Francisca Lachapel es opacada por Ana Patricia (FOTO)

blank
blank

La innegable belleza de la presentadora Ana Patricia hizo mella recientemente en las redes sociales desatando una gran controversia entre los seguidores de Despierta América que señalaron que a pesar de tener dos hijos es más atractiva que su compañera Francisca Lachapel.

Todo comenzó con una invitación que las conductoras lanzaron por Instagram para empezar bien la semana.

El post del programa de Univisión que a pocas horas generó casi los ocho mil likes fue titulado: “Tómate un cafecito con nosotras”.

TE PUEDE INTERESAR: ” Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

View this post on Instagram

Tómate un cafecito con nosotros ☕️

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

En la instantánea  se aprecia a la dominicana y la mexicana sonrientes mientras chocan unas tasas de café con el nombre del matutino del cual forman parte.

Francisca aparece  engalanada con un ajustado jumpsuit amarillo con detalles en negro en la pierna derecha  y la parte del cuello el cual contornea su figura.

“La que es opaca, es opaca, no importa qué”

Mientras que Ana Patricia se observa enfundada en un corto vestido blanco con rayas negras ascendentes, dicho atuendo dejó ver las sensuales  líneas de su cuerpo y sus bellas piernas.

Ambas presentadoras recibieron comentarios halagadores, tanto Francisca como la mexicana: “Está bella hoy Francisca! Me gusta ese color de tu ropa y se te ve radiante tu cara”, “mi amor Francisca”, “besos mi reina hermosa”, “Francisca hermosa Dios te bendiga”, “@franciscalachapel te ves hermosa”.

Los halagos para Ana Patricia no se hicieron esperar: “Está preciosa Ana”, “Anita siempre elegante, fina e intelectual”, “mi bella Anita, que lindo vestido te luce bien con esa sonrisa”, “Ana está linda”, “más linda Ana Patricia número uno”.

Las discrepancias entre los fanáticos de ambas presentadoras ya se evidenciaban en los comentarios positivos, pero fue la opinión de un usuario la que comenzó un debate: “Ana quedó gordita, más ejercicio”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank