Francisca Lachapel enseña de más en su cumpleaños por culpa de Jomari

  • Francisca Lachapel celebró sus 30 años con una fiesta inolvidable.
  • Para la ocasión, la acompañaron varios de sus compañeros de Univisión y su prometido.
  • La celebración estuvo llena de música y baile.

Este sábado, Francisca Lachapel celebró en grande su cumpleaños número 30 en una fiesta donde sobró la buena música y el baile. Como era de esperarse, la presentadora festejó junto a otros famosos hispanos y, por su puesto, su prometido Francesco Zampogna.

Para la especial ocasión, la reina de belleza no dudó en presumir sus torneadas piernas con un minivestido amarillo que impactó a más de uno y con el que se robó las miradas en las redes sociales.

A través de las historias de Instagram, la conductora compartió los momentos más divertidos de la noche, donde se le vio desplegando toda su sazón dominicana al ritmo de la salsa, el reggaetón y hasta las rancheras.

Sin duda, Francisca Lachapel lo dejó todo en la pista de baile, donde estuvo acompañada de sus amigos más cercanos, entre los que se cuentan varios de sus compañeros de Univision, como el chef Yisus, Carlos Calderón, Raúl Gonzáles y Ana Patricia Gámez.

Por ejemplo, uno de los que la hizo bailar casi hasta el desmayo fue Jomari Goyso, quien la ‘sacudió’ tanto con sus intensos pasos de baile que por momentos la dominicana temió mostrar de más cuando su minivestido se subió varios centímetros.

Pero, sin perder el ánimo que la caracteriza, Francisca Lachapel no detuvo su diversión y, después de arreglarse el vestido para no exhibir más de lo deseado, siguió disfrutando de la rumba como si nada hubiera sucedido.

Los 30 años vienen cargados con muchos cambio para la presentadora, quien en unos meses se casará con su novio Francesco Zampogna.

Hace unos meses, Francisca Lachapel compartió uno de los sucesos más emotivos de su vida con una impresionante fotografía que encendió las redes sociales.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+