra la bandera de República Dominicana, causó reacciones de todo tipo.

“Si tenemos que morir por la libertad, por la democracia, que así sea”, “Cuanto esperé este mensaje y miles de dominicanos más”, “Que nunca dejaremos que ningún gobierno lleve a República Dominicana como está Venezuela y Cuba por querer tener dictadura MODERNA”.

Algunos usuarios se volcaron en mensajes de apoyo para la actriz y presentadora Francisca Lachapel: “Tienes razón, debemos exigir nuestros derechos y si lo estamos haciendo de una manera pacífica, no entiendo el porque las bombas”, “Bravo mi niña hermosa por apoyar a tu gente, todos unidos somos más, que tristeza no estar en mi República Dominicana para apoyar al pueblo. Despertemos porque de lo contrario muy pronto estaremos como nuestros hermanos de Venezuela”, “Gracias por alzar tu voz @franciscalachapel la distancia no debe ser sinónimo de indiferencia”.

Dos seguidoras le hicieron peticiones muy especiales a Francisca Lachapel: “@franciscalachapel etiqueta por favor a gente del medio artístico que conoces para que nos apoye en nuestro clamor!!! Así sean de otros países, que se haga eco en todo Internet lo que está pasando en nuestra tierra”, “Te esperamos en la plaza frente a la junta a ti y a @marcosyaroide”.

Por su parte, un internauta no dejó pasar la oportunidad para dedicarle unas palabras a la actriz y presentadora: “Yo admiro tanto a esta niña. Tan inteligente, educada, cariñosa, humilde, orgullosa de su República Dominicana, y en la forma en que ella se expresa tan única. Estoy contigo @franciscalachapel”.

La tachan de ‘ofrecida’

La famosa actriz y presentadora de televisión, la dominicana Francisca Lachapel ha causado furor en las redes sociales luego que se publicara un vídeo donde ella platica su historia de amor con su novio, el italiano Francesco Zampogna, pero algo salió mal y la gente la catalogó como “ofrecida”, aquí te damos los detalles de lo que dijo frente a las cámaras.

Fue en el programa de Despierta América donde Francisca Lachapel contó la historia de amor con su prometido, pero los usuarios no quedaron conformes con el relato y algunos de ellos le llamaron “ofrecida”, sin embargo, da detalles paso a paso de cómo se enamoró del italiano.

Francesco Zampogna nació en Estados Unidos, pero tiene ascendencia italiana, es un reconocido empresario que gusta del deporte, sin embargo, no es del agrado de la mayoría del público que sigue a Francisca Lachapel y se lo han hecho notar en las redes sociales en diversas publicaciones.

El vídeo donde la presentadora dominicana cuenta su historia de amor se puede ver en la cuenta de Instagram de @despiertamerica y hasta la tarde de este lunes 17 de febrero de 2020 superaba las 101 mil 300 reproducciones y decenas de comentarios de los seguidores de Francisca Lachapel.

“You look sexy”

En el vídeo, Francisca Lachapel tiene una interacción con su prometido y allí revela que se conocieron en un salón de belleza. Luego, revela que él no dejaba de verse en el espejo y le dijo: “You look sexy”.

Después, ella le pregunta que por qué las primeras siete citas fueron con sus amigos, a lo que él responde que son de su familia y que si alguno de ellos no le da su aprobación, no haría nada.

Además en la entrevista él revela cómo es que se dio cuenta que ella era el amor de su vida y quien se convirtió en su cómplice para obtener el anillo de compromiso y dijo que fue Satcha Pretto.

En el mismo vídeo, revelaron los aspectos de cuando Francesco Zampogna le pidió matrimonio a Francisca Lachapel en Dubai, incluso bromearon porque ella recordó que lo pronunció mal al decir “Budai”.

Entonces, él dijo que antes de pedirle matrimonio no estaba nervioso, hasta el momento en que la tuvo de frente y allí sí se puso a temblar por el suceso.

Luego, ella le preguntó sobre su reacción si dijera que no y el le contestó que ya tenía listo un camello para que se regresara y que él lo haría en el automóvil.

Ya al final del vídeo, Francisca Lachapel confesó que se sintió caliente y así concluyó la entrevista, pero no todo fue miel sobre hojuelas, ya que en la sección de comentarios de la cuenta del programa, la gente le dijo que ella fue la ofrecida, por lo que para algunos cambió el concepto en que tenían al hoy prometido de la conductora dominicana.

Los comentarios para Francisca no fueron los más bondadosos: “Prácticamente ella se le ofreció”, “Este tigre no me agrada para Francisca me parece que se quiere colgar de fama”, “Este hombre no se ve muy enamorado, ni entusiasmado que digamos”, “Ella se le ofreció Pero ojalá que al final del camino termine en una historia feliz todos tenemos derecho”, “Qué ofrecida”.

VEA EL VÍDEO AQUÍ