Francisca Lachapel da el ‘si’ en el altar y cumple su sueño de casarse (FOTOS Y VIDEOS)

La conductora de Despierta America Francisca Lachapel da el 'si' en su boda estando en el altar y jurando amor eterno a su nuevo esposo

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Francisca Lachapel da el ‘si’ en su boda
  • La conductora dominicana contrae nupcias
  • “Es muy fácil amarte”

Francisca Lachapel boda altar. Este viernes 6 de mayo, la reconocida conductora de Despierta América, Francisca Lachapel ha cumplido su sueño de convertirse en la esposa de su actual pareja, Francisco Zampogna. Cabe mencionar que no habían contraído nupcias debido a la pandemia del coronavirus que afecto en todo el mundo.

El lugar de la boda del año se está llevando a cabo en su natal país, La Republica Dominicana, donde se encuentra en compañía de sus seres queridos que se encuentran a su lado en este momento tan especial. A través de las redes sociales muestran el momento en que la conductora dominicana llega al altar, vestida de novia.

Francisca Lachapel da el ‘Si’ en su boda sobre el altar

Francisca Lachapel da el 'Si' en su boda sobre el altar
FOTO INSTAGRAM

Luego de haber impactado con su tradicional vestido de novia blanco, llegando acompañada y tomada del brazo de su madre, Francisca Lachapel ha dado el famoso ‘Si’ en la ceremonia. Los nervios se notaron en la presentadora que ansiaba tanto que llegara este momento.

En la cuenta de Instagram del programa matutino Despierta América, se ha compartido el momento exacto en que los novios se convierten en esposos, jurándose amor eterno ante el padre. El ambiente en el lugar es impresionante, con los invitados que se mostraron emocionados al ver a Francisca cumpliendo su sueño.

Francisca Lachapel boda altar: Sellan su amor

Francisca Lachapel boda altar: Sellan su amor
FOTO INSTAGRAM

Las imágenes muestran a Francisca y a su pareja en el altar, esperando el momento en que ambos puedan darse el “Si acepto”, incluso en algunos videos se alcanza a escuchar lo que le dice a su ahora esposo. De igual manera, Baby Gennaro acompañó a sus padres en una camioneta eléctrica, en primera fila.

Los novios se vieron muy contentos por estar uniendo sus vidas, al momento de entregar los anillos, el primero en darlos fue el esposo de Francisca diciendo sus votos en ingles, Por su parte la dominicana, mencionó sus votos en español: “Mi amor, recibe esta alianza en señal de mi amor y fidelidad a ti. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”, se escucha decir. Archivado como: Francisca Lachapel boda altar

“Es muy fácil amarte”

"Es muy fácil amarte"
FOTO INSTAGRAM

En la cuenta de Instagram de la periodista Mandy Fridmann, compartió el momento exacto en que los novios se dieron el ‘Si’  y se besaron apasionadamente. El momento emocionó a los invitados que estaban presentes observando el tan ansiado beso de amor en donde sellan su unión como pareja.

“Es muy fácil amarte”… @francisca y @franczampogna ya son esposos ante los ojos de Dios y del mundo”, se lee en el post de la periodista. Cabe recordar que ambos ya se habían casado por el civil en el año del 2019, pero lo hicieron en secreto en la playa de Naples, Florida, según Univision. Archivado como: Francisca Lachapel boda altar. PARA VER LOS VIDEOS DA CLICK AQUÍ Y AQUÍ .

“Que vivan los esposos”

"Que vivan los esposos"
FOTO INSTAGRAM

El primer beso como esposos, fue captado por las cámaras e inmediatamente los usuarios comenzaron a dejar su opinión al respecto. “Que felicidad es para una mujer cumplir uno de tantos sueños y haber encontrado el hombre de su vida y padre de sus hijos”, dijo un seguidor.

Las bendiciones llegaron rápidamente en los post de la boda del año: “Que sean muy Felices Dios les conceda los deseos de sus Corazones”, “La Reina y su Príncipe para toda la vida con Dios”, “Que vivan los esposos”, “De casados, porque ya se habían dado demasiado hasta un nene tienen”. Archivado como: Francisca Lachapel boda altar

Continua artículo relacionado