Francisca Lachapel por fin confirma que está embarazada

La conductora dominicana Francisca Lachapel por fin confirma que está embarazada y comparte un emotivo video en redes sociales.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Dan a conocer la noticia que muchos esperaban
  • Después de varios rumores, se confirma que Francisca Lachapel por fin está embarazada
  • El programa Despierta América se encargó de dar la exclusiva

Después de los rumores que inundaron las redes sociales, por fin se confirma que Francisca Lachapel está embarazada. Fue el programa Despierta América que se encargó de dar esta noticia esperada por muchos en su página oficial de Facebook.

En una imagen que hasta el momento tiene más de 6 mil “Me gusta”, se puede observar a la conductora dominicana junto a su esposo, el italiano Francesco Zampogna, con la leyenda: “¡Bebé en camino! Felicidades Francisca y Francesco”.

Francisca Lachapel por fin confirma que está embarazada
FOTO facebook Despierta América

“¡Vamos a ser tíos! Estamos tan felices de anunciar que nuestra Francisca Lachapel y su esposo Francesco esperan su primer bebé. ¡Felicidades!”, se puede leer en esta publicación que provocó todo tipo de reacciones entre los usuarios.

“Muchas felicidades por esa noticia tan bella”, “Yo ya lo miraba, nada más era cosa de esperar que ella lo dijera cuando estuviera lista, muchas bendiciones”, “Bravo, enhorabuena, que hermosa noticia”, “Muchas felicidades Mela y Francesco”.

El sueño de ser madre para Francisca Lachapel será realidad

Minutos después de que en el programa Despierta América se diera a conocer que Francisca Lachapel estaba embarazada, la conductora dominicana compartió un tierno video en su cuenta oficial de Instagram dirigido a su bebé.

“Mi amor, hoy es un día muy especial, porque tu papá y yo compartimos con el mundo que ya vienes en camino. Eres un sueño hecho realidad, te amamos con todo nuestro corazón. Toda la familia está feliz esperándote y no podemos esperar a conocerte, a ver tu carita”, expresó una muy conmovida Francisca Lachapel, quien recibió un hermoso arreglo floral de parte de su esposo, Francesco Zampogna.

Francisca Lachapel por fin confirma que está embarazada
FOTO Instagram Francisca Lachapel

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Bienvenidos también a esta aventura”

En este mismo video, Francisca Lachapel comparte “la primera foto” de su bebé, a quien nuevamente le dicen que lo aman mucho, además de agradecer a sus seguidores por sus oraciones y buenos deseos.

“Yo sé que van a darle siempre tanto amor a mi bebé como me lo han dado a mí, así que bienvenidos también a esta aventura”, expresó la conductora dominicana, para darle paso a su esposo, Francesco Zampogna, quien en italiano le dijo a su bebé: “Nos vemos pronto”.

Francisca Lachapel por fin confirma que está embarazada
FOTO Instagram Francisca Lachapel

Pero eso no sería todo, ya que la conductora de Despierta América quiso compartir también un emotivo mensaje con sus admiradores con el que confirma que está embarazada.

“Me moría de ganas de compartir esta noticia con ustedes!!! Con el corazón lleno de amor y agradecimiento les compartimos el primer vídeo que le hicimos a nuestr@ bebé”.

“Francesco y yo vamos a ser padres!”

Muy emocionada, la conductora dominicana compartió que ella y su esposo, el italiano Francesco Zempogna, se convertirán en padres.

” Con este video queremos que ustedes sean parte de esta gran alegría que sentimos! Ustedes que tanto me han apoyado y han caminado conmigo en cada etapa de mi vida de una forma tan generosa”.

FOTO Instagram Francisca Lachapel

Casi para finalizar, Francisca Lachapel comentó que le llena de alegría, orgullo y tranquilidad saber que, en unos años, cuando su bebé sea grande y vea este video que le hicieron sus papás, podrá también ver el cariño y los buenos deseos que recibió desde el principio de parte de todos.

“Una nueva, hermosa y emocionante aventura comienza. Oren mucho por nosotros!!! Los queremos mucho!!! Gracias!!!”.

El conductor y fashionista Jomari Goyso expresó: “Soy el más feliz del mundo!!! Este va a ser tu más grande regalo!!! Te amo!!! Feliz de ser tío”, mientras que La Veneno Sandoval, ex conductora de Suelta la sopa, comentó lo siguiente:

“Que bella mi reina, no importa lo que digan de cuando tenían que decirlo… cada quien tiene sus tiempos y solo preocúpate de ser feliz que ahora si conocerás el amor infinito”.

Continua artículo relacionado