Francisca Lachapel desata revuelo con video donde presume su delgadez

blank
blank

Desde hace meses, Francisca Lachapel se ha entregado por completo a una intensa rutina de ejercicios que ya evidencia sus resultados. A través de sus redes sociales, la presentadora de ‘Despierta América’ demuestra que su fuerza de voluntad es tan firme que está dispuesta a sacrificar sus fines de semana para conseguir un cuerpo de impacto.

Precisamente, este domingo, la ex reina de belleza compartió en sus historias de Instagram un video donde presume, con un mini top y ajustado leggins, su delgada cintura y marcados abdominales.

RECOMENDADA: ¿Solo un rumor? Aumentan especulaciones de lo que tiene Adamari López (FOTOS)

En un repost, realizado por la cuenta del show matutino, los fanáticos de la conductora se desvivieron en halagos y admiración por su logro:

View this post on Instagram

@yaspersonaltrainer sacándome siempre de mi zona de confort 💪🏽 Me asusta, pero me gusta 🎼🎤😂🤷🏽‍♀️ ¡Feliz día mi gente! • • • #lanegratienetumbao #franciscalachapel #todoesposible #quenadaninadietedetenga #asisoy #seguimos

A post shared by Francisca Lachapel (@franciscalachapel) on

“Por eso tienes un cuerpazo, mi Fran”; “bellísima por fuera y por dentro”; “bella y siempre tan disciplinada por eso le va bien”; “te ves fenomenal, felicidades”; “toda una inspiración… a mí me encanta cómo se ve”, comentaron algunos.

Sin embargo, otros consideraron que la dominicana estaba en extremo delgada y hasta la tacharon de ‘anoréxica’. “Una cosa es estar en forma y otro es estar en hueso”; “ya no bajes más, estás bella pero si sigues así caerás en el ciclo extremo que es la anorexia y eso no lo queremos”; “parece desnutrida”; “está muy delgada, si sigue se va desaparecer”; “se mira anoréxica, solo el silicón de los pechos le abulta”, cuestionaron.

TE PUEDE INTERESAR: Retaguardia de Bárbara Bermudo queda al descubierto gracias a su esposo (VIDEO)

Pese a la opinión de los haters, Francisca Lachapel acumula cada vez más admiradores. De hecho, hace unas semanas causó furor en redes sociales con un video donde contoneó su cuerpo y su exuberante retaguardia en un diminuto vestido café para el disfrute de sus miles de seguidores.

ES TENDENCIA: 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank