Francisca Lachapel es tachada de ‘naca’ por lo que hizo al anillo de compromiso de JLo (3 VIDEOS y 1 FOTO)

  • JLo se robó las miradas cuando acudió al set de Despierta América
  • La cantante deslumbró a sus fans e incluso a la propia Francisca Lachapel, quien quedó maravillada con el anillo de compromiso de Jennifer
  • Sin embargo, los internautas no vieron con ‘buenos ojos’ lo hecho por la presentadora y no dudaron en criticar su comportamiento

 

JLo y Francisca Lachapel estuvieron en boca de todos cuando la cantante visitó los estudios de Despierta América y presumió su espectacular anillo de compromiso.

Jennifer López fue invitada de lujo en el matutino Despierta América, en donde Karla Martínez, Alan Tacher y Francisca Lachapel la recibieron con todo el cariño para hacerla sentir como en casa.

Y durante una de las pláticas que tuvieron durante la estancia de JLo en el show, Francisca Lachapel no pudo evitar preguntarle a la cantante por el anillo de compromiso que le dio Alex Rodríguez hace algún tiempo.

 

 

Durante un video publicado en la cuenta de Instagram del programa se puede ver a la dominicana sosteniendo la mano de Jennifer mientras Karla está en medio de las dos también observando la sortija de la intérprete.

“Qué belleza”, dice Francisca Lachapel mientras ve con asombro y cariño el anillo de JLo.

“Él ya sabía lo que tú querías, le preguntó a algún amigo, ¿cómo fue eso?”, cuestionó después Francisca Lachapel refiriéndose a la forma en la que A-Rod encontró el anillo perfecto para su futura esposa.

Ante esto, ‘La Diva del Bronx’ confesó: “Él no quiere decirme”, y Alan Tacher agregó: “Siempre hay alguien que te ayuda”.

Para acompañar el clip que reunió más de 240 mil reproducciones, Despierta América escribió: “Francisca Lachapel no pudo dejar de preguntarle a JLo sobre su anillo”.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+