Francisca Lachapel enciende las redes bailando en ajustado vestido (VIDEO)

Gran furor causó en redes sociales la conductora Francisca Lachapel con un video donde contoneó su cuerpo y su exuberante retaguardia en un diminuto vestido café para el disfrute de sus miles de seguidores.

El filme donde la presentadora de Despierta América menea su sensual figura cuenta hasta el momento con casi 200 mil reproducciones.

El post compartido por la cuenta de Instagram del programa de Univisión fue titulado: “La energía se contagia en la casa de Despierta América”.

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

View this post on Instagram

La energía se contagia en la casa de @despiertamerica

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

En el filme se observa a la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 mostrando sus mejores pasos de baile e intentando contagiar a un miembro de la producción del matutino en el que participa, echando mano de la figura estilizada que su diminuto vestido permite apreciar.

En un comienzo la dominicana recibe buena respuesta por parte de su compañero de set, pero al percatarse de que está siendo filmado intenta desaparecer de cuadro.

“Hermosa dinámica alegre inteligente y humilde”

Sin embargo el intento de su compañero de pasar desapercibido fue en vano, pues Francisca lo persigue hasta lograr que la acompañe con algunos pasos de la canción “La Botella”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+