Francisca Lachapel festeja cumpleaños pero le dicen que parece “camarera” (VIDEO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Francisca Lachapel festeja su cumpleaños número 31
  • Pero la gente critica su outfit y la felicitación de su mamá
  • Le dicen que parece “camarera” de un hotel

Durante una emisión del programa Despierta América, Francisca Lachapel festeja su cumpleaños, fue felicitada por sus compañeros en persona y por su madre a través de una video llamada, sin embargo, la gente no quedó contenta con el outfit que portó, ya que le dijeron que parecía una “camarera” de hotel.

En la cuenta de Instagram del programa quedó grabado el momento en que su mamá Doña Divina Montero, le llamó desde Azúa, en República Dominicana, de donde es originaria la conductora.

Francisca Lachapel cumpleaños

IMAGEN Instagram @despiertamerica

Todo iba muy bien cuando de pronto en la sección de comentarios, varios seguidores no desaprovecharon la oportunidad de criticar a la también actriz y comediante. Las críticas en el cumpleaños de Francisca Lachapel subieron tanto de tono, que algunas personas la compararon con una “camarera” de hotel, por la vestimenta que lució en vivo.

Fue así que de alguna manera estos comentarios fueron un “agua fiestas” para la siempre alegre presentadora dominicana.

Fue en 5 de mayo de 1989 que la actriz nació y hoy cumple 31 años y se encuentra en un momento de su vida pleno, con éxitos en el amor y en lo laboral.

En el video se escucha decir a Francisca Lachapel que su madre siempre es la primera que la felicita, porque lo hace desde las 12 de la medianoche.

Luego su mamá le dice: “Ella es mi niña chiquita, pechocha”. Entonces de manera avergonzada la conductora le dice: “Acabo de cumplir 31 años”.

En ese momento la señora le dice: “Tú siempre vas a ser una pequeña, tu eres mi niña preciosa y te amo”.

Una de las compañeras de la dominicana le preguntó a su mamá que cuál era su deseo en esos momentos y dijo que abrazar a su hija.

Entonces tanto madre como hija dijeron que ambas desean verse para darse un gran abrazo y que lo primero que harán en cuanto pase todo esto de la contingencia del coronavirus será visitarse.

De manera cómica Francisca Lachapel recreó una escena para que su mamá le cantara la canción que le entona siempre que la ve, lo que causó mucha risa de sus compañeros.

Y luego le cantó una versión propia del cumpleaños feliz: “Feliz cumpleaños canto para ti, que Dios te de larga vida y mucha felicidad, que los cumplas feliz, que lo sigas cumpliendo hasta el año 10 mil”.

A continuación te dejaremos algunos de los comentarios de la gente, algunos a favor, otros en contra de Francisca Lachapel por su cumpleaños.

De inmediato una de las primeras comparaciones llegó: “¿Porqué la vistieron de camarera de hotel? Parece Martita”.

Alguien más le halló parecido a otra persona y corrigió el anterior comentario: “No, al contrario, como Melanie el día que pasó a ser la primera dama de Estados Unidos, like Jacky Kennedy, ese color transmite paz”.

Una internauta de manera cómica le dijo: “Creí que era mela melaza”.

“Igualita jijiji a Francisca Antonia Méndez Montero, así luce panchita”, le dijo alguien más.

Pero una seguidora hizo burla del hecho y dijo: “Jajajaja, se les olvidó cubrirle los dientes postizos, el salto del mono”.

Y las burlas arreciaron en el cumpleaños de Francisca Lachapel: “Fiesta en el zoológico… saltando, aullando, gateando, bumhondon, buhondong, buhondong…”.

Seguir Leyendo

Search

+