Francisca Lachapel se despide temporalmente de ‘Despierta América’

MiMundoFAN
Actualizado en


Una de las presentadora más populares de ‘Despierta América’ se despide, por un tiempo indefinido, del programa matutino para emprender nuevos horizontes en México. Se trata de Francisca Lachapel, quien anunció a través de las redes sociales que recibió una oferta de trabajo en el país azteca que no pudo rechazar.

La conductora, de origen dominicano, ya se en encuentra la Ciudad de México, donde al parecer participará en un proyecto de comedia, con su carismático personaje ‘Mela Melaza’, a quien encarna desde su participación en el reality show ‘Nuestra Belleza Latina’.

RECOMENDADA: Peso mexicano en su mejor nivel al alza: cambio al dólar el 14 de enero y por qué

“Estoy en México porque salió una oportunidad de trabajo, pero la oportunidad de trabajo no es para mí es para Mela la Melaza”, informó Lachapel por medio de su perfil de Instagram.

“A Mela le ha llegado su momento de triunfar señores y ella me pidió que hiciéramos una pausa en nuestros problemas y que la acompañara a México a representarla”, expresó la guapa presentadora, de 29 años.

Debido a sus nuevos compromisos profesionales, Francisca Lachapel deberá hacer una pausa en el matutino de Univision, donde comparte pantalla con Ana Patricia Gámez, Karla Martínez y Alan Tacher.

Pese a su ausencia, la dominicana no descartó que volvería a su ‘casa’, Despierta América: “Yo voy a estar creo que un poquito perdida, voy a tratar de hacer lo mejor que pueda para no desconectarme tanto pero es que es mucho trabajo el que vamos a tener aquí”, explicó sin agregar más detalles del proyecto.

TE PUEDE INTERESAR: Esposa del Chapo, Emma Coronel, impresiona al filtrarse foto al natural (FOTO)

“Ella (haciendo referencia a Mela) les va a dar los detalles después de qué se trata lo que está haciendo y todo eso. Yo no puedo decir nada porque después se molesta y me mata, pero ella les va a decir exactamente de qué se trata después en un video o me imagino que ella hará un live en su Instagram o en su Facebook, no sé, ustedes saben que ella es media complicada”, detalló Francisca Lachapel.

ES TENDENCIA:

Seguir Leyendo

Search

+